FIFA 20: Ultimate Team #HG

kekoz

De bruyne rojito en oro 3. Lo más potable y con diferencia que me ha tocado en 2 fifas de jugar todos los futs.

Pues ya tengo mco para todo el juego.

YOINK

Es de risa los player picks, 5 elites, el resto de semanas ya lo dejo en oro1, el mejor pick de todas las semanas Semedo, menuda basura infernal, mas de 70 horas de juego para esta basura de mierda, el año pasado acabe quemado en marzo, estamos a diciembre y ya paso de jugar serio, oro1 que llego facil y a correr.

Ra1KeN

Oro 2.

Borja Valero y Lecomte, las "mejores" opciones de lo que me ha salido, de 8 opciones en total, 2 borja valero y 4 media 7x, increible xD.

En sobres de futchamp nada salvo, un caminante, argentino, dc, icardi., basura todo.

antofi

#6448 me mola bastante, está bien montado el equipo con todo más o menos compensado. Eso sí, me gusta más Varane o el diego carlos ese nuevo que Lenglet

1 respuesta
SinVicioNo

#6454 habéis mirado la estamina de Diego Carlos?

Yo me lo hice y el cabron me llega fundido a final de partido.

No se si sería porque lo estaba buscando mientras defendía para probarlo, pero noto que aunque se diferencia poco con los puntos que tiene lenglet y pique Scream en estamina, se me cansa muchísimo antes.

1 respuesta
antofi

#6455 es irrelevante esa stat en centrales. Mira la de Varane, Piqué, etc.

miwel

de bruyneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos joder, benzema bonucci wijnaldum nominados, otros 100 k por ahi y un par de medias 85

1
erjoz3

que hago con militao RTTF, vendo ya? bajara mas?

InventaLukit

¿Qué química le daríais a Modric como CM en un 4-1-2-1-2?

EDIT: In-Game juego así: https://www.futbin.com/20/squad-builder/view/11923996

1 respuesta
MRajoy

#6459 Si lo usas para atacar mucho supongo que Cazador? Y si lo tienes para que también baje pues igual Sombra.

1
Dewy_

Coutinho rojo. Que para lo que lo voy a usar, como si hubiese sido Gervinho.

Mi mejores recompensas del juego hasta ahora. Oro 1 y he sacado a Eriksen nominado (60k) y Piqué 28)

Ahora tengo una duda. Juego con 4312 y no sé con qué ir arriba...

De bruyne + Son y Mane IF
Son + Mane IF y Ben Yedder IF

kierojugar

Pues con purria intransferible me hice a modric pa vender a pogba y seguir ahorrando y ni tan mal.
La carta no va del todo mal aunque no tiene nada de fuerza y ya voy pòr 700k ahorrados.
La pregunta es... el sissoko va a poder hacer el papel de kante?

1 respuesta
MRajoy

#6462 sissoko puede hacer el papel que sissoko quiera.

3
SinVicioNo

La historia es ver si cuesta lo mismo que kante, ver qué sale más rentable ¿si pillar ese sissoko o fichar a kante no?

Los dos son mcd, franceses y de la premier

1 respuesta
Jadenouk

#6464 Pero Sissoko tiene strong link con un jugador muy meta como es Son. Kanté no tiene tan buenos strong links ya que no hay jugadores del Chelsea muy utilizables este año...

WiLoW

Yo estoy viendo que me voy hacer a sissoko futmas y sacaran un essien en los swaps como si lo viera o un vieira, y lukita se viene para el club, de jong me va muy bien pero es que tener a sissoko y de jong que entre los 2 no hacen un tiro decente, y es que ese modric tiene que ser brutal, mi duda es no se si ponerle ancla o sombra o algo de tiro. Ayudadme chavales

1 respuesta
varisnikov9

#6466 shur los swaps salen este viernes creo

MRajoy

Sissoko es el sabado. Los Swap mañana
No?
Dicen que hoy igual cascan a Renato Sánchez, jugador que siempre fue JESUCRISTO

2 respuestas
varisnikov9

#6468 hace 2 fifas que esta pasado de moda xd

1 respuesta
WiLoW

#6468 si hoy salen rousillon y renato sanches, que pueden ser 2 buenas bestias veremos sino se les va de las manos

Y los swaps no se si saldran mañana, creo que los primeros salieron un lunes.

Veo mucho hype con sissoko futmas pero ¿hasta que precio estarias dispuestos a pagar? Porque yo como salga por mas de 250k me pensaria en hacerlo

1 respuesta
Str3k

mañana hay otra tanda de rttf, verás tu como saquen un pogba y haga un centro del campo sissoko futmas+pogba rttf

MRajoy

#6469 yo probé el de 75 para los icon swap y dio la talla.
Si es como el resto se futmas le estarían cascando 84 de media, que sería una buena chetada

kekoz

#6470 Los primeros salieron un lunes porque tuvieron un problema, pero en teoría es este viernes salvo sorpresa.
Yo tengo a essien que se rumorea que va a salir, me da a mí que me lo voy a comer con patatitas. A ver si sale algun otro interesante que se pueda aprovechar

Ra1KeN

Saldran babys o daran medios??

cubatas

Me recomendais hacerme a Diego Carlos teniendo esta Squad?
https://www.futbin.com/20/squad/11932925

Igual hay mejores opciones en el mercado actual que cuesten incluso menos de lo que cuesta hacerlo.

Gracias!

1 respuesta
Ra1KeN

#6475 Te da igual gastarte 60k?? en el futuro puede ser una bestia o puede ser un central mas.

1 respuesta
cubatas

#6476 Por eso lo digo, porque me parece un gran desembolso para que luego lo mismo sea un meh cualquiera.

WiLoW

en el sbc de modric me sale sissoko de la champions xD es una señal del destino tiene que ser mi pareja de MC.

2
kekoz

Alguien ha probado a henry de 90 de delantero? Qué tal va?

1 respuesta
DanStan

#6479 depende

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN