FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Spie

#300 ni de coña

karkoitz

Se confirma cambiazo en MM:
FIFA 16: 49.99
FIFA 16 Edición deluxe: 59.99

1
Danico

De PM lo del cambiazo lo que me iba a costar la version normal me pillo la deluxe jajaja

Lancexxx

Sabeis si dejan cambiar fifa15 de ps3 a ps4

1 respuesta
Danico

#304 Si, el cambiazo vale con cualquier juego de ps3,ps4,xbox360 y xone

Yo lo que siempre hago con el cambiazo es ir a un game o tienda de segundamano y pillarme un juego de 1 o 2€ tipico kinect que vale eso.

Y listo :)

entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por FIFA 16 Deluxe Ed.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Innovaciones en el modo career

4 2 respuestas
Bomne

#299 Naldo ya va inflao desde hace tiempo

BreadFace

#305 osea que en teoria voy con el pro2009 de PS3, y me vale para conseguir el fifa16 de ps4?

1 respuesta
D4rKNiGhT

el gran problema es que no ponen un career mode como NFL, con tema de estadios y demas :(

B

#306 Pinta muy bien. Es lo que más me gusta del FIFA.

1 respuesta
Pjroll

#310 +1 Es a lo único que juego de hecho. El online y el UT me dan un poco igual, la verdad.

1 respuesta
Danico

#308 Exacto

acerty

#311 Yo igual a mi me encanta jugar el modo carrera y ya es hora de que metan cambios sustanciales.

En online como mucho juego a clubes pro, es lo que único que gusta.

frostttt

El tema de los fichajes en el Modo Carrera parece ser que seguirá siendo una mierda... el tema de los ojeadores me parece un puñetero coñazo :(.

Cabra7

#306 Ya era hora que metieran mano al modo carrera, pinta a muy interesante

S

Yo es al modo que más juego con diferencia, pero me parecen pocos los añadidos. Lo del entrenamiento específico me gusta, pero espero que se pueda simular de alguna forma, que no tengas que jugar a los minijuegos, que para el modo carrera de un jugador está bien, pero para el mánager puede ser un coñazo.

S

A Cesc le cascan un 87 de media! 2 más que el año pasado. No se cortan un pelo con la Premier, que asco.

frostttt

A partir de enero tendrá 75 de media o directamente desaparecerá de la plantilla.

g0tO

Sabéis si sacarán en algún lado oferta ps4+fifa16?

1 respuesta
scrrpz

#319 Game saca pack por su cuenta si no sale uno oficial, esperate una semana y llama o pregunta en el más cercano que tengas para que te lo puedan confirmar, si preguntas ahora no creo que te digan nada

1 respuesta
g0tO

#320 Gracias, a ver q pasa

Spie

ya esta el top 50 de jugadores en fifa 16
https://www.easports.com/fifa/news/2015/fifa-16-ratings-top-50

weeheee

Por lo que parece, el Madrid sigue siendo el mas roto.

D4rKNiGhT

Neuer 90 xdddddddddddddddddddddddddddd. Que portero más sobrevalorado.

overzeta

pues ami ese Iniesta me chirria bastante en puesto 11º ya lleva uno añitos arrastrandose un poco... ver jugadorazos actuales con 84 y 85 este en 88 venga va ;(

Spie

pogba este año va a estar intratable

frostttt

3 días para la demo!

1 respuesta
conga

a ver si se filtra antes no? xDD #327

1 respuesta
bN

Yo ya paso de hacerle caso a la demo, luego el juego que sacan en tienda, no tiene nada que ver... Ya les pillé el truquito

2 2 respuestas
acerty

#329 Siempre sacan una demo buena, con el tempo del juego bajado y luego cuando sale y meten el parche de rigor se convierte en FIFA Usain Bolt Edition.

Es un royo que hagan eso la verdad, tienes razón, no hay que hacerle caso a la demo por que luego sale un juego bastante diferente.

3

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz