fifa 2005

Boke

alguien sabe si a salido ya "oficialmente" en españa? alguien lo a probao? es mas d lo mismo?

pd: si alguien tiene un btlink pa probarlo msj privado pls xd

Salcort

www.solodemos.com
ahi tienes la demo, si no en la pagina principal dale a "siguiente"

P

www.filedonkey.com

(para tus copias de seguridad)

w4r

#3 ¬¬

bludy

no seais tontos y compraros el pro evolution soccer 4 q deja al fifa tirao por los suelos.....

Denian

yo probe la demo y me gusto bastante las nuevas animaciones y la reaccion de los jugadres, promete mucho.

kOnOrZ

pes4 > all

Claramente

Jacob_Conde

El FIFA ha salido hoy a la venta, en PS2, GameCube y Xbox, según he leido en varios foros y en centromail. Dicen que ha mejorado mucho con respecto al 2004 (cosa facil por otra parte), aunque mi época de FIFA pasó y ahora soy PESero, para mi este año sigue siendo el mejor el PES y ahora trae licencias de tres ligas, movimientos mejorados, más realismo (hasta se te lesionan los jugadores y se van a la banda), etc..

Osea, que el FIFA sale hoy, pero que me esperare al 15 para pillarme el PES

w4r

jaja novedad: licencias de 3 ligas jaja y el 5 llevara de 6 ligas y todos a comprarselo jaja

pos a ver si cambian lo de los chutes, que salvo beckham y roberto carlos que yo sepa chutan todos rectos.

ScOuT

le estoy cogiendo mania al fifa :s

Boke

ami tb me gusta el pes, pero pa k conformarse con 1 pudiendo tener los 2? xd

darkblade60

Cuando van a sacar el FIFA 2005, para PC, y el Pes 4 para PC¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

S

version inglesa ya en el BT para PC :P

DeS3rT

creo que sale para pc el 19 de Octubre " pero solo creo eh.. "

JMBaDBoY

Sale la semana que viene, el 15 de octubre.

DeS3rT

no me ido tanto xD..

Shinji01

el fifa solo sirve para ver a mi Lleida en su retorno a 2da A, i aun asin priorizo a Pc Futbol i a PES4 antes ke FIFA

DeS3rT

este viernes yaaa!!! wee!!

Jacob_Conde

Este viernes noooo, ya esta a la venta desde el dia 13.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=031603

DeS3rT

mmhhh 13 Pues hoy ; oooooooo
en la Demo sAlia k ponia el 15 =S!

Davor

Yo paso el Viernes a por el PES4 por el Mediamarkt, previa reserva, aunque a lo mejor me llaman mañana diciendo que ya lo tienen :P
Que ganas!!
PES Forever!

CeX

El pregunta por el fifa2005, porque todos le saltais con el PES4? No lo entiendo...Que forofos dios :O

PD: Prefiero PES a FIFA.

FeLeZ

Ahi se demuestra la mentalidad que tienen muchos...

Es como si hago una pregunta sobre el DoD y me decís que el UT mola más.... en fin...

Mientras el PES4 no tenga online... postear en este foro descatalogando al fifa será vuestra competición más importante xD

michi

tu si que sabes jajajajaja va ser que no

elgusano

aun no os dais cuenta de que es el mismo juego que hace 5 años, desdel fifa 98 hasta ahora, pocos cambios hay

Davor

Felez PES4 ya tiene modo online en Xbox, en PC no creo que tarde mucho ;)

Y para jugar Lanes no necesitas que haya modo oline.

Si algo mantiene al FIFA por encima del PES4 no es el juego en sí, es el Marketing y que EA tiene más peso que Konami a nivel de Marketing europeo y americano.

eL_MiR

weno, dspues d enfurezerme viendo q no hay post d fifa q acabe lleno d pesaos cn la tonteria d q si el pes tal q si el pes cual... vengo a deciros

MAÑANA 15 SALE EL JUEGO EN SPAÑA.
en cosa d dias stara en el emule y en cosa d horas en bitt. las versiones q hay por ahora son todas inglesas y no existe traduccion alguna, mas q na pq no lleban los arxivos spañoles.

a disfrutar, q el d ste año es un fifa revolucionario ;) FIFA FOREVAH!

PD. aveis visto a Morientes en Antena 3? xD Presentacion del fifa :P

Usuarios habituales

  • Davor
  • CeX
  • DeS3rT
  • Jacob_Conde
  • JMBaDBoY
  • Boke
  • w4r