FICHAR en TCM 2006

wHeZuP

Hola gente.
Pues veréis. Me acabo de comprar el Total Club Manager 2006.
He jugado pero no sé cómo se pone para fichar jugadores buscándolos en sus respectivos clubs.
Esta opción venía en el 2004 Y 2005 también, pero ahora en el 2006, no soy capaz. Podéis aydarme?

Y otra duda, en la formación para jugar un partido, ¿no se pude poner para que el Asistente seleccione por sí sólo a los jugadores?
Si lo sabéis, contestad, please, me ahorraríais tiempo.
Gracias. Gracias

CeX

Lo segundo que preguntas, es donde elijes la alineacion si te fijas en la parte inferior derecha de la pantalla tienes una ventanita que puedes poner que el asistente tecnico elija la formacion y el 11 titular, que vaya bien, saludos!

Y lo primero lo tienes en la ventana principal donde sale el humor de la aficion y tol rollo del mercado abierto/cerrado, en la parte inferior izquiera veras un espacio en blanco para escribir y un boton que pone Buscar, bien escribe el nombre del equipo que quieras y te saldrá.

iRiBaR

#1 no se si a ti te pasa lo mismo k a mi, pero al buscar jugadores (en Traspasos - > Buscar) me salen todos del mismo pais, y tienes que irte a la derecha y seleccionar europa oriental, occidental...) vamos como sea asi vaya mierda de sistema de traspasos...... por cierto las fichas vaya timada han vendido a torres por 11 mill al bremen y he comprado a gerard x 50 :S (tenia una clausula de 104) joderrrr espero k no sea como yo pienso dxd

wHeZuP

Gracias Cex.
No sé, yo buscaba en BUSCAR y ponia el nombre del jugador, ahora pruebo.
GRACIAS:D

V3dd3r

ahora veras q con 4 duros fichas a los 6 mejores del juego y ganas lo q te de la gana

Juego mu malo, malisimo diria yo, entre otros bugs:

  • Si empiezas con un equipo de 2ºB no juegas copa del rey
  • No recomiendo ver el partido pq? Muchisimos fallos. Los jugadores parecen tontos(se van desde la otra porteria hasta la tuya pq le estan presionando), te meten goles de donde les da la gana(si tiran al centro desde 50 m. es gol, raro es q lo pare el portero), si haces falta al borde del area es gol(siempre te meten gol 90% de eficacia y no exagero), si haces penalty lo para tu portero.
  • No puedes buscar por ligas, es decir, sistema de busqueda malisimo, para buscar boca juniors, q no me aparece si pongo ese nombre, tienes q buscar algun jugador de boca o alguno q juegue en argentina y despues ir pasando los equipos; una mierda

Me estaria toda la tarde criticando este juego, mu malo para ocupar lo q ocupa ya q footbal manager 05 con 700mb tenia mejor base de datos q este con 2.5gb; no se en q cojones han invertido tanta memoria pero weno ellos sabran.

Un saludo.

wHeZuP

#5
Tienes razón, todavía voy descubriendo el juego y sobre los partidos, tienes razon.
Y los fichajes, he conseguido la cesión de Lampard por 1 millón €, haciendome cargo de la totalidad de su ficha, y en vez de ser por 1 temporada, han pasao 2 y lo sigo teniendo. En cambio, con Quaresma no.
No te avisan como en el otro (2005) cuando un jugador quiere rescindir su contrato a final de año ni nada: se va sin mediar palabra.
El sistema de búsqueda de jugadores te doy toda la razón, estaba mejor por países y los clubes de cada país, como antes, y no ahora....
Pero en fín. Aún así, estoy enganchao.
Sabéis de más juegos de este tipo que sean mejores? soy un cerrao al Total xD.
Graciasss.

KaSe

#5 ya te digo, fichas por miserias a quien quieras y ganas todo :S

#6 ahora saldra pcfubtol2k6 (esperemos que no sea como el 2005, ni parecido :S) y el futbol manager 2006 anda por ahi pero no le he probado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • wHeZuP
  • V3dd3r
  • iRiBaR
  • CeX