FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Los que jugáis con 3 en el medio, MCO y dos DC.
Cuanta anchura y profundidad ponéis en ataque?
Los laterales los dejáis libres?

kekoz

Lo dejé en oro 1 con 5 partidos sin jugar y lo mejor paulinho. De los rojos ni hablo porque no sé ni como se llaman.

Me da a mí que el juego este no me llega a enero

zaskkk

Mira que soy idiota y sigo pillando sobres en vez de monedas...

1
KARRAGHER

Pues nada, la buena lacra por aqui. Ya se me han quitado las ganas de jugarlo el finde. Suerte gente

YOINK

Alguien sabria decirme si arreglaron lo de los player picks en la app del movil? Cuando tienes 5 picks el quinto no sale.

1 respuesta
Ra1KeN

Siempre monedas!!!

Y en futchamps si existiese sobres o x2 en monedas, sin dudarlo, monedas.

En los sobres date con un canto en los dientes si te sale un if para poder pillar +10k cxzf

kekoz

#5645 Sí que sale, pero tienes que deslizar para la izquierda para ver el quinto porque solo entran 4 en pantalla.
Al menos la semana pasada

twster

Rojos: Promes y Aspas

Sobres transferibles: Robertson, Pizzi, Matuidi, Gulacsi

Al menos saco algo de monedas.. xD

Ra1KeN

Oro 1:
Rojos Promes y Pacheco

2 sobres de jugadores jumbo unicos.... pjanic, witsel, godin y el tarkowski if. Al menos preveo que me he sacado unos 100k en los 2 sobres, not bad.

Hago la mejora de futchamp de +86, envio un gerard moreno y me sale otro gerard moreno xD. Gundogan el otro y el 3º (y menos mal) mahrez.

sONFIL

Chavules, que tal veis a kimmich como mcd?

Lo único malo que le veo es el alto/bajo.. acompañado de gueye

MeSiDj

Buenas acabo de empezar este año y ando con el equipo básico, merece la pena hacerse el Vardy POTM? Tengo unos 50k

2 respuestas
Leugrim

#5651 Para mí no, muy irregular.

JaCtAeSt

#5651 Como supersub te puede valer, el hdp es rápido y con defensas cansados está bastante bien, ahora sí, el cabrón es una escopeta de feria, te mete lo complicado y te falla 1vs1 como si los regalaran xdd.

laZAr0

Me ha tirado Kimmich rojo, en fin. Al menos no es media 82 como todos los anteriores.

1 respuesta
baruczgz

Lo de los sobres o no, para mi me esta valiendo alternar según mis circunstancias. Ahora que tengo equipo estable he tirado de intransferibles. Hay que contar con el valor de lo que te sale.

Porque a poco que te salga Pique + Isco + Lopes (lo que me ha salido hoy en intransferibles, quizás sea el peor día de los que he elegido intransferibles) y pensases hacerte algún SBC o para los que vengan más adelante, ya los tienes. Ahora mismo su valor son 58k, y podía pillarme 50k en monedas.
Sumado al resto de morralla y medias 83-84, me habre plantado en 70k-80k sin sacar casi nada. Contando que a parte estas echando la loteria para conseguir los jugadores que nunca vas a poder tener.

Bergwijn y Max en rojo

aitoRk

Keylor y Talisca por aquí, no los puedo meter ni a calzador

sONFIL

#5654 lo vas a probar? me esta tentando..

B

Despues de semanas aciagas Canales... y Mahrez, osea que contento. Juego mi primer fut con un toptier, Mbappe, a ver como me va.

MRajoy

La carta de Kimmich es como De Jong pero con unos workrates que dan vergüenza ajena

1 respuesta
sONFIL

#5659 Me esta tentando.. me daría quimica, y lo reemplazaría por Witsel que tiene 8 de química..

1 respuesta
MRajoy

#5660 Yo creo que Kimmich te viene bien con 3 en el medio, tiene bajo en defensa, igual el cabron no te baja, Witsel tiene alto en defensa.
Prueba a ver, siempre puedes venderlo

1 respuesta
YOINK

Pues ya van 4 elites, ningun rojo usable, gracias iei spo.

kierojugar

Hola buenas soy el tipico subnormal que siempre pilla sobres y le salen solo tios sin cara a precio de descarte.

sONFIL

#5661 la cuestión sería comprarlo o no jajaj!

Iria 4-3-2-1, y la duda es Witsel o kimmich IF

karh

Vaya mañana, lo mejor de la recompensa Cazorla (sin contar al rojo, que era un mediocre tb) y luego en el primer rivals meto 4 goles com 4 tios de 4 equipos diferentes de la premier (para el reto) y me meten en el 89 y 92 a tomar por culo la victoria. Pa partir el mando 😫

aitoRk

Joder con el puto rivals macho, dos partidos acabo de jugar, replica uno del otro. Dominando todo el partido y ganando 1-0 desde el minuto 20, dos jugadores normalitos, que no creaban a penas peligro. El primer partido lo consegui ganar, a base de sufrir mucho los 2 ultimos minutos de partido, como siempre.
El segundo más de lo mismo pero esta vez en el minuto 89 de partido, el pase más facil que hubo en todo el partido me lo fallaron. Y esta vez acabó en gol. Lamentable

ellsuper

Tengo una hibrida de premier y liga española, mi idea es claramente fichar a kante, pero con esto de la bajada de precios de las cartas, no se si invertir en de jong para ver si vuelve a subir y mientras la podria utilizar o esperar directamente a kante, que me recomendais?¿

1 respuesta
twster

Equipo completo vendido, de mi no se ríe mas esta basura.

1
_-Dereuda-_

#5667 Kanté es jesucristo como MCD, yo no dudaría en pillarlo.

Btw Promes y Luka Modric en los rojos, estoy tentado de meter a Luka de titular en mi equipo: Figo mid, Dembele RTTF o Bale RTTF de extremo derecho/mco?

1 respuesta
ellsuper

pues me esperare a que baje un poquito mas ya que mañana a las 4 empiezan el black, se abriran un monton de sobres y algo bajaran, gracias

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN