[FFXI Model Viewer 1.8] + [FFXI Windower 2.1]

n40k1

Weno, aqui os dejo dos de los programas mas utiles en relacion al FFXI.

FFXI Model Viewer 1.8

El primero, es un visor de modelos, la version mas nueva es la 2.21, pero da algunos problemas, eso por no mencionar que para bajarlo se necesita usuario y contraseña... Os dejo la version 1.8, que a mi me ha ido de perlas.

http://www.telefonica.net/web2/n40k1/FF.XI.Model.Viewer.1.8.zip
http://www.telefonica.net/web2/n40k1/FF.XI.Model.Viewer.1.7.zip
http://www.telefonica.net/web2/n40k1/FF.XI.Model.Viewer.2.21.zip

Para usar el Model Viewer, lo primero es instalar las fuentes japonesas y despues hacer esto: Inicio -> Panel de Control -> Configuracion regional y de idioma -> Pestaña "Opciones avanzadas" -> Recuadro "Idiomas para programas no Unicode" elegir idioma Japones. Reiniciar el Pc.

Descomprimir el archivo dentro de la carpeta: C:\Archivos de programa\PlayOnline\SquareEnix\FINAL FANTASY XI (Por defecto).

Iniciar el programa con "FFXImodelviewer.exe".

Dentro de las opciones, las unicas que debeis cambiar para no cagarla, ya que el programa esta en japones, son las de color de fondo y resolucion. Ahora me direis: "Si no se japones como voy a saber que opciones son..." Lo se, con lo cual, lo que toca es explorar, 2 pistas, no son opciones de las que vienen con casilla de verificacion y ambas al pinchar en ellas se ve claramente que te deja elegir: Colores/Resoluciones. Si cambiais algo y no veis nada en particular, volver a poner la opcion tal cual estaba.

En la ventana principal podreis cambiar de NPCs a PCs a medida, las partes del cuerpo, armas y animaciones. El programa pese a estar en japones es bastante simple, le cogereis el truco pronto.

Ejemplo de ventana: http://www.telefonica.net/web2/n40k1/ejemplo.jpg

FFXI Windower 2.1

El segundo programa es para minimizar el FFXI sin perdida de conexion, datos, etc... Muy util por si estais buscando party durante mucho tiempo y quereis chatear al mismo tiempo, ver otras paginas por algun motivo o poner musica de vuestro ordena.

http://www.telefonica.net/web2/n40k1/FF.XI.Windower.2.1.zip

Este programa es de simple utilizacion, descompimis el archivo en una carpeta, por ejemplo: C:\Archivos de programa\PlayOnline\SquareEnix\FINAL FANTASY XI\FF XI Windower 2.1.

Ejecutais el archivo "launch.bat" y se iniciara el POL solito. Si teneis otra ruta donde este el archivo "pol.exe" debeis seleccionar el "launch.bat" y pinchar con el boton derecho del raton manteniendo pulsado la tecla "shift". En el menu emergente pelegir "Editar", cambiar la ruta y guardar.

Recomendacion: Dejar una ventana abierta, la misma donde estan los archivos, pues si no dejamos ninguna abierta el programa intentara minimizarse, pero al no haber ninguna otroa ventana a la que ir el FFXI seguira en pantalla. Para minimizar durante el juego pulsar "Alt + tabulador".

Ale, a disfrutarlos. Y a mirar vestiditos, que algunos lo estais deseando.

RoBErTiTo

Con el minimizer cuidadin que es ilegal y os puede caer una si les da por ahi.

n40k1

Hombre, me imagino que el otro tambien lo sera, pero no creo que metan un spy..., a ver quien es mas ilegal xŽD.

RoBErTiTo

El otro ni idea, pero el minimizer, parser, bots etc son ilegales y si te pillan (no se si te pillaran vaya xD) te cae una fina y tp es plan de arriesgarse ; ;

PD: Aunque visto lo visto, a los botters tp los banean demasiao xDD

B

El windower será ilegal pero es un gustazo jugar con el :EE

RoBErTiTo

Yo lo usaria xo me da miieeeedo xDDD

Shephirot

yo lo uso y siempre lo he usado mientras furulaba xd

RoBErTiTo

Entonces funciona o no? Naoki tu lo usas? Y funciona?

Es que mientras farmeo seria una gozada tenerlo..

n40k1

Sip, yo uso ambos y van de vicio, en serio. De hecho, el Windower es una gran ayuda para cuando estas hasta los webs de no pillar party, abres el Msn y hala, a charlar.

RoBErTiTo

Pues si.. pero creo que me voy a dejar el ffxi otra vez.. es que nunca me termina de convencer.. Para todo necesitas horas y horas.. quieres dinero.. echale horas.. quieres exp echale horas.. y al final me aburro.. No me apetece dedicarle tanto tiempo :( Ad+ lo que no me mola del ffxi es que horas > skill (vamos puedes ser un pkt xo lvl 75 :()

Pues esoooo.. probare el minimizer igual le da un punto al ffxi k no tiene :P

n40k1

Yo no tengo intencion de llegar a nivel 75, creo que me quedare tranquilamente en nivel 60, cuando haya conseguido mi AF.

Estuve pensando una temporada en dejarlo y con el Windower he cambiado de idea.

RoBErTiTo

xDDDD

En serio? xD Pues abra que probarlo jejeje

No se.. yo si juego es para llegar a 75 y meterme a dynamis, hnms, ballista wapo, ZM,...

Pero vamos no se que hare..

n40k1

Juer, pero a nivel 60 ya puedes ir a Dynamis y entrar en Ballistas wenos. De todos modos, supongo que si llego algun año a 60, en ese momento querre llegar mas lejos ^.

n40k1

He actualizado el post, he encontrado/añadido el Model Viewer 2.21.

R3DKNIF3

Yo cuando jugaba usaba siempre el windower, no t van a hacer nada simplemente xq los admins pasan de todo, tambien usaba el bot de pesca y mas de lo mismo... incluso no dicen nada a los q usan el bot de voke ( esto no lo he usado xq era blm y xq es una putada ) pero tranquilo q es muy comodo, ademas a mi se me veia en una pantallita pequeña y podia hacer lo q kisiese incluso en party ^.

Tema cerrado

Usuarios habituales