FFXI Busco companyeros en Valkum (Ragnarok)

e3archive

Hola,

Pos con el titulo ya queda todo más o menos explicado
soy un WAR de nivel 12 (era 13 pero x culpa de hacer de tank...) y weno, que me zurran mucho y pensava si alguien queria aliarse temporalmente con migo, para juntos zurrar a algun bichejo chungo de esos de las dunas... jejejeje

Pos eso, si alguien quiere, que contacte via Mp ...

Thx ;-)

Samaeel

A ver si este finde te puedo echar una mano, que aún no empezaré con el nuevo dojo. Tate atento al msn por si acaso _U

-DnT-

Lo mejor es que vayas de party para subir lvl, ya se sabe que valkurm se luce con su fama de malas partys, pero es que hasta el lvl 20 no podras salir de ahi...

Otra opcion seria que contrataras a un PL (Power Level; te hacen de healer mientras tu luchas) y subir un par de niveles, pero yo creo que se haria muuuuuy lento...

Samaeel

#3 Con eso no le arreglas nada, que está buscando compañeros precísamente para hacer party en valk. Postea eso en el faq si quieres, pq aquí sobra :P

e3archive

:o

Pos como bien dice samaeel , lo que busco es party, y si, nose porque, coincido con tigo con lo de las malas partys en valkum

u_U' <(xD)

Espero hoy no bajar de nivel... jejejeje

-DnT-

#4, de que vas? No ves que le estoy dando un consejo? si va a esperar hasta que alguien le responda aqui para hacer una party, nunca subira de nivel...

Las partys en valkurm se improvisan, no se preveen, en fin...

En cuanto al FAQ que hice, fue en mi epoca "Noob" hace 2 meses, cuando no sabia ni curarme, si me pusiera, haria un FAQ de puta madre, pero aqui nadie lo leera o se pondran con borderias como tu, asi que paso ^^

PD: no voy a seguir tu jueguito, asi que aunque me respondas, no voy a continuar con la discusion.

#1, si no te cogen para ninguna party es porque los wars casi ni se tocan en party (Mas que nada porque no tienen subjob, y la gente prefiere un buen Paladin, por ejemplo, a un War que hace semanas que ha empezado...)

e3archive

#6 Tranquilo colega, aquí todos coincidimos en algo, nos encanta el Final Fantasy... y si tenemos algo como esto en comun, no tenemos porque discutir...

No te ofendas, no creo que samaeel pretendiera realmente ofenderte, yo lo conozco y no es mala persona ni le va el rollo de probocar para crear polemica... Y no te ofendas si te digo, que tus comentarios sonavan un poco a prepotecia generada por tener más experiencia en un juego, cosa que es la culpa de que esta comunidad sea lo que es...

Si todos ponemos de nuestra parte, esto puede ser un lugar de debate y opinion más agradable... Solo tenemos que comportarnos como realmente somos y punto.

Y hablando del FFXI, ya se que seguramente deves sacarme muchos niveles, peró acaso eso importa para ser amigos en el juego ? Espero que agamos buenas migas por /tell, Saludos :-D

Porcierto, me olvide de decir que en el juego me llamo "LUSD"

P.D: Y tu FAQ está muy bien, para el que quiera informarse sobre el juego, si quieren algo más especifico, esta web ya no es el lugar...Como bien has insinuado...

-DnT-

En ningun momento me he propuesto responder con prepotencia, es mas, si no hubiera querido ayudar, porque te he respondido?

No se si a alguien le ha ofendido mis comentarios, no era eso lo que pretendia...

AkroS

Valkurm Noob, pos eso mientras esperas party vete a subir solo a konschtat o la theine plateau :) bueno tambien otra cosa , la mejor hora pa subir lvl es cuando estan todos los japos pero eso es o a muy altas horas de la madrugada o por la mañana

Saludos

-DnT-

#9, yo creo que Ragnarok es un server mas bien Europeo que otra cosa, solo hay que fijarse en "Search World" y te dice el numero de personas que hay, y veras que coincide con la hora media Europea, por ejemplo, el otro dia por la tarde lo hice y habian sobre 3000 personas, y luego por la madrugada lo probe, y habian 700 personas O.o

Los japos tendran sus propios servers donde haran partys de puta madre mientras nosotros nos morimos esperando horas para una party "decente" ^'

PD: El unico yagudo bueno, es el que esta muerto xD

D10X

Pero ke haces en Valkurm ¬¬ desde ke salio el juego en europa no hay un dios ke suba decentemente por ahi xD.

En mis comienzos en el FFXI(tiempos akellos xD) se iba a Valkurm a nivel 15 como poco, asi directamente matabas a los crabs, e ibas zumbando pero esa mania de empezar en 10 en Valkurm :S, sube a 15 solo (el pekeño lago de latheine es majo para subir), y luego ya preocupate de Valkurm.

Samaeel

Hay que tener mucha moral para subir al 15 solo xDDD Yo personalmente sobrevivo en valk desde el 10 al 15 y me piro pa korroloka hasta el 18, luego ya es cuestión de tiempo llegar al 20 (no tiene nada que ver con el topic, pero puestos a opinar..)

Ojalá no hubiesen japoneses, pq intentar campear cualquier cosa habiendo japoneses es como intentar hilar una cuerda con arena :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Samaeel
  • D10X
  • -DnT-
  • AkroS
  • e3archive