FFXV tendrá soporte para mods en PC

B

Con el reciente anuncio en la Gamescom de la llegada del 15º episodio de la saga Final Fantasy a PC, una de las preguntas que más se hacían los usuarios era si FFXV daría soporte a los mods en su versión de PC.

La cuestión no ha tardado en ser expuesta a Hajime Tabata, quien ha respondido de forma afirmativa: darán soporte a los mods, aunque todavía están debatiendo internamente cómo hacerlo y hasta qué punto tendrán libertad los modders.

En declaraciones del propio Tabata a RockPaperShotgun:

Por supuesto que deseamos hacerlo. El apoyo a los mods es una de las cosas que más desean los usuarios de PC, lo sabemos. Aún no hemos acabado de debatir cómo lo haremos o nuestras políticas al respecto, pero sin duda es nuestro deseo ofrecer esta característica. Tendremos los detalles al respecto sobre los meses de otoño.

Hajime Tabata

Por otra parte también ha matizado sobre cuándo estarían disponibles los mods con respecto al lanzamiento del juego a principios del año que viene:

Depende del desarrollo, pero es muy probable que los tengamos disponibles tan pronto como sea posible después del lanzamiento. También sabemos que la gente desea poder crear mods con las menores limitaciones posibles, así que estamos estudiando el sistema que ofreceremos para que eso sea así.

Hajime Tabata

Actualización:

Hajime Tabata se ha vuelto a pronunciar en referencia a los mods, y más concretamente a los mods de desnudos, esta vez en PCGamesN:

No negaré que estamos preocupados. Hemos creado un mundo enorme y la gente podrá hacer todo tipo de locuras en el gracias a los mods. Todos los miembros del equipo han expresado preocupación en especial ante los mods de desnudos.

No obstante mi forma de pensar es que los mods son ya parte de la cultura del videojuego en PC, los usuarios compran el juego y a partir de ese momento les pertenece. No pienso que los mods de desnudos sean algo bueno, pero no se pondrán limitaciones al respecto, quedará a la moralidad de cada usuario el poder usarlos o crearlos. Deseo que haya tanta libertad como sea posible a la hora de usar y crear mods en FFXV.

Hajime Tabata
vyre619

Todos sabemos que será un nude mod lo primero que hagan :psyduck:

17 1 respuesta
tloud

Esto puede ser la leche, la mejor noticia sin duda.

Aranea y luna playable.
Iris en el team permanente
Cindy retexturizada cof cof
Mejoras visuales
contenido extra por parte de la comunidad.

1
-pata

un mod que borre todo el juego y deje solo pitioss

11
Nujabes

A ver si sacan un MOD de esencia

4
eimdal

La imagen de Cindy es una indirecta hacia que tipo de mods vamos a tener xD

2 1 respuesta
Dientecillos

Yo con que se pueda cambiar la apariencia de los metrosexuales estos me vale.

2
tloud

No nos olvidemos del harem de shivas xD

BahamutxD

Habra que ver como de moddeable es y con que facilidad. Con un juego de estas caracteristicas se pueden hacer muchisimas cosas interesantes.

wajaromau

Que lista es Square, si tu no puedes arreglar el juego, dejaselo a los mooders,

2
B

Lo mismo con los mods se puede hacer un Final Fantasy normal

1
B

Decepción que nadie haya mencionado todavía a la pelirrosa.

1
Coman2Sueco

#2 un nude mod con cambio de sexo de los protas xD

Katyusha

Ojalá un mod de Assasin Creed

2
Nahuel007uru

Ojala un mod con Lighting

1
newiCosmos

A ver si se dedican a traducir el juego en español, mientras tanto seguiré observando.

1 respuesta
Erectator

#16 What?

1 respuesta
Blanquitow

#17 Se estara confundiendo con FFXIV, que ese si creo que esta totalmente en ingles.

1 respuesta
tDarka

Un mod que implemente #laesencia.

1
GaNDaLFViTi

#18 o que para el doblar signifique traducir.

Ensorcelor

El PC salvando este despropósito hah

B

Hajime Tabata se ha vuelto a pronunciar en referencia a los mods, y más concretamente a los mods de desnudos, esta vez en PCGamesN:

No negaré que estamos preocupados. Hemos creado un mundo enorme y la gente podrá hacer todo tipo de locuras en el gracias a los mods. Todos los miembros del equipo han expresado preocupación en especial ante los mods de desnudos.

No obstante mi forma de pensar es que los mods son ya parte de la cultura del videojuego en PC, los usuarios compran el juego y a partir de ese momento les pertenece. No pienso que los mods de desnudos sean algo bueno, pero no se pondrán limitaciones al respecto, quedará a la moralidad de cada usuario el poder usarlos o crearlos. Deseo que haya tanta libertad como sea posible a la hora de usar y crear mods en FFXV.

Hajime Tabata
B

Un mod que cambie los emos por los del ffvii y listo.

3 1 respuesta
Blanquitow

#23

Usando los de FFVII no cambiaria tanto.

1 1 respuesta
B

#24 :O :O :O :O :O :O :O :O :O

B

El nuevo skyrim lo llaman

1
Sukoi

Si iban a hacer mods igualmente :psyduck:

B

#6 Eso venía a decir xD

Aidanciyo


Esto es lo mas light q se hizo con hl2

Usuarios habituales

Tags