FIFA 20: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#4680 Yo tengo:
Fabinho Kanté Makelele
Varane VVD

Y te aseguro que alguno pasa xD

Leugrim

Yo tengo a Piqué y pasan sí o sí.

cubatas

¿Cuál es el sobre de icono asegurado? No lo encuentro en el mercado

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4683 en los icon swaps, 18 tokens cuesta creo

1 1 respuesta
cubatas

#4684 Ah gracias, joe pensaba que se podían comprar XD

M

No hay ningún aliciente en este juego para la gente que es mala.

1 partido ganado en toda la tarde, suerte para los iconos

1 respuesta
Leugrim

Pues ya tengo los 12 de la primera tanda y ya tengo 4 más, me falta una victoria de la liga y 2 de la serie A que son mis equipos, no me va mal, eso sí, sudaré sangre para ganar los de brasil y ucl, lo que me va a costar más es decidirme qué iconos pillar, creo que pillaré 2, lo de el sobre de icono random paso, con la suerte que tengo me toca el peor.

WiLoW

#4686 baja de división a octava o novena y te los sacas isi

bueno los valientes que empiecen a coger ferdinand, gerrard, butragueño y demás iconos que vayan poniendo opiniones

kun294

Que tal carvalho scream? tengo una 4-4-2 y mis mc son thomas y vidal que me cumplen muy bien pero queria dar un salto

Shinji01

Soy yo o desde las 11:30 los servers van como el culo? Me es imposible irme de nadie x velocidad y anticiparme con los MCD

laZAr0

Yo no entiendo cómo con lo divertido y rápido que era el juego la primera semana han acabado convirtiendo la jugabilidad en esta plasta de mierda. En serio, es que al principio hacías lo que querías, había mil posibilidades de atacar y tenías la sensación de controlar lo que ocurría en defensa, salvo en ocasiones muy puntuales no se notaba para nada ni hándicap, ni churrigoles, ni rebotes, ni tiros ridículos que se van fuera o al palo estando delante de la portería solo, ni defensas que se perdían, ni balones que atravesaban....

¿Tanto cuesta dejar el juego como estaba y que el que no sepa jugar aprenda en lugar de llegar al punto de que todo puto partido sea de una tensión insufrible, sabiendo que nunca tienes la victoria asegurarada y que tarde o temprano te la van a jugar aunque vayas con un 3-0?

Es difícil disfrutar ahora del juego, no puede ser que de golpe y porrazo todo cambie, que de estar dominando seas un mojón, que de poder hacer jugadas rápidas de repente no salga nada, o al revés, que estas jugando contra un tío que te domina en todos los aspectos, ves cómo tu portero es legendario y los que no para se van fuera, y sabes que como tengas una la vas a colar hasta desde Cuenca con el Matuidi de turno.

Claro, es que si los niños rata que se gastan los billetes saben que no van a ganar un partido dejan de meter dinero, entonces es mejor poner jugadores dopados en sobres cada semana y darles la posibilidad de ganar en cada partido, a no ser que juegue contra alguien infinitamente superior. Es que vas todo el partido ganando de paliza y te meten 3 triangulazos en 3 minutos y te dan la vuenta a un partido. Es que antes he jugado contra un tío que no me dejaba llegar al área y le he metido dos goles a partir del 80 con dos jugadas lentísimas de no saber ni que hacer, y ver que estaba mi Ben Yedder SOLO en el área sin ningún sentido y con un pase con la X le ha llegado el balón y ha definido hasta de espaldas.

Es demencial lo del online de este juego. Me parto xD

4
RSN

La única forma de conseguir un gameplay decente es con jugadores como los de la fut champions cup en LAN.

Lineups que vi con Zambrotta-Blanc-Virgil-Carlos Alberto; Gullit-Zidane; Garrincha-Eusebio-Ronaldo el gordo-Pelé.

Ya me gustaría que tuvieran los cojones de poner un gameplay con jugadores de 80 de media ya.

MRajoy

Es imposible meter de tiro de calidad desde fuera ahora, y los rivales metidos en el área.
Jugué 3 partidos y 3 empates donde el rival esperaba salir a la contra.
Esto está aburridísimo...

laZAr0

Lo único que sirve ahora es correr, hay sin exagerar más de 400 cartas con ritmo superior a 90, y cada día sacan más, todos los Scream, SBC y ahora RTTF tienen un ritmo absurdo. No hay defensas tan rápidos, no tiene sentido. Nerfearon los pases y nerfearon los tiros lejanos, el delay de mierda hace que sea imposible regatear, está fortísima la defensa de repliegue (que los jugadores ni gastan stamina), ¿qué queda?

Queda el juego del manco: probar en cada jugada con un pase larguísimo hasta que tú extremo pille una, y tú inténtalo cien veces que tarde o temprano ya se asegura el juego de que tarde o temprano pilles alguna. Cualquiera puede jugar así, es que cuando juegas a tener posesión o a elaborar un mínimo, tu equipo acaba yéndose arriba sólo aunque tengas puesta 1 barra de profundidad, te roban el balón y es un malabarismo defender, mientras que el que no quiere jugar tiene su defensa siempre debajo de los palos.

