FIFA 21: Ultimate Team #HG

ellsuper

que os parece lenglet? lo he metido para que me diera quimica con mendy y sissoko, al lado tengo a gomez

2 respuestas
kekoz

#4891 Lenglet es una patata. Lo suyo sería varane. Si no puedes permitirte las monedas koundé rttf.

Yo me voy a quitar a gomez por este en cuanto me lo haga esta noche y va a ser mi central junto a varane por mucho tiempo

ellsuper

pues me lo voy hacer entonces gracias

Kike_Astur

#4891 A mi me parece mejor que Kounde (NIF), Diego Carlos y Militao. Mi idea es cambiarlo por Varane o Gimenez RR.

kekoz

Ya están subiendo las medias por la mierda del potm de son.

+4k courtois
+5 k ter stegen
+2k sancho

Todo desde hace 1 hora
Veréis cuando salgan los iconos y mbappe XD

2 respuestas
Beckem88

#4895 Pasar de 137 a casi 550k es bien :D

kun294

#4895
Buena forrada pille kroos a 15k sanchos a 16k Y muchas medias 87 tiradas

ragnok666

Yo me voy a esperar un poco mas, en cuanto salga Mbappe y los Iconos estas medias van a costar un riñon y medio.

2 respuestas
Beckem88

#4898 Más vale pájaro en mano....

1 1 respuesta
Mystee

#4898 Yo espero que salga Bamba, porque así podré hacérmelo (creo) porque Mbappé se va a ir a 1.5-1.8

kekoz

#4899 Yo creo que es mejor esperar. Esta subida va a durar poco, habrá sido por el hype del coreano.

Si pidiendo 4 plantillas de medias altas para este solo vale 550k, mbappe o un icono medio decente no lo van a poner a ese precio, os podéis imaginar la salvajada que van a pedir y ahí es cuando hay que vender

1 respuesta
logandevil

#4901 Va a salir más caro un icono medio por SBC que compra directa en el mercado?

Lo digo porque estoy pensando pillar a Roberto Carlos mid para sustituir a Telles (sé que hay opciones mejores en las que invertir la pasta, pero es que es un jugador que siempre me ha gustado y no todo tiene que ser meta) y está en torno a 800k. Y no sé si su SBC costará más o menos que eso.

2 respuestas
Beckem88

#4902 La cuestión es que ahora mismo no sabemos cuando saldrán los SBC. Yo, por ejemplo, estoy monitorizando hoy a Koeman 88 y lo acabaré pillando a tocateja antes del SBC.

kun294

Las cartas meta estan bajando una burrada pobre quien comprara ayer

kekoz

#4902 Yo ahora mismo no me compraría un icono hasta que no salga los icons swap a primeros de diciembre.

Date cuenta de que como te salga ese roberto carlos ahí o en los sbc, te va a bajar muchísimo su precio.

Normalmente siempre te sale más barato su sbc ya que tienes la contrapartida de que es intransferible, ponle que si sale (que es algo muy difícil) costaría unos 500- 600k

1 respuesta
_-Dereuda-_

Imho, no esperéis para vender ni para comprar.

  • Esperar a vender más caro es tontería cuando has podido sacar beneficio y reinvertir en otra cosa. Es lo que hay que hacer como trader.
  • Esperar a comprar un jugador que quieres jugar un mes es perder el tiempo. Es un juego, no os olvidéis, de aquí a un mes igual ni tenéis las ganas de jugar. Prodab los jugadores que queráis probar y no vendáis equipo antes de promos por si bajan, ni mierdas así... Jugad y disfrutad xD

Paz hermanos.

1 respuesta
logandevil

#4905 ah pero no salen todos los iconos? Es decir, no ponen digamos, para hacer, todos los baby de golpe?

Piensa que yo el año pasado pasé de los iconos como de la mierda, de los swaps solo me hice el sobre de la ultima tanda que te lo sacabas con los de squad battles. Pero este año pues de pronto, me apetecen y como de los iconos gordos me puedo olvidar (Cruyff, Dinho, Gullit, Nazario) pues me apetecen otros que si igual son menos meta, me aporten algo a posiciones diferentes del equipo. Me gustan tanto Roberto Carlos como Carlos Alberto para los laterales, por ejemplo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4907 Si te apetece probar iconos por muy fuera del meta que estén dale. Creo que pocas cosas hay más satisfactorias (al menos para mí) que jugar con iconos de jugadores que te molen. Si ya encima te hacen el apaño adelante. A saber qué SBC sacan.

MRajoy

Metieron a Sonaldo POTM...orrrf, el año pasado 2000 partidos jugué al FIFA y 1900 fueron con Son.
Aaaaah como te pongan algo bueno hoy igual se va Suárez a tomar por culo de una vez (y así por fin abrir mis 25 sobres)

Beckem88

#4906 De acuerdo 100%

antofi

No os hagais ese son por dios xd
Va a sacar ifs casi seguro..
El que si os recomiendo es a Atal, te vale en todas las posiciones de revulsivo, y encima 5 pierna mala. Es el Kent de este año
Yo ya me he abonado al Niza

WiLoW

pero lo de los sbcs de iconos, como va a ser por que en el 19 metieron todos los tochos pero eran primes y superprimes aquí van a ir metiendo los babys luego los medios y así ?

Alexis99199

#4865 tampoco espero mucho mas.
#4867 67/100 gg
#4885 ostia acabas de decir que Son no es meta?

logandevil

Oye, la mierda esta de skill que es ir como dando toquecitos al balon con el RS (o r3) que se usa mucho para el kickoff glitch... ¿como se hace bien? Porque todo dios consigue darle cien toques sin problema y si yo intento hacerlo un par de veces, al tercer toque ya se me activa lo de seleccionar a otro jugador, pero a mis rivales no les pasa nunca.

Y segundo y más importante... ¿como cojones se defiende eso? Puedo estar pegado FISICAMENTE, pecho con pecho con Van Dijk y mi rival, y aunque sea el puto enano de Douglas Costa, no se la quita, se queda mirando y ya. Me enerva, pero estoy seguro de que debe existir una forma efectiva y definitiva de defender eso y no volverme un loco agresivo cada vez que sucede.

1 respuesta
Beckem88
#4914logandevil:

kickoff glitch

Aquí ya vas mal...

1 respuesta
Mystee

Yo agradecería a EA, a mis defensas y a un ente cósmico, que cuando roben un puto balón no se queden tontos y te lo quite el rival, joder he perdido 2 partidos por esa mierda hoy

logandevil

#4915 Estás viendo maldad donde no la hay.. