FIFA 15 #HO | En el centro del campo

GrAnRA

Yo puedo entender ciertas quejas de este juego, que se podrían mejorar ciertas cosas y sobre todo los porteros, ya que les meto 7 goles corriendo por el lado, pero es un gran juego.

En cuanto a los penaltis que los tocas poco y es penalti no lo veo mal del todo, ya que una vez que sabes defender te das cuenta que muy pocas veces ocurre que su delantero este corriendo solo hacia mi porteria.

Un pequeño consejo para los que os encontréis rivales que os hacen una presion arriba descomunal:

  • Abrir a la banda y con el LD o LI pegar un triangulazo raso hacia el delantero, y estar atento para tirarle constantemente triangulazos por arriba, es lo que hay cuando te juegan asi de asqueroso que no hay forma ni de pasarsela a tu portero.
BlackBeasT

Pues yo disfruto con el valencia y ahora que me ha tocado en un torneo en el besiktas tambien,los que jugais only 5 estrellas y os quejais de que bale y cr corren mucho...xdd

Todso

No sé si es por la actu pero ahora no echan (en el modo online del Pro) a los que no controlan su muñeco. Nos hemos tirado toda la primera parte con el central sin moverse...

Chaktet

Sabeis como se pueden poner los playlist propios en el fifa 15?, personalizar tu musica vaya.

ScOuT

#2097 me pasa exactamente lo mismo que a ti

1 respuesta
B

Siguen sin optimizar el juego, que bien xD. Que asco dan los de EA por dios xD.

PuNTo

Ayer jugando un cabrón me intento disimular un penalti cantosísimo, y mira que busco por internet y no hay manera de encontrarlo, como cojones te dejas caer? Que parece un puto mito

CaLaTa

Los dos sticks hacia dentro.

D4rKNiGhT

- Adjustments and improvements to shooting and goalkeepers.

Intadasting.

Rikki

#2105 Si logras solucionarlo avísame por dios T_T

GePe

¿Alguien sabe si piensan solucionar el problema del tamaño del HUD en PS4?
Porque es un coñazo tener que estar cambiándolo en opciones de la PS4 dependiendo del juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2111 pues en casa de un amigo el hud se ve igual que en PC. Vaya, 0 problemas, primera vez que escucho sobre eso.

Le puedes sacar una fotillo?

Eso si, hay un bug de cámara, que se va hacia el portero contrario, cuando se para el juego por una falta de hace minutos por sacarle una amarilla a uno. No sé si es normal, pero un tio al cometer la falta y que pase dicho bug de cámara, ha chutado, ipso facto, una falta directa y el portero se ha quedado medio alelado. No se si habrá sido coincidencia o realmente es un bug del nuevo parche.

1 respuesta
GePe

#2112
Así debería de verse:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/105663038/FIFA%2015%20Demo%20%28PS4%29%20003.jpg

Así se ve si configuras bien el tamaño de pantalla en opciones de la PS4:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/105663038/FIFA%2015%20Demo%20%28PS4%29%20004.jpg

El problema es que si pongo en la PS4 el tamaño de pantalla mas pequeño para que se vea bien el HUD del fifa luego hay juegos que se ven con bordes negros porque no ocupa toda la pantalla.
En Xbox one dentro del fifa trae una opción para esto pero en la PS4 no.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2113 Debería verse como la primera foto no? que raro, no es por problemas con tu pantalla de tv?

Kisuke

Supongo que no habrá opción alguna a dejar voluntariamente tu club...jugué una temporada con el Valencia (doblete) y me cansé xD.

En lo de vacantes de club casi nunca hay algo...que asco, que mejoran del modo manager? xD

S

Es posible que con el último parche hayan acelerado aún más el ritmo de los partidos?

bN

Cuanto llorón hay en este foro... si no sabes defender ese es el problema de cada uno, no del juego.

1 1 respuesta
D

#2117 Si, los 10km entre la defensa y el medio del campo al sacar de medio campo es problema de cada uno, el central que se queda mirando cuando pasa un tio por al lado tmb es problema de cada uno, y el que se abre y deja un pedazo hueco para que el rival chute y marque tmb es problema nuestro.

