FIFA 20: Ultimate Team #HG

Leugrim

Sabéis si ya funciona en pc?.

1 respuesta
smarquezp

#8131 Nada, yo acabo de jugar un partido y me ha echado al final. Es una mierda esta compañía de verdad.

1 respuesta
Leugrim

#8132 Pues me quedo sin el jugador brasileño, he conseguido hacer la experiencia, gracias a que los amistosos funcionan, pero si no funciona rivals, adios.

1 1 respuesta
MrAble

#8127 Que harán algun recopilatorio de los mejores

smarquezp

#8133 Yo he intentado jugar por ese desafío pero me da que va a ser imposible. Menos mal que ayer pude jugar a Squad battles y complete otros desafíos para llegar al máximo nivel.

ayman17

Abro pick up de oro 3 y me salen ramsey en uno y en el otro dolberg, vale. Abro un megasobre de recompensas y me sale un dolberg if, abro el segundo megasobre y me sale ramsey if... Wtf???

1 respuesta
logandevil

#8136 tiene que ser un script, no me jodas.

A mi me ha salido en uno de los megasobres, Hazard nif, que llevaba un tiempo sin sacar caminante. Pero ni aun asi, macho, lo he vendido en 90000.. ridiculo.

miwel

Todavía no lo han arreglado?

1 respuesta
MiisterNes

Ojito que no tenemos evento ni cartitas nuevas ... por fin todos los findes sacando cosas nuevas menos mal,saldrá la temporada nueva y eso pero no veo nada anunciado

1 respuesta
logandevil

#8139 es que eso es mañana y lo de la libertadores durará un par de semanas.

1 respuesta
MrAble

Es verdad que si cambias de formación in game te echa del partido? xD

Tsumes1

jajajaja pruebo a jugar 24 horas después, 5-0 al final, error de ea servers.
Quería probar a Boateng y es increible, una pena que el juego no exista.

1 respuesta
Leugrim

#8138 #8142 Por lo visto para que no de error no hay que cambiar la formación, yo no he tocado nada y he ganado dos partidos y por fin he conseguido al brasileño que mañana no puedo, se te quitan las ganas de jugar a esto.

2 1 respuesta
miwel

Cuando lo arreglen avisar please

Tsumes1

#8143 Pf pues sin cambiar la formación que juegue su puta madre, yo la cambio varias veces por partido para adaptarme al rival y empiezo con 5 atrás por química.

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/?showoffId=cnKPDFyEnS5AS:FFA20PCC

MiisterNes

#8140 jodo juraría que la libertadores acababa hoy en sobres pero bueno veremos que sacan hoy entonces 👌🏻

aitoRk

En futchampions falla también? alguien lo ha probado?

1 1 respuesta
ChanNNged

pero este bug es en todas las plataformas o solo en pc?

Tsumes1

#8147 Eso quería yo preguntar también, algún valiente que haya jugado ya?

aitoRk

Cuando estás intentando defender una jugada, se la quitas al rival, el jugador rival tropieza, se cae, al caer choca contra tu jugador por lo tanto inhabilita que pueda coger la pelota, mi otro jugador va a por el balón y se tropieza con los que están en el suelo y no la coge. Y termina la pelota en el rival, sabes que va a ser gol.

1
miwel

lo han arreglado yA?

H

A mi me esta cansando mucho de que cada dia que conecto tenga la sensacion de que el juego es diferente en jugabilidad etc, ya sea por servidores por handicap...

P

Le acabo de echar un ojo al maradona de icon swap y me voy a hacer la polla polvo jugando

belegar

pues yo kaká o dalglish, seguramente kaká.

1 respuesta
miwel

alguien me puede explicar lo de los iconos? ya no para este fifa sino para el siguiente, no me ha interesado mucho y la verdad que para hacer quimica es lo unico q se puede usar

1 respuesta
WiLoW

#8155 que necesitas saber? Este año han metido los swaps que vas haciendo objetivos y te van dando tokens hasta 24 y luego los puedes canjear por un icono o por 2, luego tema quimica dan link a todos y si son de la misma nacionalidad link verde.

El año pasado tenias a todos los buenos en sbc ronaldo prime, gullit prime, pele eusebio y los mas caros creo que valian 2,5 kilos y podias tener varios de los tochos este año es casi imposible a no ser que seas rico yo el año pasado tuve a blanc super prime y a eusebio prime

1 1 respuesta
_BreaK_

#8154 Daglish es MUY TOP

aitoRk

Ganas un partido 1-0 duirante 75 minutos, 2 goles seguidos de tu rival y cuando parece que le vas a empatar, vuela un jugador manejado por la IA obviamente a taponar un balon que iba gol.
Siguiente jugada gol en contra y para casa. A lo largo de 100 derrotas, este tipo de partido que se dará... un 70%? que asco, y mas asco da saber que va a pasar así y no puedes hacer nada

BreadFace

Como está yendo el fut hcampions con toda la gente en cuarentena? El mejor fin de semana que va?

BreadFace

#8156 Espero que vuelvan a eso, o si bien que pongan iconos tochos en swap, y dejen los SBC's para los mas "malos" porque yo el año pasado a base de SBC's como tu, logré tener a eusebio, gullit, blanc prime y vieira. Este año? Ferdinand, Essien y a ver quien me hago de este ultimo swap xd.

Es inalcanzable el precio de los iconos buenos, y sin embargo el de los malos te cuesta 100k, alguno 90k... Que te toca un icono y es que no te vale para NADA, ni para entregarlo en SBC (Ya que ya no los pien) ni para nada.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN