Ficit Gáldar 2003

Fighter

Yo lo que no comprendo encuanto a los fallos de la organización, es como pretendieron organizar este evento con un presupuesto (segun ellos, no lo puedo saber) tan reducido, sino habia un presupuesto lo suficientemente razonable como para montar una party en condiciones, no se debe de hacer.

Sobre el tema RDA no me pienso pronunciar más, pk me parece de risa.

Porcierto miguev, creo que eres un poco prepotente, ami me daría verguenza amenazar como tú lo has echo (en varios casos directamente y en muchos otros indirectamente) y más a mucha gente que es menor de edad, nose ami me daría verguenza y más siendo un sensei de las artes marciales como tú.

KalAshNikOv

chacho gamba enlatada no me robes!!!!

M

kInG, me quito el pelo cuando de la gana, igual que harás tú con el
tuyo ¿o no?

Vedder, lo de los securitas es un aviso, como muchos otros que se
empeñan en llamarlos amenazas. Es la verdad,
talvez demasiado sincera, yo paso de broncas
que para eso están los securitas. Y poner securitas
en una party no es amenazar a nadie, es tomar
una medida de seguridad fundamental. Si alguien
se siente amenazado por la presencia de securitas
será porque quiere armar jaleo, él sabrá lo que hace.

La verdad es que es alucinante, ya vamos por
5 páginas, en las cuales tenemos mayoritariamente
dos tipos de post: los insultos y los argumentos
razonados, de orígenes más que obvios.

Freeman, ¿qué sabes tú de organizar parties?
¿Y qué sabes tú de si estamos preparados para
organizar parties? Esta salió mal simplemente
porque no había presupuesto, nos tuvimos que
conformar con hacer milagros uno detrás de
otro para que no se cayeran las paredes. Si
fuiste a Las Palmas Party p. ej. verías que esa
sí que estuvo bien, y la diferencia entre aquella
y esta no fuimos nosotros sino el presupuesto.
En aquella party los organizadores fuimos los
mismos, e hicimos el Primer Encuentro Nacional
de Wireless que fué "la caña", pero claro, a
saber el pastón que puso el Ayto.

Es así de simple: una party sin el presupuesto
necesario normalmente no sale. Si pones en la
organización un equipo de expertos como
nosotros (4 parties de más de 100, y muchas
más no tan grandes) es posible que la party
sea realizable, pero no podrá satisfacer a usuarios
exigentes como los gamers.

Si quieres una red buena, vete a una party cara,
o a una en la que veas muchos patrocinadores.
Si vienes a una party barata, tendrás una red
barata. El dinero no crece debajo de las piedras.

En cuanto a los torneos, les recuerdo que somos
un Grupo de Usuarios de Linux, no una
comunidad de jugadores ni una empresa.
Hacemos las cosas de buena fé y porque nos dá
la gana, y si los torneos no estaban previstos a
nosotros francamente nos da igual. Yo creo que
los torneos para jugadores deben organizarlos los
propios jugadores, que para eso son los expertos
en la materia ¿o no? Yo no voy a una party de
gamers a pedir que los jugadores hagan un
taller de Linux, porque sé que no es su especialidad.

La party pudo ser un fracaso en medios
materiales, pero si te lo pasaste bien (muchos
nos lo pasamos mejor que en todo el año)
ya no es un fracaso en términos de disfrute.
Para mí la party fué cojonuda, porque fuí a
pasármelo bien, estar con la gente, conocer
gente, buen rollo y alguna que otra peli.
Tuve lo que esperaba, porque no esperaba nada
que no fuera a tener.

Hombre, BoBaF3TT, tú por aquí, ya era hora
de ver un comentario largo escrito por un
gamer con capacidad de razonamiento :-)

Ya me hubiera gustado echarme un partidita
en la party, aunque sé que juego de pena y
sólo tengo el Quake III (el UT2003 no quiere),
pero resulta que para entrar en el servidor necesitaba
un mega parche que sólo está para Windows.
Pues así no se puede esperar que los linuxeros juguemos,
porque tenemos unos principios y un honor que defender,
y arrancar el ruindoze para jugar es caer muyyy bajo.
Al menos para mí.

Sí, tengo un ruindoze, el eXtremePain que me obligaron
a comprar con el portátil. Pero lo único que instalo ahí
es software librey sólo lo uso para portabilidad de
aplicaciones escritas en Python. No para jugar.

SETH sabe lo que hizo, yo no. A mí no es que
me importe que descoloquen colchones y griten,
pero que no respeten el descanso ajeno ya me
toca la moral. Suerte que cierta persona adulta
se contuvo de arrear guantazos y se largó a su
casa a dormir. Me dió pena del pobre hombre,
porque de haber habido un securita sólo hubiera
tenido que llamarlo y hubiera podido dormir.
Pero desgraciadamente se tuvo que ir y no lo
volvimos a ver, mientras que los que se tenían
que haber ido se quedaron. Una pena.

"Una party no es muchos pc's conectados en red, sino la gente que esta detras de esos pc's.",
by CoSm0... me encanta la frase, me la apunto, en serio, te saliste :-)

KalAshNikOv, lo siento si no te gusta la
comparación con un campo de concentración,
reconozco que soy un poco exagerado O:-)

Denerag, volvemos a lo mismo, la próxima vez
te enseño la infraestructura de la red y dime tú
cómo te las arreglas para que eso no se caiga.
Pero claro, sería perder el tiempo, ¿leiste el
post de Heimy? ¿lo entendiste? En ese post están
las claves de porqué la red se cae a cada momento,
y una vez más volvemos a lo mismo: el dinero.

Estoy empezando a dudar de que algunos sepan
leer. No voy de karateka, sino de lo contrario.
Dejé de entrenar porque allí la gente iba a
aprender a pelear y yo no quiero eso. ¿Acaso le
levanté la mano a alguien? No, pero sé que más
de un compañero de aquel gimnasio lo hubiera
hecho. Por eso lo dejé. Así que si me quieres
calificar de karateka tú sabrás, pero estás
equivocado. Yo quiero paz, y no quiero guantazos.
Los securitas los quiero precisamente
para que no sean necesarios, ¿paradójico? Tal vez

Fighter, tienes razón en que la party no se debió
hacer. No al menos con el público que se hizo.
El problema es que el Ayto. de Gáldar llevaba
meses pidiéndonos que hiciéramos la party, que
tenían mucha ilusión... y claro, era mucho palo
decirles que no. Pero una party con tan poco
presupuesto no sirva para gamers. Uds. necesitan
una red de calidad y eso cuesta dinero, si no hay
dinero no hay red de calidad y Uds. no estarán
contantos. Los linuxeros por suerte somos
bastante más conformistas, entre otras cosas
porque sabemos sacarle el jugo a lo que tengamos
a mano. Para ejemplo recuerde con qué trasto nos
las apañamos para montar el servidor FTP, un
cacharro de un colega que lo había dado por muerto.
Cita pseudo-textual del colega:
"yo creía que eso no funcionaría más,
lo traje por ver si alguien lo echaba a caminar"

Y sí, a veces me paso de prepotente, pero ¿cómo
quieres que le responda a un niño prepotente,
maleducado e ignorante? (y si esto te parece un
insulto seguramente es que no es para tí ;-)
Me niego a insultar como hacen muchos, pero
un poco de chulería tampoco está tan mal.
Mejor tener exceso de autoestima que falta de
educación.

Ah, y el que se quiera burlar de mi espiral roja
que tenga coraje de hacerse algo así primero y
de aguantar las burlas de los ignorantes. Después
estará en condiciones de hablar.

Fighter

Os hubieseis ahorrado muchos problemas, diciendo "Los torneos de Quake III, WarCraft III y Counter-Strike han sido cancelados" un par de días antes de la party.

Porcierto yo fuí a la party con la idea que conseguir la última versión de Linux que tubieseis allí, y fue tal la desorganización que no sabia que hacer, solo oí por microfonía una charla sobre Linux.

Porcierto es común encontrar en una party para Linux y Juegos, expertos en Linux y Juegos, puedes basar cualquier party "grande" como ejemplo.

Y deja de decir que SETH hizo algo porfavor... hablemos de lo que cada uno sabe con certeza y no de oidas de compañeros..

Has

la spalmas party estuvo bien ?? yo fui y no me parecio eso la red se colgaba ca dos por 3 inet iba megalento y la mula capada pero la party se salio sisisi xDDDDDDDDDD

Fighter

Eso es lo que me han comentado, yo no tube la suerte de ir, pero me dijeron que de salirse mas bien no (encuanto a instalaciones y demas) que era bastante cutrilla, la red y demas.

Repito no estube alli, hablo segun me han comentando.

Denerag

exacto porque pagar para lo que hubo.. no se yo pero me suena a timo aunque de todas maneras no me arrepiento de haber ido.

Hablo de la ficit..

PepiNo

BASURA DE PARTY.

BoBaF3TT

Yo fui a Las Palmas party, y se salio....sabeis pq? LGA salio de alli kon mas de 500.000 pelas en premios...Ganamos Counter, DoD 1º y 2º puesto y WC3 1º, 2º y 3º puestos....joasjoasjs...

Los campeonatos los organizo Maypa kon nuestra ayuda tb, pero estuvieron bien.

Si la red se petaba a veces, pero no impidio q la party se desarrollara mas o menos bien. Lo peor fue tener q jugar aprisa y corriendo el ultimo dia q casi no dormimos...:(

Estuvo de puta madre lo de los mensajitos q salian por el proyector, tremendas risas, jeijei.

Ademas el ambiente aki si q fue bueno, aunke la red se petaba a veces no hubieron tantas quejas. Ah, y habia seguridad...Y si querias dormir podias sin problemas...

acidhard

dormir sin problemas casi ke no la markesina daba caña al lado tio y se escuhaba las pelis del proyector avces pero vamos estubo mil vces mejo ke la ficit

M

Gente, que llevamos desde el lunes escribiendo en el foro, ya
vamos por 5 páginas ¿aún queda algo por decir? A mí esto me
empieza a aburrir un poco ¬¬

Fighter, del problema de los torneos NPI, los organizaba
SolidSNK (no recuero bien su nick) y anduvo liado, pero al final
los hicieron ¿no? Eso es lo que cuenta. Vale que los premios son
una cutrada pero si no hay pasta no se puede hacer más.
Es una pena que te fueras de la party sin Linux, sin coincidimos
en otra party puedes acercarte a mi o a cualquiera de mis
compañeros y te damos el Linux que quieras, sin importar ya los
post de este foro.

He aguantado muchos insultos aquí pero me resbalan, a la hora
de mostrar el camino de la luz a alguien siempre se hacen las paces

Y sobre SETH les repito que a mí me da igual lo que hiciera,
él sabe lo que hizo y tendrá su consciencia tranquila si no hizo
nada malo. Si se le acusó por error pues chico, mala suerte, la
de veces que me lo han hecho a mí en el cole sólo por ser un
niño hiperactivo

[Nada nuevo en un par de posts]

Les recuerdo que sabemos perfectamente que las redes petan
en las parties. De hecho lo sabemos desde que vemos el
material, y con eso no hay mucho remedio. Vemos el material
y pensamos "switches de tal y tal, nosecuantas ADLSs, routers
de tal modelo... esto va a petar" y sin embargo nos estrujamos los
sesos para que funcione.

Y sobre lo de dormir... pfff, ahí lo siento pero LP Party no me
gustó, eso de dormir todos juntos y revueltos no mola. Sigo
pensando que cada grupo de gente necesita SU espacio y que
se le respete. Los niños en una zona y los adultos en otra, así
de simple. Si los niños quieren jugar y hacer ruido me da igual,
pero que no perjudiquen el descanso de los adultos porque esos
adultos somos los que hacemos posibles que la party funcione
(en la medida de lo posible ;-) así que al menos ¡dejadnos dormir! ¬¬

Has

Admito que el tema se esta empezando hacer aburrido pero comparada con la party

Todavia esta caliente por que todo hay que decirlo me aburri como si estubiese viendo la nueva pelicula de tom raider

s0MaLi

Para mi gusto ha sido la mejor party que he ido ... todo el equipo estaba muy bien preparado y sobre todo habia una gran organizacion por ello a esta party la califico con un 10 es mas si se pudiera dar un 11 lo daba pero bueno, tambien decir que los premios eran muy curiosos la verdad me emocione al verlos las risas y fiestas se salieron por todas partes es mas me corri en varias veces pero bueno todo llega a su fin ... por ultimo espero y deseo que el siguiente año lo volvais hacer como este pq creo q mejorarlo es casi imposible un cordial saludo a toda la gente que estuvo alli. Cuando nos dieron los premios me dio un repelu en el cuerpo agarre la copa y me senti como si ganase la copa de europa con el real madrid fue muy tierno sin duda otras de las cosas que me molo fue el no bañarme durante la estancia alli olia a rosas por lo que mi cuerpo se suele adaptar a situaciones extrtemas a todo esto quiero añadir que todo los comentarios de la gente que si es una mierda la lan esta quiero decir q soy el portavoz de todos y os digo q era una broma que la lan se salio que nos pusimos de acuerdo pero nada ya ha pasado todo el año q viene voy de cabeza es mas ya recerve plaza pq seguro q no va a ver... lo guapo fue tambien las camas de matrimonio q nos dieron por buena conducta que orgias hicimos ahi... nosotros no hicimos nada con el tema de los colchones pq vete a levantar eso colega ... es mas quiero decir q las vertebras las tengo chungas con la misma os denuncio... es broma nano todo queda reducido por vuestra cooperacion en el sentido de que eres mas feo ... en fin gracias por vuestro apoyo en los momento dificiles de la party os quiero bueno saludetes a todos y que os den por el donete a todo esto vosotros que os creeis muy cultos y serios la palabra gamers viene de la lengua islamica cuando mahoma le dijo al gran conquistador Alejandro Magno que cuando fuera a por todas mirace al horizonte y observara un rinoceronte y asi fue pero la causa de este calvario fue la falta de oxigeno que tuvo Mohame Ali cuando se subio en un globo terrquio hacia la estatua de la libertad gritando al mismisimo viento libertad esto produjo la pelicula breihart y de ahi el grito mitico.

PD: sas bo ni ke f0

CoSm0

flipando x'D

SETH

lo mejor es ke somali no fue a la lan jaajajajajaajaj ke viejito XDDDDDDDDDD

M

Chooooooossssssssss, s0MaLi, tu sí que te saliste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Bueno... Me pasé un rato a ver si ya habían terminado de paliquear, pero veo que no... En lo que han ido diciendo desde que mandé mi anterior post (que veo que no se ha leído ni la mitad), han hecho par de comparaciones con la LPA party.

La red fue lenta: sí. ¿El secreto? Tuvimos los mismos switches que nos pusieron este año en la FiCIT (los patrocinadores, que ya no se prodigan como antes). Es más, no sé si se acuerdan que el los jugadores prácticamente no pudieron echar una partida decente hasta el último par de días, que a uno del grupo se le ocurrió una genialidad y montó un engendro improvisado. Si no, ni torneos ni nada.

Luego el tema del burrito y similares... Oigan... Aquí tenemos que llegar a un compromiso. El ancho de banda es limitado, y los P2P se lo comen todo. El e-Mule y similares la peña los pone a toda pastilla, y luego se quejan si se lo cortamos o les va lento. Pero claro, si no les va lento es porque les damos ancho, y entonces se ven perjudicados el resto de las cosas (web, ftp, msn, etc) que vienen del exterior. Pero ya lo comenté antes. Para otra vez, se pone el primer día un server interno, y aquí todos contentos. Nada de tirar del exterior. Así luego la gente que hace cualquier otra cosa que no sea tirar de P2P, pues no se me queja. Hasta dormiré tranquilo, fíjate.

¿Internet se caía menos? Pues mira, no... Se caía casi lo mismo, sólo que aquella vez fuimos un poco más macarras con el tema del ancho de banda, porque teníamos más routers. Pero... sorpresa. Como dije en el otro post, los router que nos pusieron son los mismitos, osea que tenían el mismo problema, y se caían igual. Y la metodología, idéntica (muchos routers, coñazo/imposible de administrar).

Luego lo de las quejas... Que si en la LPA Party no hubo quejas. Joer que si hubieron. Será que las que uno no escucha no existen, o algo de eso. También es cierto que aquella vez se nos quejaron menos de los juegos, pero claro, es que estaba el pobre May por allí. Que por cierto, lo pusieron a parir luego en este mismo foro, les recuerdo, y se quedó bastante escaldado.

Amh... Y aquella vez, una de las noches, ya de madrugada, se ve que todos los que fueron que leen aquí estaban sobando, o algo, una de las noches casi se reparten ostias O_o, que yo flipé cuando me vi el panorama.

Ppor cierto... Al respecto de los malos rollos de la FiCIT, las acusaciones, etc. He visto que alguien comentaba: "joer, si habían nosecuántos montando escándalo, y nos pillaron a nosotros de primos". Mmh... Yo no estuve en ninguna de las conversaciones entre el clan afectado y la org., pero... ¿se dijo eso? Si se dijo, ¿identificaron a los demás que estaban montando escándalo?

SETH

identificaron a 1, mezclaron a 4 mas ke no eran, y despues los ke fueron realmente, se "entregraron", se hablo y ahi kedo todo, por eso nadie echo a nadie.

Greenleaf

al final ke premios os dieron ? ( yo con el torneo de cs hice lo ke pude alli en el moment xD )

SETH

al final dieron los premios acordados, un tecladaso y un ratonaso inalambricaso etc XDD

B

Hoy mismo he hablado con dos amigos del ciber que me contaron descojonados que habían hecho una movida con unos colchones en la puerta de un tipo y que le habían echado la culpa a RDA, pero no crei ke fuera tanta movida.
Tristísimo.

En cuanto a lo del bajo presupuesto, lo veo claro: si no hay presupuesto para dar los servicios mínimos que se han prometido (internet y la organización de los torneos) CANCELA LA PARTY O DEVUELVE EL DINERO.

Sé que no cobrásteis nada, pero a los chavales tampoco les llueve el dinero como para desplazarse de Maspalomas a Gáldar para verse en una party sin internet, sin torneo y sin 12 euros. Y encima casi los echáis por algo que no habian cometido.

La verdad, yo creo que como mínimo deberíais agachar la cabeza y dejar de despotricar desviando la atención a otros temas. La party fue una mierda y no hay vuelta de hoja. Falló en los componentes básicos de cualquier party: inet y el torneo.
¿No teníais pasta para dar un buen servicio? OK. Pero decidlo antes de vender las entradas. ¿O habíais echado la bono loto por si se podía salvar a última hora? Digo yo que lo normal será conseguir las pelas primero y prometer servicios después. ¿O me vais de políticos?

En fin, que a unos les cuesta más que a otros decir: "SÍ, YO LA CAGUÉ"

SETH

Chapó.

H

Pues al final no era mi último comentario, fíjate tú...

A todo esto pasa una cosa: nosotros no ponemos el sitio, no ponemos la infraestructura; al menos este año (otros sí) no buscamos los patrocinadores; no cobramos la entrada (aunque a veces tenemos que hacerlo, por más que siempre digamos que no vamos a hacer de azafata en la puerta), y no decidimos al 100% qué se hace en la party, y qué no, sino en la parte que nos compete (buscar gente para las charlas, etc).

Como he dicho ya otra vez: nos encargamos exclusivamente de llegar, montar las cosas, y procurar que se mantenga estables y a buen rendimiento. Por supuesto, si no nos dan material adecuado, no se puede. Y claro, nos llevamos nosotros todas las críticas, porque somos los que estamos allí en el momento. Bastante vergüenza paso yo ya durante la party a causa de esto como para que encima me digan que tengo que agachar la cabeza, y menos por cosas de las que no tengo la culpa.

Cosa que se ha aprendido (que de todo se aprende): si no viene alguien exclusivamente a montar los torneos, ya nos encargaremos de que la otra parte interesada (el que pone pelas, sitio y cobra la entrada) no los anuncie. Porque luego nos lo tragamos nosotros todo, y sin necesidad.

B

El proximo año poneis un muñeco reproduccion a escala natural del alcalde de Galdar para que el que se sienta estafado le pueda pegar un par de patadas. xDDD

K

fue una kagada total , si no hubiese sido por las risas k nos echamos , me abria pegado un tiro , EL ENCARGADO HDP ESE ( primer dia borracho ) no hacia mas k hacer el mongolico , es decir , mientras estabamos entrenando al cs o viendo una peli , el muy anormal , se paseaba por toda la ficit diciendo : haber tengo una gorra y una botella de agua , kien me respoda a la pregunta de ¿ ( cosas sin sentido lalala ) ?
se las lleva ( TODO ESTO CON EL MICROFONO, K SOLO LE FALTABA SALUDAR A TU PUTA MADRE ) ... weno , yo espero k se pegue un tiro , y k muera en paz :) ahhhh una ultima cosa , PAGAR 18€ FUE EN BANO ... PORKE? porke nunka me pidieron la certificacion del banco como k habia pagado , Y LA SEGURIDAD? SI MAZO ... casi...
GRAN FICIT 2oo3... ¿ quien se appunta ? :D

NET_64

fijense ustedes ke si fue mierda y mas mierda, que yo y tyrael tuvimos ke organizar el torneo de cs, YO KE SOY UN PUTO LAMER, ORGANIZNANDO... en fin, aunke fue tyrael en realidad el que lo hizo todo, yo solo administre un partido y poco mas.

Aparte de ke en la residencia me robaran un movil siemens c45, ke me la suda, ke se lo keden putos los putos somalies ke me lo robaron, ke no tienen dinero pa comprarse uno, es mas en q3 me gane un movil por kedar segundo, MOVIL EL CUAL ES DE 9ª MANO POR LO MENOS PORQUE ESTA TO PODRIO RALLAO Y DE TO, vamos la basura, ni sikiera he mirao si tiene 60 ? de saldo, porque al primero de q3 solo le vino 25 ? de saldo, flipen. Y como ya sabeis en la pagina ponia 60 ? de premio.

Pero vamos, el año ke viene, no vuelvo ni aunke regalen a cada participante un harrier ni me paguen la entrada y ni me lleven ellos el pc con servicio de 5 estrellas, va a ir su ... paso de insultos.

Una cosa mas, si poneis premios para juegos, lo minimo es interesarse al menos un poco en como funcionan dichos juegos y en intentar hacer todo lo posible para organizarlos correctamente, aunque esto sea un paramertro minimo, hubieron cosas en la party que no tienen ni nombre.

Y SI LOS ADMINISTRADORES SON VOLUNTARIOS PUES QUE LO PONGAN EN LA PAGINA PARA SABER A QUE ATENERNOS PORQUE YO NO PAGO 43 EUROS DE INSCRIPCION PA QUE VENGA UN PIVE DE 12 AÑOS A INSTALAR LA RED LOCAL.

Fighter

JAJAJA SE NET

P

Esto ha tomado un cariz increible por ambas partes. Unos insultan y los otros se suben a la poltrona a sacar balones fuera.

Ni unos ni otros tienen toda la razón.

Para empezar yo no estuve este año en el Ficit , cosa que me dió mucha pena, por cuestiones de trabajo y horarios.

Pero he tenido la paciecia de leerme las 6 páginas del foro, y a continuación me extenderé dando mi opinión personal.

  • Primero con los participantes.

Parece ser que hay algunos que no han completado su educación para poder vivir en sociedad, creo que estos la Party la hicieron en Agaete (se pasaron dos pueblos) y la palabra convivencia como que no está en su diccionario (esto puede ser a que ya no salen de casa y no ven gente, sólo chatean y juegan en red). La mayor crítica que se puede hacer a alguien o a una organización es de forma educada (duele más), porque si van con insultos y descalificaciones personales, los que reciben la crítica peus pasan olímpicamente porque piensan que viene de salvajes (que yo pensaba habían desaparecido en Canarias ) y no tienen fundamentación con insultos (y desde mi punto de vista, ningun valor y consideración). Y nada que decir del racismo y la xenofobia, (Creo que cualquiera es libre de pintarse el pelo del color que quiera, como si se hace trenzas al estilo Pipi, cada uno con su imágen hace lo que quiere y por ello no tiene que ser criticado de la forma que lo han hecho una persona por su peinado)
Luego parece ser que el juego pasó a los servicios y alguno practicó con alguna puerta e icieron un trabajo de ciencias de comportamiento en la descomposición de las depocisiones humanas. Algunos particimantes no conocen el civismo, o nadie se los ha enseñado (Están logrando que los organizadores de Parties nos cansemos, y no es que dejemos de hacer competiciones de juegos, sino que las mismas Parties no se hagan).
Llevo muchos años en esto, desde que hacía parties con los colegas en un garaje con los ZX Spectrum y los Commodores 64, y es la primera vez que veo peligrar seriamente la idea inicial de una Party, buen rollo, intercambio de Megas (ahora Gigas). Creo que algunos participantes se equivocaron de Party y pensarón que era un "Pijama Party". Señores es una concentración de orfenadores, no una juerga nocturna en una residencia, se debe respetar el descanso de los demás, ya que en las bases no decía nada de juerga nocturna en la residencia (para eso se van de acampada, o hacen una Pijama Party).

  • Segundo lugar la organización.

Vamos a ver señores, quien organiza asume la responsabilidad. No tiren balones fuera que es lo más cómodo. Que no tienen presupuesto, que no les alcanza, no son excusas. Más el corazón de la organización es una asociación, que deben estar acostumbrados al martillo, los clavos y el alambre para arreglar cualquier cosa ( a no ser que sean una asociación adinerada). En todo el foro he visto que se quejaban del presupuesto ¿Cuánto fue? y asi los participantes se hacen una idea del esfuerzo que se hace. Indicando los gastos, para que vean los números rojos que salen de los bolsillos particulares de Organizadores (creo que hay sido así) y no digo 12 € como dice alguno por ahí, sino, cifras de tres números no decimales.
Los fallos no tienen que ver con el presupuesto, por lo que puedo intuir sino por falta de gente que apoye el hombro. Lo del motor de luz se podía haber probado al menos un par de horas antes de empezar, lo mismo con la red y no esperar que la gente esté dentro para que empiece a fallar todo. Lo de los juegos no tiene nombre, ¿Cómo se puede poner desde la organización que hay juegos y la gente se tiene que buscar la vida?, (esto es como si me compro una casa y el garaje está en la planta alta y el contratista me dice, busque se la vida para subir el coche). Si hay juegos programados, pues poner un servidor o dos y alguien que los gestione, o con atelación a los participantes invitar a que alguién los ponga (que siempre los hay, como creo que los hubo).
Lo del servicio y la residencia son cosas que nos tragamos organizadores de este tipo de eventos, (En mi caso que haría la próxima edición no participan, derecho de admisión, y no está mal la idea de hacer una lista negra entre todos los organizadores de Parties de este tipo de gente que se carga estos encuentros ).
Un consejo es que no dejen cosas para el último día en la organización si pueden desde el día anterior todo amarrado, incluido las identificaciones porque después no te valen de mucho si las haces a destiempo, y es mejor hacerlas a mano, que programar a última hora y corriendo.
Les propongo que para próximos años hagan un taller de carpintería (de paso arreglan las puertas de los vestuarios), fontanería (para lo de los WC's), un taller de hostelería (para enseñar hacer las camas), un taller de como se organiza una Party (para mostrar el esfuerzo que lleva y que aprendan alguna que otroa cosita los que organizan la Party ), un taller de los P2P (para que sepan controlarlos con Linux, que se puede hacer, y no se les sature la red), un taller de Gamers (Para que los del Gulic no sepan aprendan algo para la organizar mejor las competiciones) y un concurso de lanzamiento de CD's (para que los que pierden al Counter no descarguen la rabia con la puerta del WC)

EN RESUMEN.

Hay algunos que no merecen que se les deje participar en las Parties (porque se olvidan para que son las Parties Lan), y además de criticar no son capaces de ofrecer su apoyo en momentos críticos que se pasan. La Organización que no eche balones fuera que los fallos que tuvieron no fueron en gran medida por falta de presupuesto, sino por falta de organización, previsión y planificación. Y entiendo que los que han insultado y criticado de forma ofensiva, no irán en próximas ediciones (Así la organización se ahorra un par de dolores de cabeza)

Les envío un saludo a todos

PD: Los de Cabeza de Perro tienen más preupuesto, vamos a ver como les va, con lo que dan de premio para el Counter les monto un Party del carajo (Eso si con premios menos suculentos, que parece esto ya profesional, y cuando los patrocinadores se cansen, haber que hacen)

Fighter

Totalmente de acuerdo.

KalAshNikOv

yo pague 12 euros, ojo ke otros pagaron 48, kiero mi servicio, si no lo pueden dar ke no lo den!

Tema cerrado

Usuarios habituales