FF VIII 8 - GFs & objetos

Depeche

Buenas

Editado: Problema resuelto :) gracias!

Y otra pregunta (OBJETOS)

donde consigo las "VERDURAS GYSHAL", y el "AMULETO DE MOGU"?

También quiero conseguir la última arma de SQUALL (Lionheart o algo así) y me faltan objetos.
ADAMANTINO (1)

Dónde consigo este objetos?? se lo puedo robar a alguien o algo??
No digais que use habilidades de GF's como Bahamut y tal porque no los tengo aun ^!.

Gracias de antemano

Saludos

Maestro_H

Hace muchisimo que no juego pero me acuerdo que odin estaba en un sitio que no salia en el mapa

Depeche

Si, al igual que BAHAMUT (al sur del mapa) pero es que no recuerdo exactamente donde estaba la caverna esa... ni en que continente ni nada...

Saludos

OvErAkTiVe

los objetos los puedes fabricar a partir de otros con la habilidad de GF facilmente, la "cetreria" esa creo ke esta cerca del barco seed,en unas islas...pero no estoy seguro.

nRoK

El santo grial :)

http://www.ffmaniacs.com/ff8/index.shtml

De nada xd

-Crack-

odin esta en centra, una region asi sin vegetacion, no se decirte en el mapa, pero es una torre. el lionheart no lo puedes conseguir si no entraste en el lunatic pandora cuando paso por la ciudad futurista esa, y cogiste el generador. adamantinos kreo ke los suelta Eol en la ciudad futurista esa cuando lo matas, xd vuelve a aparecer cuando sales de la ciudad. y ya no se mas xd

Depeche

#5 esa web ya la vi y no me aclara mucho... XD pero gracias..

6# me pasaré el dia buscando esa "torre" xD

con repecto al Lionheart... debe haber otra forma de conseguirlo -_- igualmente me he hecho

Saludos y gracias :)

EDITADO: Ya consegui a odin, gracias :)

Depeche

#6 con respecto al ADAMANTINO, he matado a varios ELVIORES de la ciudad de Esthar... tb entré en el LUNATIC PANDORA cuando pasó por la ciudad, pero no se de qué generador me hablas -_- me tocará joderme y volver a empezar de 0?? NOOO!!! :'(

Saludos

-Crack-

lo del generador es;

cuando tienes el primer sueño ke controlas a laguna y a los otros 2, (estas en el lunatic pandora) puedes abrir una trampillas ke hay en el suelo, si la abres, luego en el 3er cd kreo ke era cuando subes al lunatic pandora, puedes pillar el generador y con el convertir municion ese, conviertes el generador en balas : ) y ke yo sepa NO HAY OTRA FORMA, lo siento xd. y si lo del adamantino no era con los elvoirses esos, prueba con los ferreos, ke están en el pabellon de la bruja creo xd

por cierto bahamut NO ESTA EN TIERRA FIRME, esta en una base perdida en el MAR, se ke estaba mas o menos al OESTE pero no recuerdo si sur o norte. Ahi tambien puedes conseguir a Edén, pero preparate... xdd si no tienes las sales heroicas te costara MUCHO

Zheiwander

Los adamantinos los puedes conseguir cerca de dollet de unos bichos llamados Adamantaimai,son algo dificiles que salgan,pero desde luego es mas productivo que matar al elviore,aqui va el mapa

http://img339.imageshack.us/img339/5213/dollet8jz.jpg

El circulo representa dollet y la flecha es la playa este,que es muy cercana a la ciudad,justo al este de la parada de tren

Para posibles dudas,es un bicho con forma de tortuga,tienen 20k de hp,pero 1 defensa muy alta,fijate en el elemento y enlazale magias a squall y a zell,usar a irvine es un puntazo por la cantidad de tiros que le puedes clavar,pudiendole matar de 1 limite
espero que sirva

-

¿Que mas dará el generador si con energía pura (Que da también el Elvoret de Esthar) también haces balas iónicas?

Missho

Con respecto a #9 no cuadno vas a la isla de bahamut/eden no peleas contra eden pelas contra el ente artema al cual le tiens ke extraer a eden....otra csoa es de k esta xungo de matar pos no se ke decirte yo con el limite de squall llevando la lionheart si le ahces el summon lo matas tan trankilamente con uno solo....otra cosa para bahamut habia que responder unas preguntas y pelabas contra dos dragones rojos de sos grandes seguidos antes ke bahamut...pero bahamut tampoko ke digamos ke es dificil yo me l ohice a la primera y ni me toko asi k.....

P.D.Para pelear contra el ente artema tienes ke llevar a zell si no nada ya ke el es el ke hace que salga dandole un opatada a una makinatratando de arrankarla....ylo ke dicen por ahi arriba de las sales heroicas solo las use para shelpie contra el ente omega para ke no me la matara para el limite THE END si ke el ente se fue de un toke al suelo...

RoBoCoCo

Para conseguir una adamantino es facil, solo tienes ke ir a la isla de los cactilios y cerca de alli ahi una pekeña playa en la que puedes luchar contra los adamantamai, con un poko de suerte ellos te daran los objetos (prueba varias veces si no te lo dan , ke esos bixos los sueltan seguro) ;)

Depeche

He estado luchando muchas veces contra las tortutas, y no me dan los adamantai... y he visto en la guia de #5 que puedo conseguirla transformando la carta de minotauro... pero es que quiero tener todas las cartas XDD, Se puede volver a conseguir la carta de minotauro?

Gracias a todos por las respuestas :)

RoBoCoCo

A mi si ke me daban el adamantami, si no te lo dan a lo mejor es por ke no tienes a bahamut y su habilidad "objetos raros", consigue esta abilidad y welve a luxar con las tortugas, ke seguro ke te dan el adamantino

Depeche

el problema era ese, que queria el lionheart para pillar a bahamut XD al final lo consegui y mate a bahamut... y ahora nueva duda xDD (mira que soy torpe...)

Porque no puedo bajar al aujero que ha hecho bahamut?? :| que tengo q hacer? xq me he recorrido toda esa zona y no soy capaz de bajar :S

perdon por las molestias

Missho

Si no recuerdo mal tiens ke ajustar la presion del aire o algo asi en una makina en cda piso que bajas para abrir la compuerta....

Depeche

Pero es que no soy capaz de hacer nada... llego a lo de bahamut, me lo cargo, y no soy capaz de bajar...probe hasta volver a cargarmelo, salir y volver a entrar por si acaso y nada... no puedo hacer nada -_-

Saludos

RoBoCoCo

Aki te dejo un link con una wena guia del ff8, espero ke resuelva todas tus dudas. Para saber como bajar abajo leete donde pone como conseguir a Eden, por lo ke e visto tienes ke matar a bahamut y luego vete por ahi a subir niveles(ke te van a acer falta si kieres conseguir a eden) y luego vuelve a entrar en la isla de bahamut
Aki te dejo el link http://www.guiamania.com/page.php?v=17308

EuRyNomE

Yo bajé todas las ruinas enteras hasta matar a Ente Artema y extraer a Edén sin usar ni una sola sal heróica xD

El adamantino lo dan unas tortugas que estás en una playa cerca de la región de Dollet, y se llaman adamantaimais si mal no recuerdo.

Y Odín, al igual que Tomberi, se pueden conseguir en las ruinas de Centra, que está en el continente sur del juego en zona desértica.

Salu2.

Juanjolopezv

Creo recordar, que en su día cuando jugué, en la playa para encontrar a los Adamantaimai tenias q correr por la orilla de la playa, pero cuando el agua estaba dentro, es decir, la marea va y viene, pues cuando la marea esta baja , corres, y cuando venia el agua, parabas .

Sí, es verídico, eso ponia en la guía.

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • RoBoCoCo
  • Depeche
  • Missho
  • -Crack-
  • nRoK
  • OvErAkTiVe