FF XI sin lag?

D

Hola buenas,

Yo y otro amigo estamos pensando (bueno ya esta practicamente decidido) empezar a jugar, antes jugabamos a Daoc-Europe y es muy bueno , lo malo eran las batallas entre paises , q habia un lag de mil pares de cojones , por lo q se convertian en una sucesion de pantallazos. Me han comentado q en FF XI
no hay lag y quisiera verificar

Creo haber leido por aqui q un buen medio para pillar el juego es a traves de mediamailonline ¿no?

Tambien creo entender q el servidor donde esta la mayoria de españoles es Ragnarok y q hace falta una clave para acceder a un determinado servidor, ¿donde se puede conseguir esa clave?

Por ultimo , si alguien fuese tan amable de darme la direccion de alguna pagina con guias de clases, magias , mapas seria estupendo. se q esta la de warcry , pero me gustaria saber de alguna especializada ( a ser posible en español aunque da =) o alguna de clanes, o donde se reunan españoles.
¿hay clan español?

pues lo dicho , un saludo

Dartax

CrAcKeD

si hay clan español en ragnarok LOS RODREAMERS de www.ffmaniacs.com

yo em kiero meter de echo ya e mandao la peticion de miembro solo falta que me llegue el juego y me pasen un cristal o algo asi XD

yo tampoco se como conseguir la clave esa para meterse en ragnarok peor espero que alguien facilite la clave o diga lo que hay que hacer ya que no me gustaria entrar en un servidor que solo aya japos y guiris

D10Xs soluciona el tema xD que tu eres el mas esperto en eset tema o eso creo yo

D10X

La clave ke necesitas se denomina World Pass (WP), y la puedes conseguir en los foros de www.planetafriki.com, www.killinifrit.com , o www.ffmaniacs.com entre otras.

De mediamailonline lo ha conseguido bastante gente, y le ha dado muy buenos resultados.

Una pagina interesante es www.killinifrit.com a mi es la ke mas me gusta.

El "cristal" al ke te refieres es una Linkpearl ke sirve para unir a todos lo miembros y ke puedan hablar entre ellos.

CrAcKeD

D10X una duda tio si el pasaporte ese te segasta en un par de dias cuando te se acaba que ya no puedes entra mas al servidor o algo asi tio

eske toy to enrvioso mañana o el sabado me viene el juego y no tengo ni puta idea de nada xD

n40k1

OH D10X TODOPODEROSO!! ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS, TU QUE ERES OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE!!! XDDD

Enano, mas que enano!! Que te voy a llevar al Taru-ffi a que te pongan en una bola de helado! :D
Hala, ya tienes motivos para criticarme! Joete, que me hiciste descender de nivel 2 veces...

NOTA: El Taruffi es una heladeria...

n40k1

El WP se caduca a los 5 dias si no recuerdo mal. De momento no te molestes mucho con lo de la LinkShell, porque al final acabas aburrido de escuchar siempre tonterias...

CrAcKeD

naoki y la pregunta es despues de esos 5 dias k?? ya no te puedes meter a ragnarok o algo asi

D10X

El WP solo se usa una vez para crear el personaje dentro del server, luego no es necesario.

CrAcKeD

gracias D10X eres el mas pro moderador ya !!! ;)

n40k1

D10X moderador!! No sabeis lo que decis!! XDDD

Q conste q estoy de coña...

CrAcKeD

venga va n40k1 sub-moderador D10X moderador

ok

n40k1

EOOOO!!! ESO ESO ESO!!! XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales