FIFA 21: Ultimate Team #HG

KusZ

Veo que no exagerabais, Atal de delantero revulsivo es el jesucristo argelino, mama.

Por cierto que quimica le habeis puesto? Voy con finisher pero no se si ponerle ancla o algo asi por si me toca alguna vez ponerlo en el medio o de defensa

1 respuesta
Alexis99199

#4825 10 sobres? JAJAJAJAJAAJJJAJAJJAJA llevo 3 semanas sin que me toque nada recompensas incluidas, todas las marquesinas y casi todos los objetivos que dan sobres. No llevo la cuenta de los sobres que son pero no me extrañaría que fuesen +30 o +40 ya.

Hoy me ha tocado lo mejor de media en estas 3 semanas y es Bonucci que se vende a 6K.

1
Beckem88

#4831 Los jugadores del banquillo no tienen química

1 respuesta
Mystee

Yo lo mejor que llevo en este FIFA es un VdB OTW que valía 70.000 monedas, no os puedo envidiar panda de hij...ups

KusZ

#4833 ah no? Yo pensando toda la vida que si, que si por el que salia tenia 10 de quimica iba a tener lo mismo, con su estilo y todo

1 respuesta
ragnok666

Yo este año no puedo quejarme, me han salido cosas muy buenas. Joe Gomez, KdB, Lewandosky, Adama, Depay...

MRajoy

Si salen desde el banquillo salen con 5 de química

1 1 respuesta
Beckem88

#4835 Pues has vivido una mentira toda tu vida, Neo

1 1 respuesta
Pineappleman

#4837 no jodas

Beckem88

Jugadores que salen desde el banquillo: a estos jugadores se les asigna una Química de jugador de 5. Por lo tanto, su química individual procede en un 25 % de la Química de equipo y en un 75 % de la Química de jugador, que como ya hemos dicho es de 5

Esto es de las notas de pie de campo de FIFA 19. Hasta donde yo se no ha cambiado

YaZzMaN

MCD de la Santander decente sin ser Valverde o Llorente?

1 respuesta
B

#4841 de jong

Bexk

No hablo mucho por aquí, con sobre de hitos, mi primer icono en sobre en 3 ediciones de Fifa.

4 1 respuesta
Beckem88

#4843 congrats!

FraaaN

Vengo a daros un poco de asco...

Este año Rashford rojo y Messi rojo

2 respuestas
TheBrotha

#4845 te odio

WiLoW

donde están mis marquesinas ? las cartas de la champions se van a poner bien caras si tenéis vender

Beckem88

El otro dia Desailly en el Premium Electrum Players Pack de la libertadores y hoy Sterling en el de la CL... vale que son intrans... pero vamos, yo más feliz que unas castañuelas.

1
aitoRk

Bueno, he conseguido reunir las monedas para Rashford con las recompensas del fin de semana y algo que vendi por ahí. Voy con esto para este Futchampions. IN game cambio a una 4-3-1-2 dejando a Rashford y Martial en Punta y por detrás Firmino. Luego voy variando con la 4-4-2 o 4-2-3-1, dependiendo de mi rival...

Algún consejo?

1
Versatil

Se os ocurre algo guapo para encajar a Williams regate, Rashford If, Ansu POTM, Valverde If y Llorente If?

No logro nada potable sin perder química

1 respuesta
Alexis99199

#4838 no te preocupes @KusZ yo pensaba lo mismo que tu

#4850 poniendo a Rashford de MC con Wan Bissaka debería de dar química sin mucho problema, te paso un ejemplo https://www.futbin.com/21/squad/2835089 Con Joe Gomez incluso te puedes quitar a Wan Bissaka y poner a Semedo mismo.

1 respuesta
Versatil

#4851 Muchas gracias tio

kierojugar

#4845 La vida te devolverá lo que te mereces malahe

YaZzMaN

La 442(2) cómo va?

1 respuesta
CarlosJ

Voy con ésto para este finde, es mi primer futchampions, algún consejo o que cambiarías? Me llamareis loco pero carrasco me funciona mejor que oyarzadabal.. Y estoy pensando en cambiar a de Jong por valverde, dembele por portu, que opinais?

1 respuesta
Pineappleman

#4855 dembele por la izquierda.

Griezman me gusta de mediapunta.

Se te queda un centro del campo potente con Kante-griezman-de jong

Ficha a Dembele y un Williams y a campeonar

1 respuesta
CarlosJ

#4856 tan roto esta Rodrigo?

Me gusta dembele por la izquierda, así hace link con kante, buena idea

aitoRk

#4854 A mi me va muy bien, la verdad.

Creía que hoy ya no iba a sacar tiempo para jugar, y de repente se me presenta la oportunidad de jugar un partido asi rapido para proder probar a rashford macho y es que toda la ilusion que tenía ya se me fue en esta mierda de partido. Un tio que no rascó bola en toda la primera parte, que tuve como un 60% de posesion y mil ocasiones, me acaba GANANDO 4-1... y es que este puto partido es una replica de muchas de las derrotas...

Alexis99199

¿Las marquesinas es mejor abrirlas hoy o mañana cuando salga el nuevo equipo de los RTTF? Porque ya están casi todos los clubes buenos y jugadores buenos en esta primera tirada.

1 respuesta
MRajoy

Tengo 25 sobres por culpa del Suarez Intrans que no quiero descarar, mas vale que el Rttf2 sea bueno y tenga algo de suerte jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88