FIFA 2004

FraY

me bajao el Fifa 2004¬¬ y aora los instalo y tol rollo y cuando juego un partio se me ve los jugadores con la equipacion transparente y q no concuerda con el movimiento q ase.
En fin ,se me ve la equipacion transparente y recta y abeses con un tono verde transparente y rojo.

Sabeis porque y como se puede solucionar¿?

DaCo

eso te pasa x bajar las cosas xDDD y a saber la version q tas bajao.

Te recomiendo q esperes a que saquen la version española, mas q nada xq yo francamente prefiero comentarios y textos en castellano pero vamos tu a tu ritmo.

Slayerss

JOder y donde se puede bajar los juegos q programa ¿¡''¡?¿?¿?¿?¿

FraY

ira lo tengo en español y los comentarios en ingles pero lo q me pasa no creo q tenga q ver con la version xq me instalo el mismo fifa q el de otro xaval y al le asle bien a mi no xq¿?¿? (?)

T

Compratelo original y seguro que no te pasa

DaCo

pero di al menos tu grafica, procesador.... que aki no somos rappel

FraY

geforce 2 MX ...

DaCo

prueba a usar varios detonator a ver si sigue pasandote o lo mismo tienes instalado los ultimos forceware esos que segun mucha gente da muchos fallos en algunos juegos.

_BreaK_

la tarjeta fijo

ScOuT

ami me pasa lo mismo pero en la demo "oficial" no se si la version definitiva me ira = pero seria interesante saber pk pasa :º

Tengo una GeForce2 mx400 64mb

Skuilo

yo uso la geforce2 mx 200 y la demo me va muy bien, no creo k sea de la tarjeta, por si sirve, uso los detonators 29.xx

Iodem

El problema es de la targeta grafica.

B

aver la version k hay es Deviance.. es multi menos los comentarios...

respondiendo la pregunta....(de donde me bajo juegos)

www.google.com pon emule i bajate ese programa

P;:D nose permite hablar de pirateria ,cracks,etctec

Kl0uD

bittorrent mejor

Cr1st1aN

yo me lo voy a comprar original sin duda (es el unico juego ke me lo compro) pq paso de ke de fallos y movidas.

Carnival

de donde te lo as bajao?emule bittorrent? pon los elinks o el link de BT

Carnival

ai normas q impidan poner una web donde tn los links? xk si es asi se incumplen SIEMPRE asik no m vengas de wen xaval

BeSaiD

yo me lo baje por el bt y me da un fallo al instalarlo, un archivo q no va bien.

JaMaN

Eso os pasa por descargar juegos cutres :D.

eL_MiR

d cutre nada lerdo. fifa 2004 es lo mejor q hay, puesto q el pes3 d pc es lo peor.

kIdeR

si lo peor.pero si es una conversion exacta al de ps2 ke intentas contarnos? ademas as jugado al juego completo o algo?xD

eL_MiR

precisamente x esto es lo peor.

xD x dios... claro q he jugado, yo no juzgo sin tener pruevas

fifa 2004 pc vs. pes 3 pc, me kdo cn fifa, a ver el pes no sta mal, no es un truño, xo creo q el fifa le supera d largo

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • JaMaN
  • Carnival
  • Skuilo
  • DaCo
  • FraY
  • Slayerss