Fifa 08 Demo

letman

Que os parece la demo.. ami no me a parecido tan alla n0se siempre es = en todas las versiones 07,06 enfin.. aber q tal el pro pork sino amos de culo...


EA ha anunciado para hoy el lanzamiento de la demo para PC de su simulador de fútbol, el esperado FIFA 08.


Contará con seis equipos (F.C. Barcelona, Manchester Utd., Bayern Munich, Inter. Milan y Olympique de Marseille), con los que se podrá disputar la primera parte de un encuentro en el estadio Allianz Arena (Munich). Además, estará disponible el novedoso modo de juego “Conviértete en profesional”, y una gran cantidad de mejoras en cuanto a jugabilidad y control se refiere.



La demo tiene un tamaño de 479MB y está disponible en la siguiente dirección web: http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/08/



Para más información sobre el juego: http://www.es.ea.com/games/10965/

Nihilus

es una puta mierda de demo, no se puede cambiar la calidad grafica y esta todo al minimo..

McAgoen

Tenéis el enlace aquí (478 MB):
http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/08/FIFA08_PC_Demo.exe

CoDe_WaR

Tela marinera... Las demos en teoria tienen que gustarte y darte el empujon final para comprarte el juego.
Esta, consigue todo lo contrario. Menuda basura xD

El Menu va MUUUY relentizado, no puedes tocar los graficos de modo que parece el fifa 98 (pero peor xD) y la jugabilidad ya ni comento.

Quizas le de una 2a oportunidad en caso de que algun guiri saque una config con los graficos a tope y poder juzgar este aspecto antes de aniquilarla de mi disco duro...

Martita-

Aqui teneis el enlace al torrent para el demo expander, graficos, tiempo del partido, etc etc.

http://www.demonoid.com/files/download/HTTP/1329558/6201776

CoDe_WaR

Gracias por la info ;) (es un torrent de 300Kb, casi pesa mas el .torrent que el parche en si xDD)

Con la resolucion a tope mejora la nitidez, pero todo lo que son las texturas, los pelos de los jugadores y tal no mejora nada poniendo los settings a tope. Las melenas tan fundidas con las cabezas de los jugadores por ej.
En fin, menos enseñar screens de las intros del juego y mas currar (almenos, pa la version PC)

Nihilus

esperemos que en el juego completo no tenga estas texturas y sombras tan penosas.. porque viendolo asi parece otro port de ps2

edit: tambien tiene fallos de interface y falta de algunas texturas.

screen ingame -> http://i13.tinypic.com/4mioz77.jpg

ToKoR

bajando demo y parche haber k tal xD

69SHeiK69

La demo pierde mucho por los gráficos, aunque en cuanto a jugabilidad no está mal... al menos yo me lo esperaba bastante peor.

Aún así, mi opinión es que está a años-luz del PES

VipeR_CS

Menuda broma de demo... gráficamente parece el kick'off 97 y tiene la jugabilidad del PC Futbol 4.5. Prefiero PES 6, el 5, el 4 y 1 si me apuras a "esto".

Salcort

Please forofos del PES abstenganse de comentar, vale que la demo no es lo plus pero tampoco hay que aprovechar para undir el juego en el abismo del infierno.

B

La verdad es que no entiendo por qué razón, año tras año, EA saca las demos de los FIFA con las siguientes características:

  • Imposibilidad de configurar los gráficos. Aunque tengas un pepino de ordenador con monitor 16:10 tienes que jugar a 640x480, 4:3 y los gráficos al mínimo (desde luego al máximo no).

  • Imposibilidad de ver y configurar los controles.

  • Imposibilidad de hacer uso de cosas normales en un juego de fútbol: cambios, alineaciones, tácticas, cualquier tipo de ajuste queda descartado.

etc.

Y eso, desde luego, no da muy buena imagen.

E

Porke huevos me baja a 20kbs ???

Perdon a 15 !!

Salcort

#13 por que no has sabido poner en el google: "fifa 08 download" xDD hay 500 mirrors

E

Voy a probar

E

Bua co aora a 70 pero pfff se supone ke tengo 3 megas ¬¬

Podiais poner de donde la aveis bajao (si baja rapido)

Gracias

personaje

cada dia son peores los fifas solo x sus licencias se salvan xD

pro > fifa

PD: probe la demo da un poco de penilla

Aidanciyo

Ahora que se metan con los graficos del pes2008 xD

Hasta el 6 luce mejor q esto.

Zanger_bob

menuda basura inmunda

PruDeN

jajajaj venga vengaaa q salgan esos comentarios fifa > pes !! xDDDDD bua bua q porkeria .. y encima medio giga la madre q los pario

Fideu

No quiero hundir al juego en la miseria, porque eso ya lo hacen los de EA solitos haha

Donde están ahora los que tanto criticaban el nuevo Pes? :(

DarK-Over

pero a ver... las screens se suponen que son de x360 y de ps3.. por lo menos el fifa 07 de ps3 no tenia nada que ver con el de pc... lo ams que se puede comparar en la demo del pc es la jugabilidad.. que no parece muy buena pero weno

T0RR3S

yo no entiendo es una replica exacta del fifa 07, no se pueden acer regates ni nada, eso es lo k mas tienen k mejorar los de EA ya se vera para ps3 y x360

kas

Yo SI he podido cambiar los controles, pero he jugado a 800x600 con sobras CUADRADAS y graifos de mierda.

RuLi_pucela

a pero aún hay gente que juega a esto?

Zapador

Siempre me bajo la demo todos los años con la esperanza de encontrarme algo jugable .....

VA SER QUE NO XDDDDDDD

Menuda basura.

T0RR3S

lo unico de diferencia del fifa 07 y fifa 08:
1º: cambia el numero
2º: los menus

segir asi EA para pc vais a vender -0

SilentB0b

El fifa para PC siempre ha sido asi de penoso, para consolas es mucho mejor.

Fideu

Hoy en dia a cualquier cosa le llaman juego de futbol... Yo de EA me dedicaria al futbol, pero el americano, que se les da mejor.

D

Demo instalada.....jugado....desinstalada.
Resumen: muy triste....

Hay que currarselo algo más, a ver como sale el PES2008.

pro>fifa

Usuarios habituales

  • T0RR3S
  • McAgoen
  • DjBaTiStE
  • DarK-Over
  • dabla87
  • eLCantiN
  • CoDe_WaR

Tags