FIFA 20: Ultimate Team #HG

twster

17-3... pecho heladito ya

Segoma

Acabo mi peor Futchampions hasta la fecha, un lamentable 12-17. 4 Partidos perdidos en penaltis y 5 en el minuto 90 o 120.

No puede ser que domine yo todo el partido yendo ganando partidos 2-0 y 3-0 la gente a partir del minuto 70 los rivales parezcan Pele, Nazario y Gullit.

Quemadisimo acabo el finde fifero.

twster

20-3 dios xddd se me piran todos rapidisimo pero que cojones? les meto 1 o 2 en 0, y se largan... esta todo dios quemado con este juego jaja

2 respuestas
Leugrim

#5043 Joer, que suerte, yo tuve que dejar 4 partidos porque ya estaba cansado, a mí no se me va nadie, debe ser que ven mi equipo cutre y confían en remontar.

EspY

Yo lo dejo en 11 wins y me retiro por ahora, que me den los 2000 puntiyos por si retomo la WL alguna semana y fin xD

WiLoW

Es asqueroso este juego un jodido inutil me lleva a la prorroga y en la prorroga se lleva 5 porque ni ayudandole gana

JBriito

#5040 y no solo te jode por tu equipo... te va a joder mas que te vas a una plataforma que es injugable 60 de las 72 horas de el finde.. xD que valor tienes

1
Casimirott

uufff gravesen perdiendo un partido estando 19-0 porque sus jugadores no se giraban ni rezando, gullit se demoraba un minuto en dar media vuelta y tirar pase.

#5043 los domingos la peña esta muy tilt y se marchan rapido para terminar los otros partidos.

twster

Bueno al final he pechofriado dentro de lo que cabe XD

Mi primer Elite 3 en fifa 20, bastante feliz, pero con mal sabor de boca porque podria haber sido elite 2 si no fuera por el juego este de mierda jaja

laZAr0

Pues nada, ya se ha acabado jugar Rivals, ya están aquí todos a los que se ve que les ha parecido poco cascarse 30 partidos que necesitan jugar más.

RSN

He hecho una racha bastante buena de unas 14 wins muy seguidas. Luego me ha tocado 2 partidos seguidos contra equipos de +10 millones y poco se puede hacer si el otro sabe jugar un poco. He ganado 3 más y 2 partidos llenos de rebotes extraños y movidas varias y ahí lo he dejado.

No tenía pensado ni jugar pero me he reído un rato. Luis Suárez es una bestia, se ha hinchado a goles.

twster

Por cierto, el delay de esta tarde ha sido salvaje... suerte que por la mañana iba de lujo y me he quitado partidos de encima

WiLoW

oro3 después de 2 platas1 quedándome en 13 victorias y sobrandome 2 partidos, ganando 5 partidos que mi equipo iba volando no entiendo este juego cr7 ven a mi, vardy lo siento por llamarte tronco eres jesucristo

Ra1KeN

Pues oro 2 con un 17-7

De 9-7 a 17-7. Y las derrotas salvo 2 personas que me han pintado la cara, el resto han sido igualadas o injustas. Me han costado mas los 15 primeros partidos que los siguientes. Me dejo 6 partidos por jugar.

MRajoy

Me tocó Mbappe, mi cuenta da bastante asco

2 1 respuesta
Ra1KeN

Yo los 2 sobres de oro unico por la edicion ultimate....

Kolarov el mejor, ni unos tristes paneles xd.

MINIcule

#5055 tio ya vale... en serio das todo el asco lo mejor que me ha tocado a mi ha sido Ter Stegen :)

1 1 respuesta
MRajoy

#5057 no se, ya en año pasado me tocaron cosas.
Pero es que siempre juego en llamada con unos colegas y me siento hasta mal.

1 respuesta
MINIcule

#5058 mira acabo de abrir lo del SB y casi me da un ataque..
Caminante...
Argentino...
ED...
....
..
Di Maria!!!

Puta vida tete

smarquezp

Mañana con las recompensas de Squad Battle habrá gangas por ahí y quiero comprarme algo bonito por unos 100k aproximadamente, ¿qué me recomendáis?

Vaya suerte he tenido yo con las recompensas... 3 sobres de Elite III de SB y me tocan 3 medias 82- XDDD

¿Cómo veis esta? https://www.futbin.com/20/squad/10990276

kekoz

Pues por fin ha llegado el élite y con el peor equipo desde hace 4 fut.

Estaba ahorrando para mbappe, al final no me dio y tuve que fichar a grizzi así de parche con 800 k de monedas sin invertir en nada más
Una lástima porque he perdido 5 partidos de los 7 en los que he sido mucho mejor y el balón no ha querido entrar literal, creo que podría haber hecho mucho màs aunque no me puedo quejar.

P.D. De jong otw es el mejor mc del puto juego.

baruczgz

Estoy con la baja y nunca había jugado a estas horas de un lunes, el percal en Division Rivals es bochornoso.
Todo enfermos con equipos de millones que deben estar 24/7... Bastante pros todos con la vida invertida al juego.

1
Chupykito

Yo este finde me sentido estafado.. nose que mala sensación.. juego en PC, sabado al medio dia iba 12-2, todo guay triangulo bien defiendo correcto siento que llevo a los jugadores, pero se mediante se acercaba la media noche del sábado empezaba el drama todo muy espeso nose algo no iba bien, y ayer fue el desmadre, centrales trasparentes delanteros inútiles, medio centros que básicamente ni están, un desastre..
Puedo entender que alguien que lleve a SON o Mbappe o ney me cueste más defenderla, pero por que si yo tengo a rashford y el tiene a rashford el suyo vuela literal? Por que mi lenglet es taaaan blandito contra su lenglet? Por que a mi sissoko lo tumba Lucas moura?
Yo acepto que haya gente mas buena que yo no pasa nada, lo que me cabrea es que yo en un mano a mano con rashford llegue pique y me pille, y yo con varane no pillo a su rashford es que me sobrepasa..
Perdón por el tocho..

Shinji01

Yo si los lunes no me tubiera que levantar a las 5:30 jugaria los 30 partidos los domingos por la tarde noche con poco delay

1
sONFIL

El peor futchampions en muchoooooooo tiempo, el domingo perdi 6 partidos seguidos. (4 en prorroga/penaltis).

11 victorias solamente, cuando hace dos findes me quedé a las puertas de oro 2.

He jugado super mal, incomodo y mis jugadores patinaban en el area, o dos penaltis sin que enfoque la cámara

WiLoW

Bueno ha sido ponerne a guardiola de entrenador por los loles y mi equipo era imparable una pena porque podia haber llegado a oro2 con la chorra bueno y quitar al tragabolas de gea y ponerme a oblak que seguridad da saber que tiro que va a puerta no se va tirar como un saco de patatas

1 respuesta
YOINK

Estoy montando el equipo para el proximo futchamp, esta vez si pierdo que sea guarreando y no como hasta ahora, jugando mejor mas ocasiones y perder, ji claro....

Repliegue 1 de profundidad, rearme rapido y esto:

https://www.futbin.com/20/squad/11003190

twster

Yo no se que cambiar de esta, al ser full premier me esta costando meter cosillas...

Leugrim

#5066 Pues a mí me está parando hasta las imposibles, salvo la cantada que puse antes, mi mejor portero, tuve a Cillesen, Kepa y Neto.

En este juego no sé porque los jugadores en algún partido no van, no hacen los pases bien o no tiran a puerta, no sé si es la conexión o que pasa como en el iss con lo de las caras, que enfatizaba el estado de ánimo.

Por cierto, sigo dudando con los iconos, Rivaldo descartado por las 2* de pierna mala, Gerrard quería dejarlo todo en 1 icono, no tengo presupuesto ni me encaja en la plantilla salvo mco.

ellsuper

buenas tengo esta plantilla, https://www.futbin.com/squad-builder y tengo 500k para fichar, no se si fichar a pogba para quitar a vidal o vender a ericksen y poner de mco a son, la verdad es que ericksen va bastante bien vosotros que cambios le hariais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN