FIFA 20: Ultimate Team #HG

MRajoy

Debieron recaudar menos de lo esperado con los toty, menudos headliner chico jajajaja

Mystee

Ni una semana que se han ido los toty y ya traen otro sacacuartos, no se cansan, vaya titanes

Ra1KeN

Y despues de los headliners vendran los updates xD, es un no parar, lo tienen montado que flipas.

1 respuesta
pridedsafe

#7263 sin olvidar los future star🤦🏽‍♂️

miwel

pero los headliners estos q son? pq esta semedo por ejemplo? no entiiendo nada

1 respuesta
MRajoy

La verdad, se lo curraron muy bien.
Cualquiera soñaría con Mbappe Toty y ese Neymar.
Luego a Messi le das química con Semedo y el resto del equipo holandeses con Liverpool.
En servidores no gastan, pero en un buen equipo para generar la venta de FIFA puntos...

#7265 son jugadores que supuestamente llevan una temporada muy buena. Plan los mejores jugadores de lo que va de temporada

1 respuesta
miwel

#7266 y esas cartas suben tb? si sacan un up subirian o no?

1 respuesta
MRajoy

#7267 parece ser que.
Si su equipo en la vida real ganan 4 partidos seguidos, suben un punto. (Solo una vez)
Y luego cada vez saquen un if suben otro punto.
Es una carta 2 puntos por encima de sus respectivos if

Si Semedo mete goles goles, su if sería de 86, está carta sería de 87, y si el Barcelona gana 4 partidos, está carta sería de 88 y su if de 86.

logandevil

Me he hecho a Traoré con morralla intrans que tenia por el club. Espero que sea mi MD revulsivo definitivo, antes tenia a Gelson Martins.

WiLoW

Ajajajajaja lo de este año ya es escandoloso, la semana que viene que metan a mbappe cristiano y messi

M

Os lo juro por mis muertos que acabo de jugar mi tercer partido , he ganado creía que iba 3-0 y me pone 2 victorias

El partido de antes le he metido en el 89 el 3-2 , depués de sufrir de 1-0 a 1-2 y luego yo 3-2 y parece que no me ha contado, ha dado un pause se ha salido y no me ha contado y el marcador estaba 3-2 O_O me cago en sus putos muertos con lo que me cuesta a mi ganar un puto partido

logandevil

Pregunta de puto noob. Pese a +1000 partidos este FIFA: mi Ter Stegen no para de comerselas dobladas, cada vez mas y cada vez mas cagadas de no blocar un balon y dejarlo de rebote para que me marquen a placer. Resulta que tengo 5 de quimica con el porque todo mi squad es PL menos Ter Stegen, y es el único que tiene red links con los centrales. ¿Esto afecta en algo? El resto del equipo lo tengo en 100 de quimica general, pero ahora tengo dudas.

Esto me viene de hablar con uno que me ha ganado 3-1 con cuatro putos tiros el y 12 yo y enviandonos mp y me dice, “bueno, con un portero con 5 de quimica, normal”. Y no se, no me cuadraba. ¿Podéis arrojarme algo de luz? Es que sino, me pillo pero ya o a De Gea o a Alisson TOTY.

2 respuestas
Stricor

#7272 si, cambia por uno de la premier.

WiLoW

#7272 yo le tengo con 10 de química y lleva un futchampions que no deja de rebotar todos los balones al punto de penalti

baruczgz

2.3M en sobres por probar y un solo color de estos super chulis. Gerard Moreno.
Lo más potable Sterling del resto.

Un placer EA y hasta nunca, ya tengo borrado el club que era lo que me quedaba y mañana el juego por Wallapop.

Encantando de intercambiar conversaciones con la mayoría del hilo. Que vaya bien y espero que consigais salir cuanto antes de esto.

PD: No vendais monedas en IGVAULT

WiLoW

los que hayáis probado a adama HL es mejor que el scream?

1 respuesta
logandevil

#7276 Como el SCREAM no lo se, pero me arrepiento un poco de haberlo cambiado (y usado para el SBC) por Gelson Martins. Tiene cuerpo y si, corre, pero con Martins tenia mas sensacion de velocidad y sobretodo agilidad.

Tengo que rodarlo más, pero no se si vale gastarse 200k, como revulsivo bien, no lo pondria de main.

miwel

No vale la pena ningún sbc ni uno es pagar por nada

2 respuestas
MRajoy

#7278 discrepo, Diego Carlos o Konate son dios

1 1 respuesta
miwel

#7279 a Diego Carlos lo tengo no sé lo q valía pero por 20k tienes centrales mejores si es q al final los sbcs o estan regalados o no sirven para nada

1 respuesta
logandevil

#7278 para no servir, ahi tienes De Gea o Williams FUTMAS, unas bestias.

1 respuesta
miwel

#7281 pero si es q no digo q sean malos jugadores es q pagas dinero por algo q luego no puedes vender

1 respuesta
MRajoy

#7280 pues a mí Diego Carlos es un central que me parece muy top, un poquito peor que Militao Rttf.
Posiblemente se lleve un up, más las mejoras cuando el Sevilla empiece la UEFA.
Junto Kent, dos cartas indispensables en cualquier plantilla

1
logandevil

#7282 y qué más da. Esto va de tener los jugadores y el equipo que te mola. Tengo a VVD transferible y no tengo intención de venderlo nunca y se quedará ahí hasta el siguiente fifa.

Esto no es un mercado de valores ni activos inmobiliarios. Y cuando constantemente como yo y gran parte de la gente tienes equipazo + 1 millon de sobra rondando te da igual la transferibilidad de los jugadores.

1
M

Es eso, yo a ver si en un par de semanas vendo todo y juego con Neymar + 11 instransferible y empiezo de nuevo poco a poco

Una pena que me tanta pereza tradear

Ra1KeN

8-8 voy, no me lo explico, no lo entiendo de verdad. No entiendo esto. Como puede ser que de una semana a otra me vuelva tan MALO?

1 respuesta
logandevil

#7286 a mi me pasa igual, no veas la impotencia y la rabia que me da. Pienso: “tronco, cuanto uno mas juega, se supone que aunque sea un poco, deberia mejorar, y yo parece que voy para atras”.

Seguro que esas 8 victorias además sufriendo como un cerdo y tenso todo el partido. Nada de cómodos 4-0 ni nada. I feel you, bro.

1 respuesta
Ra1KeN

#7287 8-9 voy.

Ahora palmando 2-1 contra un tio con eusebio baby, el tio 2 tiros a puerta por supuesto. Me entran ganas de llorar, en este fifa nunca lo he pasado tan mal como este fin de, es que es impotencia de saber que haga lo que haga, no voy a ganar.

1 respuesta
M

soy tan malo que ni se me salen xd , vaya partido, esto te mata por dentro.

4-1 ganando super fácil y mis jugadores empiezan a no hacer NADA a 1 cm del balón , 4-4 , prórroga 4-5 5-5 6-5 gano madre mia el corazón

WiLoW

#7288 parad de jugar yo ayer empece 1-4 y hoy voy 6-6, y se nota un montón cuando juegas frustrado para romper la mala racha y lo único que haces es perder mas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN