FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Insua11

Hacen ademas de en mediamark el cambiazo en algun otro lado??

S

En modo leyenda 4/5 jugadas suyas acaban centrando y ahí es donde recupero la bola, sino a esperar un mal control o algo, aunque ellos ami tampoco me la quitan si vas tocando y esperas un desmarque dentro del área que están muy logrados en este fifa

GeO-Granada

Sale una banda arriba y otra abajo negra, no se puede quitar de algún modo? la pantalla va a la máxima resolución que me permite...

Además, aunque el juego va fluido, a veces me da la impresion de que da un pequeño tironcillo casi inapreciable. Mi pc es:

Processor Intel(R) Core(TM) i5-3340 CPU @ 3.10GHz
Manufacturer Intel
Speed 3.1 GHz
Number of Cores 4
Video Card NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
Manufacturer NVIDIA
Chipset GeForce GTX 750 Ti
Dedicated Memory 2.0 GB
Total Memory 3.9 GB
Memory 8.1 GB ( ram )
Operating System Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Service Pack 1
Size 64 Bit
Edition Home Premium
Display Maximum Resolution 1440 x 900 resolución máxima de la pantalla ( un poco lamentable xd )
DVD
CD
Drive
Size 465.7 GB
Free 256.2 GB

Falla algo? por que creo que tengo de sobra..

2 respuestas
zoas

#963 Ya que te has comprado una gráfica comprate un monitor anda que menuda resolución de mierda tienes xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#964 ya si que es verdad que de monitor tengo que esperar un tiempo o mis padres me van a partir la cabeza xd

RSN

#963 He conocido gente que ha tenido problemas con windows 8.1.

De momento no limites los fps en la configuración del juego y activa al V-SYNC. Con esa gráfica te sobra, mi pc es bastante peor y tengo 0 problemas con la 650 ti.

La lástima que tienes es el monitor pero prueba como te he dicho y me dices. Seguramente sea por subidas y bajadas de fps a causa de que es una demo.

1
EA_Benat

En el caso de que no haya sido compartido.

¡Un saludo!

P.D: Que algún majete lo inserte por favor. No tengo permisos para ello todavía.

1 respuesta
Kisuke
11 1 respuesta
EA_Benat

#968 ¡Gracias majo! :D

1 respuesta
zoas

Guapísimo el anuncio xD

SpiuK

De los peores que he visto en mucho tiempo.Original es,pero no me gusta.

Kisuke

#969 A ti por añadirlo al hilo.

Quedan 15 días, el hype aumenta xD

RSN

#967 Buenas.

Supongo que tendrás contacto con EA así que te pregunto:

1.Habrá torneos en PC por parte de EA / FIFA? O solo tendremos ESL y ZOTAC como este año.

2.Qué tiene de realidad el handicap? Realmente la programación del juego hace que los jugadores empeoren o mejoren dependiendo de si estás en racha o no, o si vas perdiendo ganando, o incluso si es un partido por el título de una división, por "presión".

Gracias y un saludo!

1 respuesta
D4rKNiGhT

El anuncio es muy guapo y preferiblemente en inglés!

M

Y ahí es donde se gastan el dinero y no en servidores !

alepe

Muy bueno el anuncio.

Buffoncete

#973

yo te puedo contestar la 2 pues conozco un tio que trabajó en EA FIFA.

no se llama handicap, se llama "moral" y varía según avanza el partido o la liga.

y según él, en el fifa15 lo han retocado un poco para que no sea tan evidente xD

2 respuestas
iZubi

#977 ¿y como se llama el empanamiento o acarajotamiento de mi defensa/portero en los min 45 y 90?

2 respuestas
cLX

#978 Programación de mierda

2 1 respuesta
scrrpz

mola el anuncio xD

CaLaTa

Muy guapo el anuncio

S

#979 Sale la de Pinto! xD

1
Buffoncete

#978 yo este año no compro fifa hasta que no vea que esas cosas no pasan.

SpiuK

Yo solo espero que no pase lo del año pasado,una demo de puta madre y el principio del juego bastante bien,la peña llora,cambian y a la mierda el juego...

1 1 respuesta
andresito90

en español

RSN

#977 Eso es handicap. La moral no debería existir en un juego.

Cuando vas ganando 3-0 tus jugadores se relajan y se vuelen medio tontos. Si te marcan el 3-1 sus jugadores se vuelven dioses, por moral? xD. Anda.

1 respuesta
Buffoncete

#986 estoy diciendo cómo lo llaman internamente según el colega que trabajaba dentro.

M

Pues si por que lo del 14 es abusivo, se han partido demasiados mandos por perder un partido cuando ibas 3-0

S

Lo de la moral estaría bien si no fuera tan exagerado y si lo pudieras solucionar de alguna forma, como cambiando a algún jugador que estuviera más distraído o cambiando alguna opción táctica. La realidad es que cuando el juego decide que vas a perder no puedes hacer nada para solucionarlo.

RSN

Yo acabé por cada vez que iba ganando 3-0, pausar, poner 5-4-1 + ultradefensiva + posesión y a ralentizar el ritmo del partido. Un poco lammer pero más lammer es el juego xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk