FF VIII: GF's

Wachipote

Hola, me han dejado este juego, voy por el disco tres, donde te mandan a la Luna y todo eso y tengo los siguientes GF:
-Quetzal
-Shiva
-Ifrit
-Sirena
-Diablo
-Hermanos
-Alejandro
-Odín
-Cerbero
¿Me falta alguno? Si es así, decidme donde puedo encontrarlos por favor.

Gracias.

Nisu

t faltan muchisimos...

bahamut.. cactilio.. tomberi.. etcc

Son jodidillos de pillar los k t faltan pork estan en sitios ocultos o en los k no t paras a mirar.

cactilio esta en un desierto y bahamut en una cueva

No recuerdo mu bien ya esto pork hace años q me lo pase XDDD

-DnT-

http://www.ffmaniacs.com/ mira a ver ahi, que seguro que encuentras algo :)

CoCH1No

y leviatan q tienes q extraerselo al amo del jardin de balamb al gordo ese :D

Samaeel

Gracias por el spoil

7 días después
Slayer69

#4 U_u

Wachipote

Bueno..... Ya he conseguido a Tomberi, Cactilion, Helltrain y Bahamut, solo un problema:

Después de cargarme a Bahamut, sale un agujero en el suelo. Sé que bajando por ahí consigues a Edén. Yo pensé que mejor no arriesgarme a estar otras 3 horas matando a Bahamut, así que no bajé, salí, guardé y luegó intenté volver a entrar por el agujero, pero al intentar bajar pulsando la "X" del mando, no pasa nada.

¿Eso es porque no le estoy dando bien? ¿O debería haber entrado directamente?. Gracias por vuestras respuestas

er_vick

Wachipote no as echo nada mal eso tambien me paso a mi

lo que me ponia una guia es que subiera a la nave (lagunamov) hablara con todos lo que hay dentro y despues volviera y ya te deberia de dejar bajar ;)

GF`s (Guardians Forces)

Alejandro
Bahamut
Boko-->Usando "Verdura Gysahl"
Cactilio
Cerbero
Diablo
Eden
Eolo
Fenix-->Usando "Ala De Fenix"
Gilgamesh
Helltrain
Hermanos
Ifrit
Leviathan
Odin
Quetzal
Rubi
Shiva
Sirena
Tomberi
Mog-->si tienes la Pocket Statin
Mumba-->Usando "Verdura Gysahl"
Www.ffexplorer.coM

Salu2

9 días después
N

azle kaso el vick este es un niño k no sale de su casa y fijo sa pasao el juego este 912834324532 veces (me kde por el cd 3)

er_vick

:p

XenomorpH

Para poder bajar por el hueco, tienes q hacer tiempo hasta q en el crezca un arbol... aprovecha para entrenar a tus personajes que te va a hacer falta... y ves de vez en cuando para ver si esta el arbolito.... te aviso, vete preparado alli abajo esta un monstruo llamado Ente Artema o algo asi.... a el le puedes extraer el GF Eden uno de los mejores... por no decir el mejor de todo el juego.

BRaDoLH

te falta leviathan compi , se lo tenias que aver extraido a amo norg, ami me entraron ganas de jugar y toy jugando para pasarmelo perfectamente, estoy a principios del 3 cd y ya tengo todos los personajes a lvl 99, y los 3 principales con 100 de artema y 100 de sanctus ;) todos a la maxima vida y la maxima fuerza con los mejores ELM , casi todas las cartas que hasta final del 3 cd no las puedes conseguir y to vamos xD mola enlazar algun personaje un ELM de ataque la magia "muerte" XDD

PD: si aun no puedes volar , el tomberi igualmente lo podias aver conseguido despues de pillar al odin, tienes que ir a las escaleras esas que cuando subes se iluminana y ahi pelear con tomberis(siempre salen) y cargarte unos 20 hasta que aparezca el rey tomberi, nada chungo, suerte.

19 días después
Pakazo

#9 Pues me cago en la puta, yo que intentaba también entrar por el abujero y no podía y me rallé y lo borré... habrá que pasarselo de nuevo... a por la 4¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • BRaDoLH
  • XenomorpH
  • er_vick
  • n1k0
  • Wachipote
  • Slayer69