FF XI Empezar..

D4LL4S

Hola keria saber la situacion del FFXI ahora.. Ya ke me apeteceria probar eljuego.. Hay gente?? Hay españoles??, Es muy tarde para empezar ya??

Cer0MiL

hay españoles en el server ragnarok y no, no estarde pa empezar ya ke pronto sale 1 nueva expansion

D4LL4S

Como me puedo conectar a ragnarok, pq no se ke he visto de unos world passs..
Pero he pedido y nadie me lo da en rodreamers...
y es ke ya ative el juego y me fastidia perder los diasestos ke te regalan...

Otra cosa no hya manera de conectar sin los wp, y al crear un pj como puedo saber en ke server lo ha creado :P ??¿¿?

n40k1

El juego es una pasada, pero despues de casi 5 años a la venta y la gente ya pr0-de-la-muerte...

Hay que dedicale mucho, muchisimo tiempo, no te imaginas.

A mi este juego me marco, pero no volveria a jugar.

P.D.: Si tienes novia no lo hagas, xD.

Edit: No habia leido #3, creo que llego tarde, xD.

Rikki

tmb puedes jugar en Fairy

n40k1

Fairy no es mal server tampoco, la verdad. De ser un server chichi se ha convertido en un server interesante y con gente competidora.

Kosh

Es un buen juego, pero la verdad el radio tiempo-recompensa es demasiado alto para mi, asi que sin haberlo jugado demasiado, lo voy a abandonar. Hoy a la noche intentare, en plan suicida, correr desde Bastok hasta Windurst. Si triunfo... no se, tendra gracia, pero igual no voy a seguirlo jugando.

n40k1

#7, Sin los mapas y sin saber como detecta cada mob es muy j*dido, pero suerte ^;

brO_o

suerte! xDD

Kaikoken

#4 conozco yo a uno que pone a la novia a farmear como un negrero cualquiera xDDDD

Yo no se si volvere a jugar alguna vez, pero en caso de hacerlo, ayudaria gustoso a cualkier español k jugase en ragnarok, porque tengo bastante pela... de volver a jugar calculo k volvere en verano (En caso de k la id me dure los 3 meses esos)

1 mes después
Salcort

Resulta curioso el post por q yo tras haber jugado durante mas de 6 meses lo deje hace poco mas de un año y hace 2 semanas volvi junto a un amigo, el juego no esta para nada obsoleto, de hecho la ultima expansion aumenta en un 40% el contenido total del juego, para mi el mejor MMORPG q hay, y eso q ya he jugao al WoW y a otros de renombre.

Tu piensa una cosa, no es como el WoW, el WoW ha triunfado tanto por q es de blizzard y a parte, tampoco es malo, pero yo no lo pongo por encima del FFXI, el mundo del FFXI no tiene comparacion, si hay algo q distingue a Square es la ambientacion y el mundo q crea en sus juegos, y eso lo ha plasmado en el FFXI, ni el mundillo del WoW, ni el del L2, ni el Gw me han calado tanto como el del FFXI, ademas, tu ten en cuenta q es un juego con 3 expansiones ya, el contenido de este es muuuy basto.
Ademas el sistema de batallas, la cantidad de jobs y profesiones q hay y lo jodido q llega a ser llevarlas a un nivel alto, la cantidad de misiones...etc y eso sin contar con que el apoyo de Square a este juego es el mayor con el q se cuenta hoy en dia en los mmorpg, casi cada mes pone eventos nuevos y cambia la ambientacion de las ciudades en fechas señaladas junto a sus nuevas quests y misiones.

Pd: por cierto respaldo lo q han dicho arriva, si tienes novia no empieces el juego a no ser q tengas muy claras tu ideas, este juego llega a viciar muchisimo, de hecho yo lo deje por ese motivo xDD, me estaba quitando mi vida social xD, ahora con las ideas mas claras vuelvo xD.

13 días después
hda

#11 Completamente de acuerdo, tienes la razón al 100%

Yo a principios de año, entré en una etapa de purificación, me quité de todos, TODOS, mis vicios: Tabaco, drogas, alcohol, cocacola & pepsi, ositos de goma, Y por SUPUESTO FFXI. He vuelto hace poco más de una semana y media, con más ganas que nunca y con una expectación abismal para con la llegada de la EXPANSIÓN que tengo encargada.

Y ahora cuento lo de mi novia (xD):

#10 JODER que buena idea xDD muhauahuahua!!

#4 la cuestión es la siguiente: antes de que yo entrase en la etapa de purificación, mi novia se hizo una cuenta (como mula para mi, pero PJ para ella). Ella no es mucho de juegos, nah, la cuestión la subió hasta 9 (Por aquello que comenté en algún post de que los primeros 10lvls del primer job son homéricos, en los que, si los superas te enganchas, sino lo dejas xD).

Pues nada, anoche, mismamente, estube jugando un poco, subiendo el blm que lo tenía bastante abandonado, me fui para cama que a la mañana siguiente curraba (estoy en el curre), y se sentó mi novia (vivimos juntos), entró con su handle-PJ. Me levanté a las 9:00 para pegarme una ducha e irme al chollo... y ella todavía estaba viciando al FFXI!!!, en lvl 16!!, diosmio, ahora si que la llevo clara, a ver si puedo tocar el PC xDDD

*Lo tengo claro, ha superado los 10 primeros niveles, está tocada por Vanadiel, ahora ya se lo que toca: Comprar otro PC y otro FFXI, para poder jugar juntos ^^

Yeah! tengo muchas ganas de hacer eso, tiene que ser un puntazo irte de party con tus colegas y tu novia.

Un HL de mi LS (muy buen amigo mio) ya vivie el día a día en el FFXI con su xavala, es más, se ven más por el FFXI que en la vida real; Y ESO QUE SON VECINOS!! xDDD, es lo que tiene que ser HL, 2 Jobs+75... es Imposible to gauge! Freaks que son unos freaks ^^

Bueno, un saludo, espero no haber exacerbado demasiado mi pasión por el FFXI, pero es que estoy deseando terminar mi turno e irme a casa para salir de una vez de Yhoutunga.

Unha aperta ^^

S

Hola!! Yo En Cuanto Saquen La Nueva Exp Me Pillaré El Juego.. Si No Consigo Entrar Al Ragnarok... Alguien Podria Darme Un WP?

Sergio8603

pero el final XI vale pasta.

El l2 es gratis

por tanto, el l2 es mejor.

hda

#14 tu silogismo es una falacia, una de las dos premisas es falsa:

Más barato ≠ Mejor.

Todo está dicho.

FFXI Rox!

PD: El l2 será más barato (en este caso gratis), pero no necesariamente por ello es mejor juego.

n40k1

¡Larga vida al FF XI!

Los que critican el FF XI es porque no han jugado.

BeNiTiN

se podia hacer una LS de mv xDDD joajoajoaajo

ScaR

#17 No tienes fe ni nada. Me llegan de sobra mis dos LS, como para tener más.

#16 Pero tu sigues jugando ?

Tema cerrado

Usuarios habituales