[FFIX] Robar

TsenG

Expongo mi caso:
despues de mucho años sin jugarlo encontre el otro dia, ordenando mi habitacion, el FFIX y me empeze una partida.
Bien llegado a Conde Petie te me enfrento al Gigante el cual tiene 3 objetos para robar: Cola de Fenix, Tenedor de Mitrilo y Flauta de Elfo. Bien ayer me tire 2 horas, todo loq duro el partido de la eurocopa, y un rato mas, intentandole robar la Flauta...y no pude. Hoy me e tirado hora y 45 mins para lo mismo... y le a terminado matando Vivi a base de atacar y golpes de 130... habiendole curado como 3 o 4 veces aposta.
Yitán es lvl 26 y el boss 28... no se si esto tiene algo que ver... pero francamente es frustrante. Alguien sabe si es por lvl, xq soy feo (q lo soy!) o x alguna razon que se escapa de mi conocimiento? (Yitan lleva el arte de ladron y esas cosas).ç

Merci!

Nihilus

mala suerte, no te mates tanto, pasa de eso y ya lo compraras en una tienda mas alante xd.

TsenG

No, si ya es por dignidad...

Artemax

Diria que es el maldito juego, yo tambien habré estado como 45 minutos intentado robar items a varios bosses.

M

Todos los bosses tenian algo interesante que robar (y cada uno de ellos un % de acierto)

Si mañana me acuerdo pillo la guia y te lo miro. O sino por internet tiene que haber alguna...

FrioneL

de todas formas, a ese lvl, no pierdes ningun item imprescindible... pues luego lo encontraras para comprar por cualquier sitio xd.

Donde tienes que empezar a robar es mas adelante

Castigador

ni caso,empieza a robar cuanto antes mejor que cuando llegues a daguerreo si has robado a todos los bosses alcanzaras el rango S ipso-facto, es mucho menos pastel que estar robando despues de haber matado a los bosses ya que no sumas tantos puntos y además conseguirás buen equipo antes de tiempo :)

PD: Las chocografías y los descubrimientos usando la pimienta letal también suman puntos

TsenG

Añado otra hora y media de hoy. Lo volvio a matar Vivi atacando el solo...

banga

Pues salir sale, yo al tercer gigante la conseguí.

Usuarios habituales