1 respuesta
twster

#4694 Yo he pasado de jugar a puro ataque con 4-2-3-1 y presion fuerte a jugar 4-4-2 con repliegue y 1 de profundidad, a tomar por culo... ayer me gané 6 partidos de rivals seguidos con esta mierda. Estaba hasta los huevos de que todos los partidos fueran así pero en mi contra, si no puedes contra ellos únete xD

1 respuesta
laZAr0

#4695 Yo soy más de los de dropear estás mierdas y sentir a la semana siguiente una paz interior que parezco un Lama con 47 años de experiencia en meditación.

Segoma

Buenas. Me mola el ambiente sano que hay en el hilo, así que me animo a participar preguntando unas dudillas.

Mi equipo actual es (in game 4-2-3-1)

De Gea
Walker rojo - Piqué Scream - Davinson - Mendy
Sissoko - Griezmann
Vardy - Son - Lucas Moura
Salah

Tengo dudas acerca del siguiente paso a mejorar. Tengo 400k+ Recompensas de esta semana.

Había pensado en Hazard + Sterling por Lucas y Vardy. Creéis que merece la pena el cambio? O ahorrarías algo más e ir a por algo más tocho?

Y otra pregunta: Alguno ha probado a Nesta o Roberto Carlos de los Swap? Tengo dudas sobre quién coger, me encajan los dos.

2 respuestas
laZAr0

#4697 Dime con qué formación partes de inicio y dime qué jugadores tienes con 6 de química. A priori yo quitaría a Vardy para meter sin duda un MCD más (Doucoure o Kante), pasaría a Griezmann al MCO in game, que es donde mejor funciona, pondría a un extremo izquierdo en lugar de Lucas Moura, y a Lenglet por Davison.

Ya depende de ti si te quieres gastar el dinero en un extremo (Mané, Hazard) o prefieres invertir en el MCD (Kanté). Lo único que tienes que tener en cuenta es que el extremo que pongas tiene que tener muy buen pase, porque es quien va a jugar de MCO, ya que Salah no lo tiene y tiene que ser el que esté en punta al cambiar a la 4-2-3-1.

1 respuesta
B

#4697 hazard al precio de ahora mismo es muy muy bueno

YOINK

El equipo que salr hoy a las 16h a que hora esta en sobres? A las 16h? Es para abrir rl sobre de 3 ifs y no tengo ni zorrra idea de a que hora estara el equipo de la semana en sobres.

2 respuestas
Cecos94

#4700 En sobres sale a las 19h

B

#4700 primero el potm francés y luego el totw creo

KARRAGHER

Pero que mierda de actualización es esta? R1 con Aubameyang fuera del area al quinto anfiteatro. Madre mía EA... cada 2 dias cambias el gameplay.

1 respuesta
sONFIL

Soy al único que le iba fatal después del parche? Hasta revisé si se me habían modificado los controles....

Shinji01

Yo estoy hasta la polla de la jugada de: corro, corro, entro por el lateral del area con 26463 rebotes, hago un pase a un sitio random y SIEMPRE aparece un rival solo mientras hay 4 defensas cubriendo el 1r palo y los MCD mirandoselo. Por mucho que defiendas bien al final 1 o 2 te las hacen...

Y lo de los defensas rapidos es de risa, parecen todos Mbappe con 89 de defensa

1 respuesta
sONFIL

#4705 A mi es que directamente me derriban a los delanteros, me ha pasado con mbappé (0 faltas y penaltis), y luego hasta con CR y mas de lo mismo jajajaja

Al final meto 11 hulks

1 respuesta
Segoma

#4698 formación de inicio 4-2-3-1 con mcos. Todos 10 de química menos Salah que lo tengo de ssd con 7.

El tema del Mcd ya probé a Kante, que me tocó en sobres, junto a Sissoko, y por mi forma de jugar me seguían cogiendo igual y me costaba la vida sacar el balón a los de delante. Griezmann lo uso para crear y llegar, y me va de lujo ahí,y Sissoko detrás con orden de quedarse atrás al atacar.

Griezmann MC, Son MCO y Salah DC no los toco ahora mismo por nada del mundo, son mi equipo entero jajaja.

Lenglet lo había pensado pero por tema química tendría que meter si o si a Sterling para darle química a Walker.

Creo que tiraré a por Hazard

J

Yo a los encerrados estoy jugando con bandas y a meter centros, llevo un DC tronco alto y buen físico y en la segunda parte algún gol cae seguro

miwel

#4703 han vuelto a actualizar cuando?

2 respuestas
KARRAGHER

#4709 No he entrado desde el Domingo que acabó el Futchampions y ayer al ir a jugar rivals para los icon swaps me saltaron las noticias de la actualización (PS4). Dos partidos de Rivals fueron suficientes para tirar del cable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN