FIFA 20: Ultimate Team #HG

neomaster

#1588 no veo nada en el calendario. Soy muy torpe 😂

1 respuesta
baruczgz

#1582 Yo por otros Fifas con De Bruyne escogeria esa... Es un jodido abuso de jugador e imagino que lo seguira siendo y hay bastante diferencia con Eriksen.
Hay tanta diferencia entre Auba y Rashford?

1 respuesta
RSN

El delay que hay por lo menos en PC no debería estar permitido en un juego en casi el año 2020. Es como jugar con 150ms. Y no es lag de ping, es input lag (tengo el mando conectado por cable).

El juego en los partidos que no hay TANTO lag puedes arriesgarte a presionar, jugar con laterales profundos, tener la posesión y dominar el partido. Ahora bien, eso es un 10% de los partidos, el resto de los partidos es mucho más rentable echarte atrás, fichar a Promes y Depay o a Morales de la liga española, robar en tu frontal dar 3 pases y quedarte solo quemando el R2.

Es una pena porque este juego da para jugar como uno quiera pero con el lag es infumable.

KKOo

#1592 La verdad es que es un jugador que he probado en los últimos fifas y efectivamente me ha parecido un abuso. El problema es que condiciono otras posiciones por el precio que tiene y las monedas que tengo actualmente.

Me imagino que los 89 de definición de Auba se notarán respecto a Rashford, pero ya te digo, aun no he probado a ninguno de ellos.

1 respuesta
sONFIL

#1594 Has probado a meter a Pukki de mientras? todo lo que chuta lo enchufa... el otro dia me destrozo

He sacado al Alexis OTW por 10k mas descartes.. por los jajas y de revulsivo

1 respuesta
KKOo

#1595 Pues ni me lo había planteado, igual me lo hago para probarlo y pruebo suerte con los sobres que me den. Me tira un poco para atrás las 3 de skills y 3 de pierna mala. ¿Alguien lo ha llevado al Pukki este?

1 respuesta
WiLoW

El pukki es un autentico tronco pero la que tiene la enchufa

Channie

#1596 Yo lo tengo y es lo que te dicen, todo lo que toca en el área va para dentro

YOINK

#1591 pues los que has jugado restaselo a 30, esos te quedan XD

MRajoy

Yo probé a Pukki y soy incapaz de jugar con 3/3 no te devuelve un pase bien y como la pegues a puerta con la pierna mala es una lotería.
Yo tengo a Auba y juego sin bandas, y a ver, si el rival se pone nervioso y adelante al central y le des colado el pase ya es un gol.

1 1 respuesta
YOINK

#1600 cuentame mas, tengo auba y el primer partido un portero random me paro unos 15 tiros dentro del area, ekisde.

1 respuesta
MRajoy

#1601 el año pasado yo tuve a Nazario Baby y Lenglet me lo tiraba al suelo y lo ganaba en carrera.
Todos sabemos cómo es este juego

1 respuesta
laZAr0

Zapata IF chavales, ni Pukki ni hostias, ése sí que las enchufa. Me tocó en un sobre de mierda y no lo vendí en su momento. Bajó tanto el precio en pocas horas que decidí quedarmelo para futuros sbcs. 8 partidos, 8 victorias. Además es un tanke y devuelve bien las paredes. La pena es que es de liga italiana y la mayoría no la usa, pero se le puede sacar alguna alineación curiosa utilizando al Alexis OTW.

sONFIL

Ayer probé a Van Dijk en fut draft y es el puto mejor jugador del juego.. me recordo al bakayoko del fifa 18, de repente estaba cortando balones adelantado y de repente lo tenia en la linea defensiva otra vez, y todo lo robaba.. es un abuso.

El otro mbappé, mejor que el año pasado incluso.

