Fifa 2004 ya ha salido y tiene mil bugs

Esdrumuda

"Bueno lo que os voy a contar es ante todo CIERTO.
Pues resulta que el Fifa 2004 ya ha salido en alemania y tiene fallos graves, han hecho una conversion de la PS2 y lo han dejado a medio camino, y todo por sacarlo a primeros de noviembre, le faltan cosas al Fifa como el modo IP y LAN que no lo hay, incomaptibilidad con ciertas ati y fallos graves dentro del juego.

Los alemanes son los primeros en tenerlo desde hace tres dias, y estancabreados, de mala leche,los foros de EASPORTS no para de recibir reclamaciones continuas.

EASPORTS ha contestado diciendo que fue por falta de tiempo y pondran un parche lo mas pronto posible para poder jugar por IP y LAN, mas adelante vendran mas parches.

Aqui el comentario en aleman
Verfasst am: Do Okt 30, 2003 10:10 am Titel: Infos zum LAN/Direct IP Modus in FIFA Football 2004 Zitieren


Hallo zusammen,

hier nun also die langerwartete Stellungnahme bezüglich des Multiplayer-Features (LAN und Direct IP).

In der Verkaufsversion von FIFA Football 2004 werden die oben genannten Features nicht enthalten sein. Alle Gerüchte, dass man irgend etwas in irgend welchen INI-Dateien etc. ändern muss, um es trotzdem freizuschalten, sind damit hinfällig.

Dass der oben genannte Sachverhalt auf den Unmut der großen FIFA-Community stößt, ist verständlich und nachzuvollziehen.
Hier können wir uns nur bei euch in aller Form entschuldigen und geloben Besserung!

Allerdings ist der Umstand der fehlenden Multiplayer-Features nicht von Dauer.
Zur Zeit wird eifrig an einem Patch gearbeitet, der unter anderem die Features LAN und Direct IP beinhaltet.
Einen Releasetermin kann ich euch zur Zeit nicht nennen (auch keine ungefähren), daher bitte ich davon abzusehen, mich mit PN's zu diesem Thema zu löchern.

Durch den Umstand, dass alle (EA) Mann gemeinsam versuchen den Patch so schnell wie möglich fertig zu stellen, können wir euch nur sagen: Die FIFA Football Community ist uns nicht egal und wir versuchen euch durch diesen Patch den Featureumfang nachzureichen, den ihr von der FIFA Football Reihe gewohnt seid.

Wenn ihr euch zum Thema LAN und Direct IP austauschen wollt - Tut das bitte in diesem Thread und öffnet dafür keine separaten Themen.

P.S.: Der EA Sports Online Dienst ist von dem genannten Sachverhalt übrigens unberührt.


Greetings

P a t r i c k

El parche lo estan haciendo y podria salir como minimo en diciembre

ALGUNOS CLIENTES ALEMANES ESTAN DEVOLVIENDO EL JUEGO A LAS TIENDAS.

Al menos la KONAMI a dado la cara diciendo que no podian hacerlo online este año el pro evolution 3 ,al menos ellos son legales.

Ahora el que lo compre no reclame que no va la grafica y todo eso chicos, es problema de cada uno ,yo no lo compro de momento."[/i]

PD: todo esto lo ha postao un colega mio en un foro de warez, yo me fio de el y por eso lo posteo, ahora ke si luego todo es mentira no me pegueis xD

ZaEcLEr

Como mola el aleman xDD

ciclope

xDDD

Kb

Allerdings ist der Umstand der fehlenden Multiplayer-Features nicht von Dauer

ala lo q ha escrito el tio en el foro!!! por favor, menores de 18 no lo leais...

SeNte

La moda de sacar juegos a mitad hacer por vender más...

BeSaiD

yo me lo estaba bajando, asi q lo borrare, pq entre q me baja lento y sera una mierda prefiero seguir con la demo :D

-rEdZ-

ande esté el PES 3 xD ... :D . Si alguien tenía k decirlo xD

BeSaiD

por ahora prefiero el fifa, ya q el pes3 es una conversion pura y dura del de play2 y pide demasiada tarj grafica.

duende

pues me dejas asombrado.
Lo primero xq dices k es una conversion del de ps2 cuando ambas versiones salen a la vez y una semana mas tarde que la version de xbox.
Y otra cosa que me ha dejado flipado es que no se pueda jugar por ip...sera solo por ip no? xq tendria gracia que con todo el bombo que han dado al modo online en esta version no trajese esos torneos online que prometian, asi que imagino que lo de la ip y lan lo habran hecho mas que nada para evitar esos primeros cracks, pero a saber.
Gracias por la info

ArcheR

ke el PES3 pide demasiada tarjeta gráfica?
Pero si pide más el FIFA que me contáis o_o
Además de que no es cierto, tengo una Radeon 9200 y me va de lujísimo a 1024x768.

Leugrim

El fifa 2004 es una gran kk, acabo de probar la demo y man dao ganas de vomitar, además va mal a tirones y raro y mi ordenata cumple los requisitos de sobra, mientras q la demo del pes 3 va de lujo y eso q no llego a los parámetros recomendados, amos q no hay color entre pes3 y fifa, fifa sux.

kIdeR

FIFA SUX

S

si queres un buen arcade------PES3 ,algun ISS o los fifa por debajo del 2002 o 2003

Si quieres un buen juego de gestion------Champioship manager o el nuevo TFM ,que va a sacar EA para noviembre y tiene muy buena pinta

El fifa cada vez es mas pcfutbol+ISS,pero al quedarse a medio camino falla en los dos.

JoMa

jajaja el fifa cada vez es mas pcfutbol .. por favor un respeto hacia pcfutbol pq no tiene N A D A q ver uno con el otro ...

oFF-sIDE

Desde el Fifa2000, el unico fifa q me habia molado era el FIFA2003, y visto lo visto en la demo del 2004, lo han echo pensando en el ISS y como q no, no me mola nada, ni el ISS o PES como kerais llamarle ni poyas fritas.

BeSaiD

el championship es el mejor juego, pero el 01-02, pq el otro es demasiado lento.

Pide mucha tarj pq los requisitos minimos del pro es una tarj q soporte dx8.1, o sea 8500 hacia arriba, gf3,gf4ti y fx...

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • ArcheR
  • duende
  • -rEdZ-
  • Kb
  • ciclope
  • Esdrumuda