Fifa 2006 XBOX

Apolito

se me relentiza en algunas jugadas, a alguien mas le pasa esto ?

p.d tremendos graficos :=)

BuiTReZ

He jugado en la Xbox Crystal de un amigo, y tambien le pasa... no se porque xdd.. si se reletniza en xbox entonces en ps2 que..? lo habran hecho con menos graficos porque si no.. jaja bueno ahi queda eso saludos.

penetration

ufff.... jode ahora los juegos d futbol piden mas ke un hl2 o doom 3 en una xbox? XDDD ke mierda d EA y EA Sport y sus "multiplataforma"¬¬

michi

vende tu fifa y ve ahorrando para el PES que sale el dia 20 simulador de FUTBOL con mayusculas :D

MoRoFaChA

Yo he jugado poco, una hora o media hora para probarlo con un colega, por ahora no he tenido ningun problema con el juego, esperemos que siga asi ^^

salu2

Apolito

yo tb tengo XBOX Crystal casualidad o problema de la transparente ? xD

Soltrac

#4 soy PSPero y EL PES5 se ralentiza en las areas si no pongo la consola a 333........(viene de serie a 222 con este juego)

No es coas de EA, muxas empresas cuando hacen juegos multiplataforma de comen muy poco el coco en las q venden menos, aunke digamos q XBOX es FIFERA de siempre o eso tengo entendio xD

michi

Soltrac se te ralentiza en la xbox el Pes o el Fifa? a mi el Pes5 con la camara larga (por defecto) no se me ralentiza ni al sacar un corner :-m
nose, prueba a jugar sin los comentarios, lo mismo es por eso, yo siempre los quito por costumbre, aunque me resulta extranyisimo que tengas ralentizaciones. Prueba a meterlo en HD no sea que tu copia le cueste al lector o algun poltergeist por el estilo

edited: oommm no vi que decias en la PSP :P yo los colegas que tengo con el WE9 en la PSP me dijeron que iba como a tirones por no se que de leer desde el UMD y tambien lo del overclock... para mi el WE/PES de PSP es una verguenza para la saga u_u

Usuarios habituales

  • michi
  • Soltrac
  • Apolito
  • MoRoFaChA
  • penetration
  • BuiTReZ