FFVIII Barco de los seeds blancos

Whose

Bueno un hamigo me ha obligado a preguntar esto, espero que le podais ayudar.

Tengo que encontrar el barco de los seeds blancos, donde se encuentra Eleone. Pero no tengo ni idea, en FFmaniacs hay una imagen pero es bastante confusa (http://www.ffmaniacs.com/ff8/imgff8/sec006.gif). Me dirijo adonde indica la mano pero no veo el maldito barco.
Por favor a ver si me podeis indicar mejor donde puedo encontrar el barco.

Otra cosa:

Las islas Más cerca del infierno y Más cerca del paraíso
A parte de estar llenas de puntos de extracción de magias muy poderosas (Aura, Lázaro+, Meteo, Artema...), están repletas de enemigos muy poderosos que te darán una gran cantidad de experiencia cuando los derrotes. Ve solo si tus personajes están, al menos, en el nivel 40. En la del infierno encontrarás: Grandes Dragones, Dracos, Molboles y Seisojos. En la del paraíso: Ochús y Quimeras. Con estos enemigos alcanzaras rápidamente el nivel 100. Nota: Es mejor buscar en la del infierno, si quieres subir niveles.

¿Donde estan estas islas?

Un saludo y gracias.

Powerslave

Pues no recuerdo pero se k era facil.Creo k era un sitio cercano,no al otro lado del mapa pero tp m hagas muxo caso:S

PD:Has mirado en www.guiamania.com?

S

Creo recordar que una estaba al este del mapa , en el borde y el otro por el sur oeste , tp me hagas mucho caso , hace cosa de 4 años que no toko el FF VIII xD

XarevoK

La isla del paraiso es la q esta mas al este del mapa, y la del infierno la q esta mas al oeste. El barco ese creo recordar q estaba escondido x el sur de ese continente, estaba bastante bien escondido. Hace 2 años q no juego al ffVIII pero creo q es donde yo digo.

1

¿Mas especificos, por favor?

Podeis usar la imagen para señalar el sitio.

Gracias

Missho

A m ime costo de encontrar busca por dnd te pone y ves miradno tus espaldas ya ke esta metio entro dos rocas y el cabron encima va casi camufalo con el color de las rocas tines ke ir mirando cada metroke avances hacia tras asi lo consegu iencontrar yo ya ke el muy puto es ta bastante escondido

13 días después
Sergio8603

joer pues en la imagen se ve muy claro noi.

Pakazo

Para encontrar el barco ves moviendo (o en este caso tu amigo) las camaras, ya que como te han dicho esta entre dos rocas un poco altas y no te dejan ver bien.

Y buena, lo de las islas ya te lo han dicho...

WolfwooD

El buque de los SeeD blancos se puede encontrar en el tercio inferior del mapa, en una agrupación de islas que componen la parte inferior del continente de Centra. Para tener una buena idea, sigue estas instrucciones:

• En tierra firme, sitúate en el Jardín cerca de la casa de Edea.
• Gira hacia el norte para mirar a través de un canal.
• Avanza y atraviesa el canal.
• A mitad del camino a través del canal, gira hacia la derecha para avanzar hacia el este y luego haz otro giro hacia la derecha; el Buque de los SeeD blancos esta escondido entre varias islas pequeñas.

Kosh

Las islas del paraiso y infierno son las que son mas o menos grandes y estan en los extremos este y oeste. Una esta detras de ese bosque que separa a Trabia de Esthar. La otra esta al oeste de Galbadia.

Buah, que explicar ni que. Aca tenes un mapote que te dice todo che :D

http://www.ffonline.com/ff8/world.htm

27 días después
M

Quien no se ha tirado un minimo de media hora buscando el putisimo barco....xD.

Yo me he pasado el juego 2 veces y las 2 veces igual,que no encontraba el barco.Entre eso y que no me gusta usar guias,pues cogi,me puse en una costa y fui navegando pegado a la costa hasta chocar con el barco xD

1 mes después
Enkripted

Dile a tu amigo que es un negao xD

7 meses después
ArteeMa

En verdad no es tan dificil sales de casa de edea, y vas directo para otra parte de tierra ke hay cerca la rodeas un poko y metido tierra ke tiene agua dentro esta el barco, el caso eske ya no me acuerdo si estaba a la izquierda o a la derexa ni idea tendria ke jugar para saberlo

1 mes después
Scerin

yo lo encontre a la primera.

Terremotto

A mí me gusta comer pan con queso.

Tema cerrado

Usuarios habituales