FIFA 15 #HO | En el centro del campo

iZubi

#1948 Pues os invito a jugar como porteros e intentar parar tiros así, ya que lo veis todo tan fácil.

2 respuestas
BertCivic

#1950 Y si encima es gente maja, ya ni te cuento xDD

1
B

#1951

Yo es que cuando juego de portero...

1
D4rKNiGhT

hoyga, quiero apuntarme a lo del pro multi con gente, pero os veis las caras reales y tal?

1 respuesta
cLX

#1954 Nos vemos las caras si nos agregamos a FB, mientras tanto jugamos para echarnos unas risas con personajes de Oliver y Benji.

1 respuesta
BertCivic

#1955 Y Mark Lenders & Julian Ross!!!!

1 respuesta
cLX

#1956 Es que vaya risas xDDDDDDD

Apo_powa

yo tengo un bicho tb pero juego con gente random :(

B

#1951 Todos los que juegan a Fifa marcan ese tipo de goles y no subimos videos a youtube xD.

1 respuesta
iZubi

#1959 Y supongo que os molesta que los comparta, porque todo son comentarios negativos. Ni siquiera he subido yo el video. Aquí mucha gente sube sus videos simplemente por compartirlos, y no veo a nadie meter tanta mierda nunca.

Y supongo que de porteros sois unos máquinas también.

1 respuesta
miwel

#1960 esos goles son facilisimos

1 respuesta
iZubi

#1961 Si, los veo diariamente, especialmente en clubes pro.

2 respuestas
miwel

#1962 sip estan como asistidos en club, no se si con portero humano seran parables supongo q si

1 respuesta
iZubi

#1963 En Fut con jugadores con 80+ de tiros lejanos entran todos, aun yendo por el medio, pero con un portero humano en clubes pro los balones tan lejanos no se los suelen comer.

M

asistido es poco , abre metido 5 o 6 lejanisimos , son unas risas cuando entra.

Asi por eso , buscamos Portero para Liverfull !!! xD

1 respuesta
iZubi

#1965 Lo tienes fácil, aquí son todos Neuer!

SpiuK

#1962 Mis awards de la fvpa me avalan. Esos porteros si son humanos no sueltan el botón de colocarse automáticamente por que si no esos goles no entran. No te estoy diciendo que sea mal gol, si no que el portero tela...

1 respuesta
Mubris

Vaya correcalles de juego, cada vez se acentúa más la basura que hay que aguantar. La sensación de que cuando un jugador se pone a correr frente a tu defensa solo tengas 3 posibilidades y el resultado es fruto del azar (33% la robas, 33% te mea, 33% haces falta) es verdaderamente insoportable.

¿El problema? Los cambios de dirección en carrera son absurdos. Y esto no se soluciona jugando en manual.

RaDiuM

El juego soluciona fallos del 14 pero su gran problema es que no tiene bugs , es que el juego es asi.

La sensación de que te encare un tio y saber que se te va a ir hagas lo que hagas es insufrible y muy frustrante. Yo nunca he sido super bueno a esto pero en el 13 y el 14 al menos sabía que si me metían gol era porque no había defendido bien.

Aquí da igual y me jode infinito. Tendré que ver si con las ordenes por jugador mejora algo o le van a dar por culo al juego mucho.

2
Mubris

Uno de los fallos del año pasado que no han solucionado y que era de los que más rabia me daban era el típico rechace que cae en el medio campo y que tú ya estás viendo a kilómetros que le va a caer al rival y te va a montar la contra, pero que al menos 1 o 2 jugadores que no tienes seleccionados siguen corriendo hacia adelante como subnormales en vez de recular. Horrible.

Eso este año es peor, porque meten un triangulazo al delantero de turno (ni siquiera hace falta que sea veloz), empieza a hacer zigzag o amagos de tiro como un jodido anormal y si tienes suerte la robas y si no o penalti o gol en contra.

iZubi

#1967 Hombre, es que es lo mismo que pienso yo, el tiro es muy bueno, el cabezazo es bueno ,los porteros en su salsa pero una cosa no quita la otra..

Skarin

Leo muchas quejas de la defensa, y yo de momento, no tengo muchos problemas con ello :S

1 respuesta
iZubi

#1972 Si juegas contra un delantero que se mueve muy rápido y bien y sabe driblar hacia tu portería verás que los defensas que no controlas le abren el camino, especialmente cuando superan a tu central por fuera el lateral que debería darte apoyo se aparta y se queda mirando, lo mismo si entran por el medio, el otro cenral se pira. Ya no hablemos de los MCD nada más empezar el partido que están a 15 metros del central, y con medio sprint te quedas sólo con tu linea defensiva.

Kr4Zy

La defensa sobre todo cuando el rival saca de centro es pesima y los pases al hueco por arriba demasiado faciles y teledirigidos.

Un par de dudas de un reconvertido del pro xD No se puede tener mas de una alineacion para cambiarla durante el partido sin salir al menu? Como es posible que le ponga a un MCD que no suba y me lo vea al borde del area, estoy haciendo algo mal? Quitando el regate de tiro + pase cual es el otro regate mas efectivo? gracias.

iZubi

Lo acabo de ver en el hilo de imágenes y gifs, vaya cantada eh? Y qué efecto tan irreal.

1 respuesta
B

#1975 Macho, te vamos a tener que dar un balón de oro por presionar la B/O con esa sutileza. Donde vas a compararme un tirito de fifa con uno de real de Pogba que es jodidamente awesome el pepinazo que le pega con un efecto endiablado y dando en el larguero.. Aparte de que es un tiro cruzado, imposible para el portero, lo tuyo es un tiro recto.

Pero oye, que al igual que tu tienes tu derecho de compartir tantos goles quieras, yo también tengo mi derecho de opinar, no ? No se porque te has picado tanto.

1 respuesta
Mubris

Por qué todos contra los que juego parece que llevan 7 kilos de cocaína encima? Qué le pasa a la gente? xD

goLBeRLyyyn

buenas, alguien puede decirme la fiabilidad de este correo: fifa14.support@outlook.com no es nada oficial de EA ni nada verdad ?

1 respuesta
iZubi

#1976 Recto xD Ok.

1 respuesta
Todso

#1978 @outlook.com) Pls...

4

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk