Fifa 07 [imgs]

alejo

Tres nuevas imagenes de la version de 360, unica version Next gen que veremos de este juego, por que la de PC es un simple port de PS2.



Un Saludo.

abE

impresionante, pero abra q ver el pes.

l31m

muy bonito y tal pero la jugabilidad?
bueno no se pa ke pregunto... llevan años haciendo una jugabilidad penosa no se porke iban a cambiar ahora...

SaRev0K

pos no se pero a mi no me gustan nada siguen siendo igual de brillantes e irreales que siempre...

ice_wolf

peor es el de ps2 y el de ps3 sera igual osea que es lo que hay xdddddd

Lash3r

#5 cuando lo saken xDDDD

JoMa

#5 no habra fifa 07 en ps3 ( o eso tenia entendio, no ? q hasta verano AL MENOS EN EUROPA no se iba a ver un fifa en ps3 q alguien me corrija si me ekivoco )

SkalS

quien sera el jugador que esta al lado de Zambrotta y delante de Morientes en la primera imagen? aaaaaah? adivinanza de el FIFA

B

Será el Belleti, no se van a currar la jeta en todos los jugadores, no es necesario.

ShindoHikaru

Alguien ha jugado al Fifa Road cup de la 360¿?

Mas que nada porque es un ejemplo claro de como la jugabilidad pesima de un juego se puerde cargar al resto, sin quitar que el desenfoque masivo que hacen continuamente hace que haya un aspecto visual muy artificial que le quita toda la realidad posible.

En imagenes sueltas puede ganar mucho pero luego en movimiento... las animaciones de los jugadores tampoco parecen muy reales.

Si el Fifa 07 se parece a este que menciono, que viendo las imagenes y los trailers me da que si, pues mal camino le veo.

Saludos!

B

#10 Que tiene que ver ese fifa con este ? Serán 2 juegos completamente diferentes tanto en gráficos como en jugabilidad, así que shissssssssssssssss.

De todas formas, lo veras en mal camino para ti.. pero hay gustos de todos tipos y a mi por ejemplo me puede gustar mas este fifa que el pes6.

SaRk1t0rZ

xbox360 va a tener todos los juegos de futbol en exclusiva, incluido el pes, vamos eso es lo k he leido :\

Yukinary

#12
Todos los juegos de futbol xD? Será el PES y el FIFA nada más y en exclusiva por un tiempo.

sPoiLeR

el fifa lo tendran para todo un año entero (creo), y el PES en nueva generacion hasta marzo......pero haber quien se compra una PS3 que sale por 599€ mas los 50 o 60€ del PES6 en Blu-Ray.

Sin duda una compra ideal.

alepe

cuando sale a la venta?

23 de cotubre?

dicon

#9 si no se curran las caras del campeon de la champions dime q caras se van a currar ... en fin

y el fifa ese de world cup parecia q las caras de los pavos estaban plastificadas y jugabilidad PENOSA.

este ira por el mismo camino ... en pc han mejorado algo la jugabilidad pero sigue dando asco, toco el boton de pase, toco el boton de pase, toco el boton de pase de gol, toco el "boton de meter gol", GOL! 8-7 esta emocionante hoy, viva el fifa.

limp87

El principal problema que le veo yo a esas imagenes, es que los jugadores parecen muñecos de cera, estan currados, pero no parecen reales. Y otra cosa que no sé si alguien se habrá fijado, el cesped parece cesped artificial. Son detallicos pero si los mejoraran, mejor.

Pherseo

#17
[parecen de cera]
Claro parecen de cera, porque los del juego de la ps2 si parecen reales, una cosa increible.
[cesped artificial]
hablo el botanico... bueno pues segun tucual sera el problema? en el cesped artificial siempre se juega peor en que el cesped natural verdad? por lo tanto en el juego se jugara peor y por tanto el fifa es una mierda. no?

en realidad a mi el fifa me la pela, pero es que ley eso que dices y me salto la risa jeje un saludo.

limp87

#18 ¿que pasa? ¿que no se puede decir lo que no te gusta de unas imagenes?

En ps2 los jugadores eran peores, pues sí. Pero eso no quita que estos jugadores parezcan figuras de cera sin vida.
Y digo que el cesped parece artificial porque es de un tono muy brillante y realmente parece cesped artificial.

B

Qué público más educado, nadie anima xD

EiNh4nDeR

Que le pasa en la cara al de la primera foto? :O

Y para educado, el Matrax.

Elessaroncio

Segun he leido en meristation que an probado una demo del pes6 se han quedado con la boca abierta de lo poco que ha ofrecido el pes6 con respecto a la version de 360 se refiere es un simple port de ps2 a 360 nada de next-gen por lo que parece un punto en contra para pes y otro a favor de fifa pero en jugabilidad dicen que tb alda algo escaso asique abra que verlos los 2 en el mercado y ver que opina la gente sobre ambos pero no se..

SaRk1t0rZ

#13

Los unicos k valen la pena :) (fifa hace 7 años k no vale nada :))

Tema cerrado

Usuarios habituales