FIFA 20: Ultimate Team #HG

baruczgz

#5310 Aunque vayas con el central... Si él ya esta dentro del área date jodido, a poco que saque un centro decente es gol.
La cosa es que no llegues a esa situación, si puedes recuperar con el lateral intentalo, si no el MCD, y como último recurso el central. Hablo de situaciones en las que estas superado y ya esta dentro del área o bordeando.

bernims

Primer partido de futchampions... me he salido directamente, injugable como toda la semana... me es imposible hacer nada contra extrangeros... juego con un delay que ni el comentarista canta los goles a tiempo... mis jugadores le doy al pase y a veces ni pasan...

Esto no puede ser, voy a jugar 2 mas y si sigue lo mismo dejo esta mierda injugable. Estais con los mismos problemas?

1 respuesta
smarquezp

#5274 #5276 Finalmente he hecho esos cambios y cuando tenga un poco más de dinero iré a por Lenglet para ponerlo atrás, con eso creo que me quedaría un buen equipo.
Gracias por los consejos!!

1 respuesta
EspY

Decidme que no soy el único que ha visto 2 sissokos con la misma química en esa foto

5
Jaumeguay2

Alguna inversion por 2,6kk?

laZAr0

Yo veo 2 Ndombeles.

baruczgz

#5312 Juegas en PS4? Jamas te va bien?
Como tienes configurada la conexión?

1 respuesta
bernims

#5317 soy de XBox one, hasta hace una semana y media se podia jugar, ahora imposible... me acaban de remontar un 3-0 que iba ganando en el minuto 70... 3-4 final, me marca en el 93 para variar. Imposible defender a un tio que no había tirado una tiro en 70 minutos.

Es serio esto es una autentica verguenza de juego, me siento impotente.

Ra1KeN

5-2 lo dejo por hoy, una de las derrotas ha sido injusta a mi parecer, he sido superior al otro, pero llega el con zaha transfondo y sin angulo me marca en su primer tiro a puerta. Solo me puedo quejar de la conexion en 1 partido, el resto medianamente bien.

CASTROGERICH

#5259 a mi me pasaba lo mismo hasta que me harté y deje que la cpu hiciera el trabajo por mi y recibo menos goles, jejeje si asi juega la mayoría y el juego lo programaron asi que se le va hacer es guarro pero es eso o no defender

zeN2k6

#5313 Yo llevo bastante jugando con una 4-4-2 de Franceses muy parecida a la tuya y esto es lo que mejor me ha funcionado:

Te recomiendo encarecidamente que cambies a Benzema por Ben Yedder, con 5 de pierna mala las cuela desde todos lados.

A Ndombele le tuve un tiempo, pero lo he cambiado por Rabiot porque es un jugador que me encanta desde que lo probé, es un sissoko con mas llegada.

Kimpembe es una bestia metiendo el pie.

2 respuestas
Ra1KeN

#5321 Mi ben yedder OTW (estuve jugando con el 2-3 semanas antes de que sacara el if) lleva 300 partidos, unos 290 goles y unas 150 asistencias. Es una bestia.

1
zeN2k6

La duda que tengo es entre Coman y Martial.

Ambos tiene workrates mid/low, y ninguno me acaba de convencer, alguna otra opción en el rango de 100k?

Si no, cual de los dos preferís? Tengo a Coman porque la posicion es LM, mientras que Martial lo veo mas extremo.

2 respuestas
Ra1KeN

#5323 Yo a coman no lo he probado, pero martial en mi 4-4-2 me ha rendido, eso si, en el 45-60 lo cambiaba por pulisic if

bernims

Nada, 0-4... 4 derrotas sin poder hacer nada, delay total, imposible seguir así...

Lo dejo, no tiene sentido malgastar el tiempo en esta mierda, me voy a jugar a otra cosa donde no pierda años de vida con cada partido y donde la conexion y el handicap no sea jueces del resultado.

B

#5321 A mi me parece flojito el equipo, yendo a gabachos tienes mejores opciones, pero eso ya cada uno, si te van bien esos jugadores... Nose como vas de pasta pero solo con cambiar a Lenglet y Militao vas a notar mucha diferencia, Semedo, de jong link en mcd.. Banda Izquierda a mi Martial me fue muy bien, si metes premier Felipe Anderson igual. Yo pasado el fut cambiaría de equipo.

Edit. Muchísimo delay en unos y normal en otros, 5-0 de momento, creo que seguire de noche/madrugada porque esto va a ir in crescendo.

1 respuesta
sONFIL

#5323 pon tu plantilla para ver la quimica, pero a mi tampoco me convence ninguno, y de esos dos casi que prefiero a martial

1 respuesta
zeN2k6

#5327 -> #5321

#5326 Sí, es lowcost ningún jugador vale mas de 100k, me parecia que la suya era del mismo rango de precio, es con el dinerillo que voy ganando en fut rivals buscando el mejor balance calidad-precio, no juego Fut Champions porque los finde no los tengo libres.

Para Rivals está bien, estoy en tercera, para subir a mi primera me hará falta un boost, aunque subir realmente no me aporta nada mas que disgustos.

Leugrim

El delay es horrible, empezó bien el día pero ahora, notas que le das al pase y un segundo después lo hace, así es imposible defender ni atacar.

YOINK

Infumable injugable terriblemente asqueroso, es como jugar division rival pero con aun mas delay que pedazo de mierda infumable mas grande, juego en PC y aun no habia visto el juego tan mal como hoy, prefiero jugar al tetris.

1 respuesta
Tsumes1

4-0 En el WL, partido controlado 2-0 min 80, se tabula el juego solo teniendo todas las notificaciones quitadas en todo. Una semana más enorme FIFA.

Neokaizer

5-0 voy y en el quinto a partir de las 18:00 ya he notado el gruismo de los jugadores , supongo que por toda la marabunta de crios que salen del cole.

B

Yo hasta esta noche no jugaré, voy 2-1 y os traigo mi derrota.

1 respuesta
Tsumes1

#5333 exactamente lo mismo, no entiendo nada, valiente mierda de juego.

Str3k

pues nada, vacío

MRajoy

Tan mal va? Solo puedo jugar hoy a la noche y el domingo a la noche,y si hoy va mal paso de cascarme una noche de domingo infernal

YOINK

Yo voy 4-0 pero el juego es una autentica mierda, no solo gruas manolin, los pases por el delay los dan en muchas ocasiones donde le sale del nardo.

_-Dereuda-_

Yo estoy jugando ahora mismo en ps4 y va perfecto, un saludo delayers!

1
JaCtAeSt

#5330 No eres el único, 2-2 y todos los partidos infumables. Lo curioso es que estoy bastante seguro que al último le iba bien, o era extremadamente bueno, porque no es normal que pudiera hacerme todas las skills del juego con precisión y luego yo con Taison IF no pudiese ni dar 2 pasos con sentido xdd.

tetasdexpeke

En PC va pastosisimo ahora mismo

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN