FiFa 2004 version 1.1

Urien

Weno pues en esta version han arreglado fallos gordisimos i han metio la posibilidad de jugar multijugador en red...

El problema es ke al updatearlo desde la web me dice sale un mensaje ke me dice en ingles algo asi:

"Old file not found. However, a file of the same name was found. No update done since file contents do not a match."

Y claro se corta y no updatea... tengo el ejekutable sin crackear ni nada asike no se ke es lo ke puede pasar.

Murdah

Tienes que poner el .exe que tenia antes, o sea, el que te vino con el juego, updateas otra vez, y lo hará correctamente, luego le metes el .exe del 1.0 y jugar

8 meses después
Urien

vaya... no lo entiendo, osea... yo he instalao el fifa ok? y luego lo he parcheao y ma saltao el error ese. ¿mi exe kual es? xD ¿la 1.0 no es la version comercial del juego, es decir, la ke se distribuye con el juego?

Urien

emmmmm admins xapar el otro post (joder este lo escribi el año pasao i conteste aki por accidente xDDD, sorry >_< )

Urien

way, creo ke lo arregle, ahora tengo otro problema... y es ke se me sale el fifa kuando kiere.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Murdah