2 respuestas
bN

#2118 aun no me han hecho nada parecido a lo que dices, y llevo mas de 50 partidos..

2 respuestas
baruczgz

#2118 #2119 No me gustaría compartir ni baño con alguien que se pone DiCanio88 como nick y de avatar a un fascista haciendo el saludo romano (nazi), pero comparto la opinión en cuestión del tipo.

Las defensas juegan en bastantes ocasiones esas malas pasadas... Donde más se acusa eso es en UT, cuestión de handicap.

1
iZubi

#2119 Pues no te has dado cuenta, todo lo que ha dicho es verdad, y lo más grave es lo mucho que sube TODO el medio campo en los saques del centro del campo, donde es facilísimo que un tio conociendo 2 skills o corriendo como un galgo se quede sólo con tu defensa, la única solución es que el tio tarde un par de segundos en sacar de centro para que puedas ir echando hacia atrás a tus MCD/MC y defender con ellos para evitar el desastre, porque el problema no es que regatee a la defensa, sino que haga un chut desde medio campo con la defensa muy atrás y todos los del medio campo detrás de él, con total libertad para darle la potencia/impulso que quiera y meterte un golazo a 30 metros.

Y de los defensas mirando fijamente a su DC mientras les rozan sin meter el pie siquiera (eso si, dentro del área provocan penaltis que da gusto sin que hagas nada) ni hablemos.

1 comentario moderado
D

Soy un llorón de cojones, pero alguien me puede explicar para que sirve la instruccion de R2 ''adelantar al equipo'' en los saques de puerta? El equipo se va arriba, muy bien, pero cuando sacas el equipo retrocede otra vez a dnd estaba y viene a ser lo mismo.
Y ya no hablemos del FIWC... Un modo donde los defensas son infinitamente peores que los delanteros solo puede dar como resultado correcalles con resultados de tenis. Y encima miro la clasificacion general y veo un tio con 87-0-0 y de media 7 goles a favor y casi 1 en contra, este tio es mi IDOLO!

xPipOx

Yo cuanto mas lo juego me parece peor juego, pero malisimo, la IA es tacticamente nula, hacen cosas sin sentido, el cambio de jugador lo tengo manual y me cambia jugadores cuando le sale de los huevos, los corner mejor que no le caiga el balon a su delantero por que es un 1 vs 1 ya que tus dos o tres defensores obviamente van a bajar al trote cochinero y muchas cosas mas.

No me divierte nada el juego me parece muy mejorable en tantos aspectos y son aspectos que llevan asi 2-3 años y van a peor. Y ya digo que no es ser mejor o peor, ganar o perder ya que tendre partidos que pierda y me divierta o que pierda y diga joder este tio es bueno, no es decir este juego es una puta mierda.

1
GaLiaNBeaST

"No se han encontrado rivales"

I luv dis geim

cLX

El bot que nos ha dado el pase a primera división en el pro clubs se llama tal que así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skarin

Y yo que nunca he jugado al pro clubs ese y pinta muy bien xD

1 respuesta
Todso

#2127 Engancha mucho lo de ir mejorando al personaje pero si no tienes club te toca tragar a mucho subnormal xD. Yo ya llevo un par de semanas sin jugar a FUT desde que descubrí este modo de juego.

aIvans

Yo no se que me pasa, pero hace días que no gano ni un puto partido, en temporadas estoy en segunda, y en el ultimate en tercera y no hay huevos a ganar, mi equipo del ultimate creo que es una puta mierda, porque los centrales corren una mierda y los delanteros les meten algo de cuerpo y se van al suelo... yo no se ni como jugar ya

xuso

Hola amigos haber si me podeis ayudar cuando pongo el Fifa 15 a pantalla completa se me ve mal, todos los valores están al máximo y mi pantalla es FHD lo tengo puesto a 1920x1080; cuando juego en modo ventana se me ve perfectamente, solo tengo ese problema en modo Pantalla completa.. se ve como mas borroso no se aprecian bien las cosas y también aparece como mas oscurecido. me podéis ayudar?

Gracias!

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk