FiberParty 2003. POR FIN!!!!!!!!!!

ZucKMarS

La esperada FiberParty, que en el año 2002 se hizo del 3 al 5 de Mayo, el dia 15 de Septiembre del 2003 se actualiza la web y da paso a la nueva FiberParty 2003 (del 24 al 26 de Octubre).

Escriví 3 mails. Os dejo el ultimo y la respuesta de ellos:

3 mail que os envio "buena" gente... La puta party de los huevos, que al final? Se hace o no se hace? Poned una fecha aproximada, o actualizad la puta web ostias...

Y ellos me dicen:

Hola,
perdona el retraso en la respuesta, pero nos hemos esperado hasta que no hemos asegurado la organización y la financiación de la FiberParty.

La web se actualizó el día 15, y aunque hay actividades por definir, ahí tendras la información que te interesa. Las inscripciones se abren el día 22, y las fechas son del 24 al 26 de octubre.

Un saludo,

FiberParty 2003
http://www.fiberparty.net
info@fiberparty.net

www.fiberparty.net

O

Pooor fiiin, habra que iiir!!!!

MaestroLoL

ahí estaremos, q no falte nadie !!! a ver si se montan torneos wapos !! y a disfrutar que es lo q toca !! :P:P

gLoL

konkas

personalmente si fuera de la organización i leiera un mail asi 'La puta party de los huevos' ni me hubiera molestado en contestar sinceramente

ZucKMarS a ver si tus padres te dejan ir con esos modales a los sitios ·_·

ZucKMarS

Puede, pero como no has visto los 2 educadísimos mails te callas, porque yo no sabía nada de nada, ni de la web. Por tanto ... nose. Alomejor me pasé pero era en el marzo y en esa época mi nivel intelectual no era tan alto omo ahora.

Saludos y perdonen las molestias según el mail :P

konkas

Por muchos e-mails que envies y no te respondan no puedes enviar un correo a unas personas que ni conoces calificando a su party de 'puta party de los huevos'

Walach

premios?

Usuarios habituales