FF VII

Hwo4rang

Pues que he instalado el juego y solo me llega hasta el menu inicial..

http://img403.imageshack.us/my.php?image=dibujo5tk.jpg

Y no me funiona nada.. ni teclado ni raton ni nada...

Tengo que teclear ctrl+alt+supr para salir pero al salir me pone estado activo ni un (no responde) ni nada..

Alguien sabe a que se debe?

PD: Si alguien tiene algun archivo que lo arregle y que no este permitido ponerlo por aqui por favor que me mande un msj privado que tengo ganas de jugar a este juego de nuevo

Gracias :D

M

¿Original? ¿Pirata? ¿Emulador?

Hwo4rang

pues es una copia porque mi cd original se lo llevo mi hermano cuando se mudo de casa..

Pero recuerdo que hace tiempo lo jugaba bien.. lo unico que tuve problema al inicar las carreras de chocobos pero qu eme baje un parche y paso..

Pero ahroa no se me mueve al llegar ahi al menu..

Nihilus

es problema de codecs, bajate los "ACE Mega CoDecS Pack" y te irá :)

Hwo4rang

ok Gracias voy a probar :D

Spiritu

va sonar a tonteria, pero yo me raye un rato, resulta que ese menu se manejaba con el teclado numerico XDDDD y yo estuve dandole a las flechas y las "wasd" como un poseso! XDD hasta que me dio por abofetear el teclao y la flechita se movió XD: Si no lo has probao aún, dale al 8 del teclado numerico :D

del ratón olvidate, el FFVII se maneja entero con el teclado

Hwo4rang

dios pues si que sno a tonteria pero fue asi...

Tb habia aporreado el teclado per ono habia tocao esas teclas jajajaj

Muchas Graciasa todos

ruben132

Lo mejor es jugar con un pad xD

-DnT-

Yo me acuerdo que todo ilusionado me iba de viaje 1 semana...y me lleve el portatil de mi madre y el FFVII.

Total, lo instalo con toda mi ilusion para jugar durante todo el viaje y ser un friki, y veo que se maneja con el teclado numerico...y claro...los portatiles no tienen xDDD

Lo que me aburri en ese viaje...

maRc

#9, los portátiles si tienen teclado numérico, aunque está camuflado entre las otras teclas (tienes que apretar a la teclado de funcción especial).

Hwo4rang

no creo que le sirva pa muxo ahora jajaja ya se paso el viaje aburrido xD

Shakeno

FFVII... gran juego... que recuerdos... todavía escucho su banda sonora... me encanta :) :(

StreaM

El mejor juego.

AlzeN

#6 m paso lo mismo jajajaja

Kaikoken

dios, me acuerdo cuando lo jugue por 1º vez, en la psx de mi prima, k no tenia npi, y me acuerdo que no pase del reactor 1º, me aburri... si llego a haberlo aprovechao...

Por cierto, si teneis una partida pa pc despues de que una de las armas (creo que era esmeralda) destruya una ciudad, avisadme, pk fue ahi donde me quede antes de formatear...

Usuarios habituales