FIFA 20: Ultimate Team #HG

bernims

Os sigue yendo fatal la conexion con un delay terrible? Es que ya no hay un dia a la semana que me vaya minimamente jugable. Es un autentico desastre... estais todos igual?

1 respuesta
MRajoy

Jajajaja cuando el puto Paulinho fue mejor que Gullit baby?

baruczgz

#5161 A mi me esta funcionando fatal, hasta por las mañanas a horas que no tiene ningún sentido.

1 respuesta
MINIcule

#5146 si hablas de ps4 ha estado asi durante 2 semanas mas o menos... no llega a bajar del millon pero tampoco sube a mas de 1100kk

llevo 2 semanas pensado si pillarle o a MBAPE ... algun consejo?

Tengo Coman UCL live que subira en 2 semanas creo? y de delantero BenYedder IF

1 respuesta
ChanNNged

Me cago en la puta de ea que tengas que estar media hora para pillar un cazador. Es ridículo.

1
twster

He estado a 0, de borrar el club jajaja me acaban de remontar un 4-1 jugando exactamente igual, te juro que rompo algo

Josema246

Alguien probando ya a ese paulinho tan jugosón? Me tienta mucho hacerlo pero no sé la verdad. Por ahora mi dupla de medios son gueye RTTF y sissodios y no sé si ese paulinho podría ser un buen sustituto de sissoko

WiLoW

pueden dejar de sacar flashbacks de medianías y jugadores de la liga china madre mía encima carisimos luego que el mercado esta en la mierda xD

1
Ra1KeN

Vaya puto lag me cago en la ostia puta. Entre eso y el que te tira 2 veces y te marca, me estan tocando la polla esta noche.

sONFIL

#5164 Yo tengo a mbappé y estoy por cambiarlo por neymar. Es rápido, ágil pero a veces desaparece, y el tiro lejano le falla. Sino te vas a endeudar mucho, pillalo..

Me he echo a gueye, no sale para nada rentable.. pero bueno link verde con mbappé o neymar.

1 respuesta
Ra1KeN

#5170 Has probado a neymar??

Yo estoy dudando si mbappe o neymar

1 respuesta
sONFIL

#5171 q vaa.. el año pasado me toco, pero este año quería probarlo, voy leyendo opiniones

Este año hazard me ha gustando muchisimo de mco, no me quiero imaginar a neymar

Incluso el brasileño no para de subir, por algo será, mbappé va bajando a 1kk y subiendo, pero veo a neymar el finde 1,040.000 y ahora ya esta por 1,08kk

zaskkk

Yo cada vez juego peor, o pierdo mas.. no lo entiendo.

1 respuesta
tetasdexpeke

#5173 yo estoy exactamente igual que tú y no entiendo nada, de repente fallo todos los mano a mano y me meten goles de polla

bernims

#5163 como a mi entonces, horrible e injugable, hasta los efectos de sonido se entrecortan... al empezar me tardan en cargar las cartas del rival... mis jugadores llegan tarde a todo, pases infames, imposible hacer skills, ni un dragback de mierda...

En estas condiciones no se puede jugar.

aitoRk

Cada día que juego le tengo mas asco que el anterior, y mira que este fifa estoy jugando bien poco.
Asco, jodido asco da este juego. Y mira que me empezo gustando, y ganaba y ganaba y ganaba. Y solamente perdía de vez en cuando. Pero es que de hace dos semanas a aquí, me resulta imposible empalar 4 victorias seguidas. PERO QUE COJONES PASA, HOSTIA? Se me olvida jugar o que? No me creo absolutamente nada

MCristian9 o algo así, si estas por aqui simplemente llamarte hijo de la gran puta. Hay que ser ruin para tener todo el puto handicap a favor, Cristiano, Fabinho IF Griezzman IF y que encima te pongas a perder tiempo en el minuto 75. Ojalá te pase cualquier cosa que te impida jugar más a este juego. De verdad

1 respuesta
Ra1KeN

Hoy toca la semana de que me tiren 200 veces y me marquen 200 goles, ter stegen en color bronce.

laZAr0

3
RSN

#5176 Una cosa, eres consciente de que han parcheado el juego 7 veces desde que salió? xD. No se te olvida jugar, es que son 7 juegos diferentes en 2 meses escasos.

laZAr0

La versión de lanzamiento fue la mejor, no sé por qué la cambiaron, si por el pase atrás (o esa fue la segunda) o por qué, pero creo que era la más disfrutable. La peor cuando eliminaron el tiro de calidad del juego y nerfearon los pases, que era como jugar al FIFA 17. Y desde entonces ahí ahí estamos.

1 1 respuesta
MRajoy

Me acabo de ir del portero, tiro con Messi y mi Son corta el tiro!!!!

Messi fallo 3 pases de la muerte
1-1 menudo modo de mierda rivals

Por cierto, cuando vuelve el tiro de calidad? Mi Son y Messi son más malos que el cáncer , no meten una

RSN

#5180 El pase atrás al menos le hacía counter al dropback.

KARRAGHER

Gerard Moreno y Thomas Party por aqui. Podía ser peor

kekoz

Un todopoderoso gerard moreno y un imponente pizzi azulito en élite 3.

Muchas gracias easpó, menos mal que los servidores van de puta madre y este finde jugaré de nuevo sin delay

zaskkk

Leno por aquí 😂

Ra1KeN

Gerard Moreno y Pukki.

Y por supuesto me ha salido onana en las 2 elecciones.

Y en sobres las mejores recompensas que he tenido este año, Thiago silva 16k y douglas costa 8k xD.

baruczgz

Menuda semana para que me salga algo decente y con menos probabilidades... Lo que no son usables ni de lejos. Quizas Harry con poco delay..
Kane y Otamendi

twster

Moreno, Partey y Onana rojos. Lo mejor en sobres Eriksen, Casemiro y Otamendi IF (todo intrans). Al menos a Eriksen lo voy a usar esta semana con la 3-4-1-2 a ver que tal se da...

Jadenouk

Moreno y Otamendi por aquí.

¿Regalan a Gerard Moreno o qué?

Cómo se nota que están los rates tocados. Si el de 86 es usable (Nainggolan) no lo saca nadie. Si es Gerard Moreno le sale a todo el mundo en plan... ¿Veis como se pueden sacar medias altas?

...

1 respuesta
Ra1KeN

#5189 Pero eso es de primero de estafa. Igual que el orsic la semana pasada, cuantos salieron siendo una media bajisima? pues eso xD

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN