FF X-2 Vestisferas

er_vick

pues me gustaria que me dijerais cual es para vosotros la mejor vestisfera porque y si puede ser las habilidades que tiene

7 días después
DeejayDoom

la mejores vestisferas son las k van disfrazadas de moogles tomberi y no se ke mas, mas ke nada porke esas utilizan un popurri de las demas, y sino recuerdo mal te la dan en el ultimo capitulo si al comenzar cada capitulo te vas a descansar a tu camarote. las habilidades no macuerdo ara pa ponertelas todas pero son un popurri de las demas.

NiBeLHe1M

#2 eing?

Weno... las mejores vestiferas son las especiales para kada personaje, no rekuerdo el nombre (la d yuna era flora, y las otras nose ><)... para poder usarlas en una batalla necesitas pasar por todas las vestiferas q tngan tus personajes... por ej si tienes una losa cn 3 vestiferas, despues d pasar por las 3 s activara el poder usar el look super.
Aunq weno, supong q tu t referias mas al look normal... yo todavia toy jugando y m faltan dos vestiesferas, pero hasta el momento suelo utilizar estas:
-Yuna: Maga blanca (es necesario q lleves a una maga blanka en tu ekipo kreo yo), Pistolera (la vdd esq tp es una gran vestiesfera, pero ya q es la q tiene por defecto si no la llevo d maga la pongo a pistola)

-Rikku: Ladrona (tiene un atake aceptable, y aprende habilidades utiles), Tahur (un atake peor q cn ladrona, pero las abilidades q aprende son BASTANTE wenas)

-Paine: Guerrero, Berserker (las diferencias ppales. entre estos dos, es q cn Berserker kitas un poko mas, y tienes bastante mas vida, pero cn Guerrero tienes muxa mas Def Fis.)

El asunto es q yo kreo q sobran vestiesferas, pq al final tienes algunas q no las usas nunk... y kiza hay kombinaciones mejores q la q yo uso, pero weno, cn lo q t digo voi por el kapitulo5 y no tenido problemas cntra ningun monstruo... si tienes alguna otra duda preguntamela

B

para mi la mejor vestifera es la de flora xD
despues... no se , yo las que uso son estas:

Yuna: Maga blanca, y guerrera , con la losa de decision facil.

Rikku: Guerrera

Paine: Guerrera

por cierto ya me pase el juego :_D

DeejayDoom

o no habeis jugao mucho o no teneis ni puta idea vamos xD

NiBeLHe1M

Oki xD... sq Hermano toavia no m abia dao las vestiferas esas q decias, pero aora ya las tng y konfirmo tu teoria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • DeejayDoom
  • BlueSeeD
  • er_vick