FIFA 20: Ultimate Team #HG

MrAble

Ayer sacaron este comunicado explicando progresos con la conectividad y tal... xDDD

MrAble
Hwo4rang

Como mejorarías esto con 300k???

https://www.futbin.com/20/squad/13805610

Lo cambio a 4-1-2-1-2 cerrado in-game con dejong MCD Vidal/koeman MC griezz mco y Suárez hazard DC

1 respuesta
MRajoy

Presupuesto?

1 respuesta
Hwo4rang

#8014 sorry, 300k

aitoRk

Que ha pasado durante el fin de semana? que el ingles no lo dimino a la perfección y no me entero

1 respuesta
logandevil

#8016 Lizard Squad volvió a hackear durante horas los servidores de EA exponiendo lo mierdas y fáciles de tirar que son y han extendido el fut champs un dia mas. Nada nuevo bajo el sol.

Ah si, y que cada finde parece que juego peor, pero eso ya es otro cantar.

PLeaSuReMaN

Lo de este fin de semana es demencial, más de la cuenta.

No llego a los TOTS ni de coña este año

miwel

#8013 juegas con el pique normal?

1 respuesta
Hwo4rang

#8019 sí , no pude hacer el Scream :/

1 respuesta
aitoRk

Habrá algo más asqueroso que estar jugando un partido y saber en todo momento que hagas lo que hagas va a ser imposible ganar?
El partido es simple, empiezas dominando, sin fallar un pase y jugando de lujo y en la minima de la minima de la minima oportunidad el rival marca gol.
Sin más sigues con el dominio y terminas empatando. Nada más sacar el rival tres cuatro rebotes y gol. 2-1 los 75 minutos restantes.
Asedio constante, tiros, paradas imposibles del portero, defensas que salen volando y taponan todo, palos, fallos que en las 9 victorias anteriores eran GOL... un largo etc. Y cuando más le estás comiendo, más estás mereciendo el gol... TACHAN!!! 3-1 y con toda tu puta cara te quedas

2 respuestas
miwel

#8020 pues no se varane por pique y poco mas puedes cambiar pq supongo q el suarez no lo vas a quitar, y lo unico odeegar future si lo tienes es mejor que griezmann para mi

1
logandevil

#8021 dios, no sabes como te entiendo y más este finde. Creo que no me voy a calentar mas y lo voy a dejar en 11 victorias y ganar en salud.

1 respuesta
aitoRk

#8023 Es que acabo de perder dos partidos seguidos iguales. Una replica uno del otro, la unica diferencia es que el segundo era más horrible aún.

1 respuesta
logandevil

#8024 a mi me pasa igual, y se agrava mas aun cuando todos mis rivales juegan exactamente igual y parece que no aprendo a defender las mismas jugadas que me hacen una y otra y otra vez, me las repiten idénticas, se lo que va a pasar y aún así no puedo con ellas.

Y luego yo en ataque, la gente nunca se equivoca como yo, no dan un paso en falso, no dejan un hueco, sólidos como una roca, un muro. Últiamente me pasa todo el tiempo que mis centrales se ABREN hacia los lados cuando sus jugadores van RECTOS hacia mi área, como abriéndoles la puerta, y solo dejan de abrirse cuando selecciono uno y lo corrijo, pero siempre es tarde, y el otro central de mientras, se queda parado.

¿En este fifa está lo de presionar con un segundo jugador dandole al RB?

1 respuesta
miwel

#8025 si q esta pero no vale para nada, ni lo uses

kierojugar

3 partidos que iba ganando y que mis rivales tiran del cable en la primera parte se queda pillado antes de darme las monedas y pierdo los 3... soy un desgraciado

aitoRk

Es acojonante lo que se nota cuando sabes que vas a perder un partido. En el momento que tiro 30 veces en 2 minutos y no meto ni un gol, ese partido se pierde. Y no falla nunca

MRajoy

Este juego no es divertido ni en fútdradt.
Acabo de ganarle a un tío con 11 muñecos en el área, los 11! Me dio tiempo a sacar el móvil e incluso sacarle una foto al partido...
Entiendo que los pros jueguen así, pero la gente normal? Son 15k de monedas o una victoria más en futchampions, pero diviértete que es un juego!!!
Pd: me tocó ronaldo superprime en el draft y el cojo ese no sabía defender, pero es frustrante jajaja

1 respuesta
miwel

#8029 la gente juega repliege 1 barra de profundidad y el bascular, luego sueltan el mando

1 respuesta
logandevil

#8030 1600 partidos llevo pero no se lo que es eso de bascular.

Es decir, lo veo en las opciones cuando le doy a la cruceta, pero no se para que sirve. Generalmente en los partidos, salvo que me esten dando un chorreo y vea que aun asi puedo tener opciones, no uso las opciones de cruceta porque desgastan la stamina del equipo un cojon.

1 respuesta
miwel

#8031 en las tácticas defensivas durante el partido la gente pone bascular hacia el balón

1 respuesta
logandevil

#8032 ya ya, pero no se que hace ni para que sirve y si es algo guarro o no y si desgasta al equipo como la presión intensa.

1 respuesta
YOINK

#8033 basicamente juntar mas muñecos donde este el balon, no hay suficiente con repliegue y 1 barra de profundidad....pero son tacticas que dan ventaja sobre todo al que no sabe jugar, osea que no van a nerfearlo jamas.

1 1 respuesta
logandevil

#8034 y cual es el contrapunto de esa táctica? Es decir, igual que el contrapunto de la presión es que como la pongas desde el principio a mitad de partido tus jugadores están baldaos.. ¿qué desventaja frente a alguien que sabe jugar, tiene esta?

1 respuesta
MRajoy

#8035 ninguna, porque es la que usan los pros en torneos.
El longshot está nerfeado y no se mete de cabeza.
O cuelas un pase mágico o tiras de skills. Lo que pasa es que si el rival sabe defender es muy difícil entrar

1 respuesta
logandevil

#8036 entonces deberia ponermela desde el principio? Sin consecuencias? Ya te digo, no suelo poner nada de eso. Juego con 6 ancho y 4 de profundo, no tengo un muro puesto ni nada.

ayman17

Pues yo llevo todo este fifa jugando con profundidad a tope menos una barra y ancho en defensa 3 barras y en ataque 5.. esk a mi siempre cuando salgo a atacar exo en falta los desmarques y encontrarme con gente arriba aunk le ponga a mis delanteros quedarse arriba y no defender en instrucciones.. y al reves cuando me atacan veo al rival con dos o tres opciones de pase al desmarque, sus jugadores vuelan xD

YOINK

Hoy vi en directo una de las F mas grande vistas, ACdefifa 22-7 ultimo partido, minuto 92 dieron 2 de añadido, la despeja y pita, se pone a celebrarlo y habia pitado fuera de juego de un jugador suyo, ya era minuto 92, no pita el final el rival saca mientras el lo celebra, le lete el 2-2 y acaba perdiendo en la prorroga.

Lo curioso es como no pito el final en el minuto 92 y dejo seguir sacar el fuera de juego en campo del rival y que le marcaran pasado el minuto 93

https://clips.twitch.tv/SincereSnappyOysterPrimeMe

1 2 respuestas
logandevil

#8039 ostia, me ha entrado hasta ansiedad de verlo. Jajajaja

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN