FF XI

er_vick

Buenas yo me compré el FF XI pero no sabia k te pedia una tarjeta de credito entonces me estaba registrando y cuando me dice que ponga los datos de la tarjeta de credito se lo dije a mis padres (soy menor de edad) y no me los quieren decir porque creen que se la pueden vaciar o algo alguien que me diga algo pa que les pueda convencer o algo gracias

Salcort

Diles q esten delante de ti cuando pongas el numero de la targeta y que lean los terminos de seguridad, si ellos no tienen ni papa de ingles, no es culpa tuya. Diles tambien que en cualquier momento puedes cancelar tu cuenta y que solo va a costar 13€ al mes, que miles de personas juegan a ese juego, y que la empresa q lo lleva tiene mas de 15 años.
PD: En caso de que no acepten, q te den los 40€ q has malgastado por su absurda desfonfianza. Y eso si, dale las gracias por no dejarte jugar al mejor MMORPG que ha existido jamas.

AkroS

Si se te quedase sin dinero la tarjeta no la meterian miles de personas que juegan :P

-DnT-

Para ahorrar problemas, create una tarjeta de esas de la caixa que tambien valen ^^

Y si no quieres hacer eso, dile que hay sobre 1 millon de personas que han jugado al FFXI desde que se estreno y ninguna de ellas ha sido estafada, porque te iban a estafar a ti? (A mi me funciono xD)

Enga un saludote.

e3archive

Personalmente creo que deverian poner en la caja, que para acceder al tiempo de evaluacion del juego se necessita targeta de credito...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • e3archive
  • -DnT-
  • AkroS
  • Salcort
  • er_vick