FFX - Espejo ¿empañado? -

zErOx

Buenas , a ver si me podriais decir donde puedo "recargar" el espejo que encuentras en el templo Remien y supuestamente le falta poder . Gracias de antemano :D !

XtreamZ

coño me lo pase con todas las armas legendarias y todo pero no me acuerdo de nada.

Creo que es en el bosque de macalania (no me acuerdo del nombre, fue hace un año) que si entras por la llanura, encuentras a una madre y a un hijo que han perdido al padre, y si sigues por la izkierda le encuentras, vuelves a la madre, y te dira que el hijo se ha ido o algo asi, asi q dirigete por el camino cristalino que sube, al lado de los padres y sigue sigue, hasta que veas un camino desde el q estas, en el hay como una pelota gigante roja, y el niño mirandola, le hablas, le llevas a sus padre, y la pelota creo recordad que te el poder, aunk fue hace un año, buscate un guia, SI TE DESESPERAS MUCHO SOLO, lo que te he dicho es un indicador :)

zErOx

Okz , ahora vere azias

Yasta ja0sja0ajs0as gracias compi , otra cosaaaaaaaaa ..... las armas esas , ejemplo Nirvana de Yuna son las armas finales ¿? y para que cojones sirven si tienen la habilidad PH=0 y lo que interesa esque te den PH (¿?)

XtreamZ

ZeRoX paara completar los poderes de esas armas (son increibles, x3 en el turbo, 1pm por cada magia es la hostia SANCTUS INFINITOOO)
tienes q ir a esa misma bola roja con el amuleto y el emblema pertenecientes a cada personaje, por ejemplo me acuerdo que para el arma legendaria de Tidus el objeto del amuleto y emblema era el SOL.
Para el de Yuna creo recordar q era el de La Luna.
Y no me acuerdo de mas... :( buscate una guia de la nave Albhed en inet, te saldran mazo cosas, para las armas legendarias SI que te recomiendo que uses guia, porque es MUY dificil sin guia si no has sabido lo del espejo asi q...
Oye y has conseguido a Los Eones: Las Hermanas Magus, Anima y Jojimbo ???
Hazlo con guia porq por lo q veo no eres muy aventurero..... :D:D salu2

SaVaLL

por cierto artema es una puta mierda sanctus hace mucho mas -____________________-

zErOx

Si tengo los 3 eones es0s las hermanas guarras se consiguen con la corona de flores y pimpollos , anima consiguiendo los tesoros de los 6 templos y yojimbo pagando 250000 guiles xDDDDD aunque puedes regatear .

¿ Donde podria pillarme la guia ? Papelerias .... lo veo dificil .

TiDuSS

Pus eso ^^ xD mm la guía si no la encuentras en papelerías nose ande la pues pillar...yo no tengo y creo que es mejor no usar,incluso para conseguir todos los secretos y tal aunque es chungo xD.

C

si sabes ingles metete en www.gamefaqs.com k en esa pagina suele haber 4 o 5 guias x juego

maRc

Toma guía :P
http://ffmaniacs.com/ff10/guia.shtml

Usuarios habituales