Fifa 2005

_KiNeD_

Hola muy buenas. Tenía una pequeña duda, ¿ en el fifa 2005 cuando creas una temporada porqué al acabarla no se puede continuar ? solo se puede continuar cuando estas en el modo carrera ?

Thanks.

_KiNeD_

· . ·

P

deja el fifa y pasate a la mierda de pes4, q sino no te responden

_KiNeD_

que es ps4 ? y el fifa no es una mierda anda flipin, tanto puto viciao al CS , eso si que es mierda y roba tiempo inutile.Y yo he venido preguntando dudas asique shhh

bludy

el pes4 es el mejor juego de futbol, Deja tirado al fifa por los suelos....

_KiNeD_

pues pes4, decidme link y tal no? en que se diferencia ?

FIFA PC!! no xbox eh!

bludy

el link no te lo puedo dar pa ke te lo bajes. Pero el pro evolution soccer para mi a sido siempre el mjeor juego de futbol. Sobre todo desde el 3 y el 4, Lo peor esq no tiene licencia de clubs (en esta ultima edicion tiene licencia de la española, holandesa e italiana), los jugadores son reales pero el nombre de los ekipos no.
Si lo kieres pa ps2 ya lo tienes o pa comprar o pa descargar xD. Si lo kieres pa pc sale el dia 15 creo...

_KiNeD_

Bih xd, me quedo con fifa que acabo de recibirle en español ya :]

bludy

bih ????

JMBaDBoY

En mi opinión me gusta más el fifa que el PES3, espero al 4 a ver...

Denian

aki todo el mundo fifa sux pes powa y ni se an molestado en probar el FIFA 2005 ke para mi es un autentico juegazo el mejor fifa sin duda, probarlo y luego juzgar....

BrUn

yo me quedo con los dos :P.

aBaDDoN

Si pregunta por el fifa pq karajo sakais el pes??? No se puede jugar a los 2 juegos a la vez? Pq decis fifa O pes y no fifa Y pes?

JMBaDBoY

Hombre, ha mejorado bastante en jugabilidad respecto al 2004 (era una mierda, no habían apenas regates ni nada)

Ahora tienes el off the ball, que cuando recibe el balón un jugador depende de su calidad te hace una filigrana para evitar al contrario, o por ejemplo puedes hacer regates, puedes pisar la bola, puedes hacer una ruleta marsellesa, ir hasta la línea de fondo y dejar la pelota atrás para luego centrar... probadlo.

bludy

yo e probado los 2 y me kedo con el pro4 mill veces. Por q no la gente prueba el pro y luego juzgan?
Por q la mayoria de la gente q juega al fifa y prueba luego al pro se keda con el pro...

Denian

yo llevo probando los 2 desde el iss de la super nes y el fifa international soccer de la mega drive y la mayoria de veces siempre me an gustado mas los fifa pero de hay a decir ke uno de los 2 es el simulador de futbol perfecto como se a dicho alguna vez....(sobre todo el año pasado con el PES3 ke no es malo casi š_š) los 2 son tirando a malos, pero ke se puede esperar si uno es japones y el otro yanky? supongo ke dentro de unos 15 años por fin haran un buen juego de futbol una de las 2 compañias xD

w4r

las imagenes que he visto del 4, es el 3 pero con cambios en los colores donde te pone el jugador que lleva la bola.

kedu20

fifa 4 ever y tengo el pes xd

templari0

FIFA FIFA FIFA !!

RaYMaN

#16 si, el pes3 es muy malo si...

no compareis la bazofia del fifa en cuanto a jugabilidad con el pes4 xq no le llega ni a los talones. luego puede tener todas las licencias y graficos del mundo, pero en jugabilidad que es donde uno se divierte se keda en pañales comparado con el pes4

Chackalator

el mejor es el pes4 y eso ni se duda, y anda el otro q dice q jugar al cs es tiempo inutil, y jugar al fifa no es tiempo perdido, cuando te pikes al pes4 ya me diras q tiempo perdi con el fifa xDDD

te lo digo yo, (experiencia propia hace 3 años)

markos1

fifa 2oo5 y punto en boca, que el pro evolution soccer no tiene derechos si quiera asique shhhhhh

C

ami el FIFA 2005 me mola pero un huevo...ay ke tienes ke subir alos ekipos de 2ª o 2ªB es la ostia...toy con el recreativo de huelva jejeej...ami es ek unico fifa ke ma gustao aparta del 98..pero donde este el PC FUTBOL..

TRAXTORM

haber... ISS PRO de snes, psx, etc son de KONAMI pero no de los mismos programadores que Wining Eleven es decir PRO EVOLUTION SOCCER también de KONAMI. Eso para empezar. He de decir que en la época de los ISSPRO vs FIFA pues me gustaba mucho más FIFA (de eso hace años) y kizá era por las licencias, etc ya que cuando era pequeño era lo que me llamaba la atención, mientras que yo en la calle y en el equipo de mi barrio ya jugaba a futbol real.
Luego llego con PSX juegos de FIFA como el 97 y 98 (los de 99 a 2003 ni los he probado) que eran una bazofia en cuanto a jugabilidad... con un jugador te cruzabas todo el campo, hacias el pino, chutabas con el meñike y entraba en la escuadra -.- en cambio descubri Wining Eleven (al que jugue más fue al 4) ahora no recuerdo que PRO EVOLUTION és aquí.. creo q el 3 de PSX. Y bien ahora que no juego ya al futbol real prefiero mil veces jugar a PRO 4 que a FIFA 2004 (he jugado alos 2) i el PRO4 es muchisimo más similar a la realidad que FIFA, y ahora que soy mayorcito y las licencias me sudan la polla porque un colega mio se raya en poner todos los nombres de todo Autentico xD lo que prefiero es pegarme un partido de futbol en la PS2 como los q yo jugaba en el campo real.

bludy

#22
y tu jugagas a un juego o a otro por la lincencias?? puffff pobre de ti. O es mejor el thew wetagay ( o como coño se keira escribir ) q el gta por q tiene licencias en los coxes?

P

#4 mira chaval antes de responder, lee bien lo que puse y no te flipes. Si no lo entiendes el q te tienes q callar eres tu. Por cierto, no juego ni jugue al cs, si te robo el tiempo, no me vengas llorando tus penas.

D

Estamos ante el eterno debate FIFA o PES (que no ISS que aun hay gente que no sabe diferenciarlos).

Ninguno es mejor ni peor porque si diferentes, si lo que te gusta es la simulacion, crear tu propia estrategis y lo que conlleva pues sin duda PES, si lo que quieres es un arcade y jugar con tus jugadores preferidos sin atender a tactica ni pollas en vinagre y marcar goles o subir a tu equipo preferido se segunda division y hacerle campeon de europa pues juega al fifa.

Yo prefiero inmesanmente el PES antes que el FIFA por lo ya dicho, el Fifa 2005 lo he probado, y si esta mejor que el anterior pero no deja de ser malo. La prueba de que el PES arrastra a mas gente en cuanto a estilo de juego (no de numero de usuarios, ya que el PES no tiene online) es que lo que lo que en este año en el FIFA es novedad, los usuarios del PES llevamos disfrutando bastante tiempo

Chackalator

#22, el pes4 ya tiene licencias españolas e italianas, y conforme pasen los años las tendra todas, aunq es penoso q juegues a un juego por los nombres, juega, pos su estilo de juego, su calidad, graficos, no por una puta palabra q sea diferente ya el juego es mejor , ...

ScOuT

Si te aburres, editas los nombres y ala ya tienes licencias

PES 4 POWA

SnOoPy-

Viva el PES4 FIFA Sux siempre lo mismo xDDDD

Usuarios habituales

  • Chackalator
  • playero2k
  • bludy
  • Denian
  • JMBaDBoY
  • BrUn
  • _KiNeD_