FIFA 15 #HO | En el centro del campo

goLBeRLyyyn

#1858 Bueno, e seguido al pie de la letra ese vídeo y nada, lo e hecho como 5 veces y sigue sin funcionarme el analog derecho, el el 14 me iba perfecto y ahora de repente por la cara no funciona.

Ademas, en mis documentas, la carpeta de FIFA 15 que tengo está casi vacía, solo hay 2 carpetas, una que se llama "0" y la otra "instance0" y luego un .ini que se llama fifasetup, que también e probado con ese y nada, sigue igual, me estoy rayando ya seriamente porque me lo compre ayer y no hay manera de jugar un puto partido decente sin el analog derecho XD.

Alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
sONFIL

#1861 A mí esque me paso eso con el mando de ps3 y lo solucione así, y a mas gente también le funciono, ahora tengo el de xbox y con ese no tengo problemas.

No nombras el: buttonDataSetup y creo que ese es al archivo que tienes que reemplazar.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#1862 Sí, ese archivo, el buttondatasetup lo e puesto en la carpeta que dice el tio del vídeo, y no me ha funcionado, y luego lo e puesto en otra carpeta, la de Origin Games/FIFA15, pero nada, el joystick no sirve para nada ahora mismo, lo mueva hacia donde lo mueva el jugador no hace nada, y es una lastima porque sino lo consigo arreglar me da que se va a tirar el juego pudriéndose en origin para los restos vv'

Si Alguno tiene alguna otra solución a ver si puede responderme por aquí :)

1 respuesta
Kisuke

Que bien buscar equipos vs manual y encontrarlo a la primera (aunque en su mayoría...5 estrellas u.u) pero el partido parece otro, y veo que tampoco estoy tan mal jaja.

sKo8

#1863 #1862 Golber, a mi me pasa lo mismo que a ti, no me funciona el js derecho, y he probao mil cosas y nada, he cogido el archivo del 14, me han pasao uno del 15 con la config, lo he hecho con lo del fifa 11 y nada, y creo que puede ser porque en mi fifa ese archivo se llama solo "buttonData" sin el 'setup', no se si te habras fijado tu en eso y creo que ahi esta el error, pero que aun nombrandolo tal cual me viene tampoco me funciona, asique al final estoy igual que tu, si encuentras una solucion pues ya sabes, me avisas :D

1 respuesta
ScOuT

soy al único que le da esquito jugar contra la CPU?? es aburridisimo cuando se pone a a tocar atrás sin sentido.

1 respuesta
Darth

#1866 Mírate esto http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/763816-orion523-fifa-15-full-manual-sim-slider-set.html

Cambia el juego bastante a mejor.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1862 #1865 Solucionado, lo que e echo es directamente pegar toda la carpeta del fifa 11 en la del fifa 15, entrar al fifa borrar los ajustes principales y crear unos nuevos, así me ha funcionado, pruebalo a ver!

1
B

cada vez que entro en el pro club ese para editar a mi pj se congela el juego, a alguien mas le pasa? por lo demas todo perfecto.

1 1 respuesta
Wasd

Pregunta rapida, vengo del fifa 12, se nota mucho el cambio? Estoy pensando en cogerlo para PC.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1870 Pues sí, si vienes del 12 se nota mucho, ademas por 35 pavos esta bastante bien.

Una cosilla que me pasa, no se si a alguien más, estoy jugando tranquilamente, y si por lo que sea tengo que minimizar el juego, al volverlo a poner ya no se me ve en pantalla completa, sino en modo ventana, alguna solución ?

2 respuestas
Wasd

#1871 35 pavos en g2play por ejemplo? Qué mas tiendas fiables hay que tengan un precio razonable? Gracias!

1 respuesta
M

#1870 Yo venía del fifa12 pero hacía tanto que no jugaba que no he notado cambio alguno ._.

sONFIL

#1871 Alt + enter

#1872 Por unos 25 euros en ucrania: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

ScOuT

#1867 grande!! muchas gracias
#1869 no eres el único.

xArtiic

Ya se ha solucionado el crash al editar el virtual pro?

2 respuestas
B

#1876 No hay parche. Ni noticias de ello y hace falta como el comer. Estos de EA ultimamente se están cebando en sacar pura mierda. Sus dos mejores sagas destrozadas en PC, BF4 y Fifa15, a ver si se dignan a optimizarlo un poco.

iZubi

#1876 A mi nunca me ha pasado eso :S

1 comentario moderado
B

#1879 las tienes en www.ban.com a buen precio

2 respuestas
EA_Benat

#1880 Me ha matado usted.

goLBeRLyyyn

#1880 Si no vas a responder nada útil no hace falta que me nombres.
Otra vez mejor te lo ahorras guapo :muac:

1 respuesta
iZubi

#1882 O podrías ahorrarte el comentario sobre algo baneable en FIFA15 y que nos repugna a todos los que jugamos de forma legal, ya que destroza el mercado y arruina el juego, pero qué te voy a contar a ti si estás buscando una página de monedas sabiendo lo que hay.

1 2 respuestas
SpiuK

#1883 La mayoria de aqui han comprado monedas o han usado el cheat...Me acuerdo en el post del UT del fifa 13 que veias como la gente lloraba por que era incapaces de hacerse un equipo grande por que Lloris costaba 250k por ejemplo,salio el cheat y empezo a "integrarse" mas el sistema de compras de monedas y veias a todo dios con Cartas azules y negras,exactamente los mismos que eran incapaces de comprar a un jugador top xD. Osea que si crees que aqui estan limpios...Ya te digo yo que no lo estan tanto como quieren aparentar.

H

cheats hasta en juegos de futbol xDDDDDD cuanto basurilla con internet

FIFA12

Prefiero que compre la gente monedas a que compren fifapoints de esos. Si la mayoría son AB a la gente que se le compra pero si EA se lo permite ahí seguirán siempre.

O no, mejor que compren con fifapoints y sigan dando MÁS dinero a los incompetentes de EA que ya como casi no se hacen de oro robandote con juegos sin estar pulidos antes de su lanzamiento, tu a mas a mas les revientas los bolsillos.

Del topo que ahí por aquí mejor ni hablo, porque una cosa es que no tenga el la culpa de la peor compañía de videojuegos y el trabajo de sus "superiores" a otra muy diferente a hacer los comentarios sin sentido que hace algunas veces.

Salu2! :)

1 respuesta
Kisuke

Buenas, hoy por primera vez me encontré con una serie de "tirones", me permitían jugar, pero era como si se trabase durante 1-2 segundos...no sé si alguien tiene el mismo problema ^".

1 respuesta
JackSparow

#1886 Hombre, la gente que compra monedas en sitios "no oficiales", me imagino que lo que esta consiguiendo es devaluar la moneda a saco.
Y de aquí que los jugadores "legales" tengamos que comernos unos precios infladísimos por su culpa.
Las recompensas por partido dejan de ser tan suculentas para la gente que gana las monedas ganando partidos.

goLBeRLyyyn

#1883 A ver que me da igual lo que te parezca la compraventa de monedas, seguro que luego estas muy a favor de los putos fifapoints esos que valen un pastón, llevo jugando 3 días y la mayoría de partidos que e echo toda la gente con equipazos de la hostia por encima de los 80 casi todos, esos no han comprado points ni monedas no??

Porque vamos como no se peguen jugando 14 horas al día..

#1887 A mi me pasa en el online a veces pero nada es un segundo no me molesta xd

3 respuestas
gato_cos

#1841 Debo estar ciego, no encuentro lo de vestíbulo por ningún sitio

Edit: estoy leyedo que no hay vestibulos, entonces no hay ninguna manera de jugar un partido online fuera de temporadas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk