FFVII ( Final Fantasy VII )

B3n3h4r0

Hola gente , en primer lugar un saludo a to2 ;) .

Bueno el gran secreto , mito o dilema ( Llámese como sea ) sobre Aeris , para los que tengais la mente un poco oxidada en cuanto a ese tema , os recuerdo que Aeris es la florista , la que muere a finales del 1 CD.

Bueno , despues de dibagar en muchos webs y foros no hay una conclusión firme del ¿Cómo se puede resucitar Aeris?

Pues esa es mi pregunta , ¿Se puede o no?

Hay cosas que si se pueden conseguir por ejemplo , hay gente que dice que si , porque más adelante puedes conseguir su último límite pero desde el primer CD lo consigues , el buggy ( Coche que te dan al salir de Gold Saucer ) se puede meter en el barco y por lo tanto puedesir al primer continente e ir a buscarlo pero necesitaras subir bastante de lvl a tu grupo para poder usarlo , sobre todo Aeris.

Otra es que al morir Aeris , suelte una Materia ... šSagrado? no se si e este realmente su nombre pero otros dicen que la que recibes es otra y que la que se le cae es resucitar Aeris :S ...

Bueno podría estar aquí poniendos difirente teoriemas de como resucitar AERIS , pero me gustaría saber si en verdad se puede o no .

No em pongais links ni otros , me interesan exp.personales de los que hayais podido o por lo menos intentado , Ok?

Muchas gracias de antemano y ya de paso ( Esto ya no tengo ninguna duda pero por si acaso ) sabeis como conseguir a Sephirot? ...

Por cierto , Habeis visto la película FFVII Avent children.?

Jejeje esta guapa que opinais de ella?

Bueno no os como más el tarro.

Salu2! ;)

George-Bush

Por cierto , Habeis visto la película FFVII Avent children.?

no, ninguno xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=193262

eres del 2004 ?

B3n3h4r0

#2 Qué es lo que dije? :P Bueno d aigual , yo le echo un ojo ;) Gracias por la ayuda .

#3 Pues buscala en el E-mule , esta muy bien ;) y sobre todo en ESPAÑOL , porque esta en japonés pero subtitulada en español. :P

Umhh los links no me sirvieron de mucho poer gracias a ambos.

Y si , soy del 2004 :D Por?

k0l3kup

#4 sabes lo que es la ironia?? ya que #3 la esta usando por si no t habias dado cuenta

Maxur

este tema esta 1 poquito pasado y fuera de foro me han dicho.

C

...

KaSe

no, no se puede resucitar a aeris
no, no puedes unir a sephirot a tu grupo

esas dos cosas solo se pueden hacer modificando el juego con parches asi que no

DiSKuN

#1 va con lag de 3 o 4 años

PuNiSheR-

sois todos muy durotes, no todo el mundo está tan informado.

ahi muchos post en internet en sí, no aqui, páginas especificas sobre el juego FFVII y en ninguna ahi nada que diga que eso se pueda hacer, solo como dicen modificiaciones, como el aparato ese que se poina detras, el actionreplay ( me suena k se llamaba asi pero no se ), para mi el limite 4 de aeris lo incluyen, porque ella es un personaje más del juego aunque no sea seleccionable a partir de un momento, y como todos tienen uno, pues más aliciente.

C

#9 3 o 4 años? más bien 7 u 8 xD

B3n3h4r0

Bueno gracias a la peña que de verdad a aportado algo decente.

1) Lo que esta fuera del foro es los comentarios como:

a) ...
b) Esto está fuera del foro.
c) El resto de chorradas.

A eso se le llama flodear , a lo mío preguntar.

Al que me pregunto so sabía que era la ironía umh... si lo se la question es si tu sabrás lo que es el sarcasmo :S ...

Por cierto ya sabía que era coña :D:D:D

Nada más chicos ;) en fin gracias de todas maneras a to2! :)

PD: Qué más da cuando me pase el juego?

No levo ningún retraso ni nada , me dió por jugarlo ahora y punto :D es el único que no había probado y he formulado una pregunta :D na mas.

11 días después
Sergio8603

#9 @ 9-5-06 - 13:48

#1 va con lag de 3 o 4 años

XDDDDDDDD

pd: #1 hace spoil

archa

Hablando del juego "original", me refiero a original, sin modificar.

NO se puede resucitar a Aeris
NO se puede llevar a sephirot

El limite 4 de Aeris se puede conseguir en el CD1 sin complicaciones. Lo q determina el avance de los limites no es el lvl de pj, si no las veces q lo usas. Asi q si kieres conseguirlo rapido:

Equipa a Aeris con la materia cubrir, haz muchas peleas donde le "peguen" mucho, y ten a sus compañeros 1 curandolo y otro matando a los bichos. De esta manera le subira mas rapido la barra de Limite y podras usar mas.

Creo que yo lo consegui teniando a Aeris en lvl.40 o menos.

La pelicula. Si esta muy wapa, y prefiero verla subtitulada q en español. Cuando dices en español supongo q te referiras doblada. Yo no se si esta doblada, pero dudo q lo este.

11 días después
Sergio8603

#14 a sefirot hay un rato que si lo puedes llevar cuando el flashback, eso mola, me pase el juego otra vez solo por ese momento, que ostias metia el condenao, con toda la materia a nivel MAESTRo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • archa
  • B3n3h4r0
  • C
  • PuNiSheR-
  • KaSe
  • k0l3kup