Str3k

a mi me toco Van Dijk en las recompensas de SB el domingo y no dormi bien en toda la noche, que pepino de defensa

2
EspY

Todos los partidos que pierdo tienen el mismo guión. Te empieza marcando el rival 1-0 o 2-0 en jugada random que no sabes ni como y entonces empieza el L1 por parte del rival durante toda la primera parte que parece que no sabes ni a que coño juegas porque las que tocas te las corta un tal Konaté que no sabe ni su agente FIFA quien cojones es.
Llega la segunda parte, sacas de centro y parece que tus jugadores son cristo de nuevo, le tiras 8 veces a puerta en las que metes 2 goles para empatar a 2.

Minuto 85 tu cambio de jugador no funciona correctamente y la única vez que te llega el amigo del L1 porque se ha pasado todo el partido pasándose la bola entre los MCDs como un simio te marca porque el jugador que quieres seleccionar para cubrir no llega a su delantero de mierda que tiene 54 de tiro pero te la mete por la escuadra.

Sacas de centro e intentas la heroica con una clásica jugadiña de irte con tus 2 balas que te han costado 80k cada uno, haces una pared parece que ya llegas al gol pero ah amigo, ahí está Konaté, el mejor central del juego, 900 putas monedas de puro oro, que aunque le eches el balón para atrás para hacer un extra pass para asegurar es el puto Albert Einstein y alarga la pierna echándose 1 paso atrás automáticamente, lo típico que pasa en el fútbol real.

2 respuestas
JBriito

#1606 amen hermano.. xD y la gente dice que esta bien echo este fifa... es mas manual, si. PERO ES UNA PUTA BASURA xD los jugadores en defensa parecen cemento

1 respuesta
EspY

#1607 Es que vaya tela, es muy random, la defensa es manual pero las intercepciones de los pases son muy falsas, depende de que sitio del campo estés los jugadores son listísimos.

Y para muestra un botón, que ahora me ha tocado a mi adelantarme en 2 jugadas en 5 minutos de esas que luego no hueles ni 1 como vayas perdiendo de 3 pases y solo contra el portero y luego un gol random: El portero es Ter Stegen que conste:

Eso era el 3-0 y el pavo se ha pirado de la partida, es que yo con ese gameplay también me marcho.

DraveN-

#1606 Toda la puta razón

laZAr0

Ahí entra el rng.

A veces tú también haces un pase de esos imposibles que sabes que no va a salir y sale, y metes un gol y te flipas y dices qué bueno soy la virgen, y es todo más falso que los ojos de Espinete.

A veces metes un pase a un sitio que ni si quiera querías hacerlo, estabas apuntando a otro sitio, y se te queda un tío solo delante de la portería; y a veces tu jugador mete un pase a un sitio que no querías cuando tenías el pase más claro de la historia en una jugada de gol fácil.

También a veces te saca un defensa una pierna imposible y corta un balón que era gol, y a veces un pase de mierda fácil de interceptar te lo comes, porque no siempre tu jugador va a acertar. Lo mismo con los delanteros y porteros a la hora de definir, paras cosas imparables, te comes las fáciles...

Los parámetros de los jugadores y sus estadísticas están ahí, pero luego hay que tirar el dado, a veces decisiones muy arriesgadas salen bien y a veces decisiones muy sensatas salen fatal y el jugador falla.

La de goles cruzados que he metido con Bakayoko, pero claro el tío tendrá 50 de tiro y todo lo que tu quieras y tendrá en frente a Oblak, pero al final es un futbolista profesional que si se queda delante de la portería solo meterá al menos 5 de cada 10, porque hasta yo alguna metería.

El otro día Modric también regaló un gol contra el Brujas en un pase de mierda, y no es un jugador que tenga en la vida real 70 de pase. Y un partido que tenía el Brujas controlado con un 0-2 lo acaba empatando en 5 minutos el Madrid y le expulsan a un tío y casi pierde. Es lo que hay. El fútbol es injusto y EA ha intentado hacer algo parecido al fútbol con su mezcla de mierda de hándicap injusto y el azar.

Sabes que estás comprando un juego que no es puro arcade y que pueden pasar estas cosas.

5 2 respuestas
Drulo

#1610 bien explicada la “maravillosa” naturaleza del RNG.

1
EspY

#1610 No te lo compro, un gol con un tío que tiene 50 de tiro tendría que entrar 1 vez de cada 30 y más siendo un juego con modo competitivo y con scene profesional. De hecho en el fifa 17 creo que fue el de bakayoko metí 2 goles en toda la temporada con él cada vez que le dabas te mandaba un cagarro al corner y este año ya me han marcado 1 gol con él.

Es que si nos ponemos con cosas reales casi ningún disparo al primer toque de más de 6-7 metros de la portería debería de entrar y ya ni te digo al primer toque a colocar a la escuadra o de tornado como el año pasado. Un juego competitivo tiene que tener una forma estable de marcar gol sea cual sea, que si yo me meo en tu defensa sepa que hay una forma de meter gol, no que lo decida la suerte cada vez o que un tio intente 12 centros por partido y te meta 3 goles de forma totalmente aleatoria. De la misma forma tiene que tener una forma estable de defender, que si yo te hago una entrada arriesgándome a que te mofes de mi defensa o fallar, si la ACIERTO te robo la bola, no REBOTA como hace ahora, que ha habido jugadas en las que he adivinado 2 o 3 veces con la entrada y le vuelve a caer de rebote. O que directamente no me cambie de jugador al que quiero porque patata.

2 respuestas
YOINK

Jajajajja que caña de fifa mejor que el anterior, segundo partido perdido, 19 ocasiones yo mi ruval 5 me gana 2-1 le tenia que meter 7 facil madre de dios que puta caña.

YOINK

#1602 pero es que los dos partidos que perdido me han pasado en fifa19 digamos que cada 30 partidos, son dos partidos de tirar dentro del area 20 veces, con un tio con todo 99 en tiro, una violada de partido total el me tira 3 veces y 2 son goles ekisde.

laZAr0

#1612 Es lo que hay. Te lo digo de verdad. La cantidad de dinero que saca EA con el FIFA es precisamente porque hasta el más manco gana partidos. Con la forma "estable" que dices tú podrían verse partidos de 20-0 regularmente, y eso EA no lo va a permitir, porque entonces los críos y mancos no te compran el juego ni se gastan cientos o miles de euros en comprar sobres para mejorar su equipo si llega un tío que sabe jugar con bronces y les hace 15 goles.

1 respuesta
Drulo

#1612 Hay formas más o menos estables de marcar, es lo que explotan los jugadores profesionales. Hay determinados ángulos que combinados con los stats de los jugadores te dan mejor probabilidad de marcar. Pero luego tienes otras variables como la influencia de los defensas para reducir el aim de tu jugador o el portero.

1 respuesta
EspY

#1615 #1616 Na si es mucho mejor tener esto que me acaba de suceder:

Ndombele Gaucho. 56 de voleas. Pierna mala de 3 estrellas

RSN

Bueno está visto (como siempre) que no se puede jugar con jugadores lentos en este modo arcade. A vender todo y a empezar de 10 con full ritmo.

1 respuesta
Espaish

Pues yo desisto, me cogí este mes el Origin Premier para probar que tal este año el Fifa pero es que esto me quita años de vida. No soy capaz de atacar y mientras, los contrincantes, con rebotes, goles en propia de mis defensas..., joder que me meten hasta de cabeza. Es que me niego a seguir así, y eso que me he hecho un equipo bastante decente pero nada.
https://i.gyazo.com/e20cc90672cdcb78d7c7e3dbff8081a8.jpg

1 respuesta
JBriito

#1619 ozil es demasiado lento en un gameplay en el que dependes de tirar la pared con el mco... gabriel jesus, lucas moura o incluso zaha te van mejor bro

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN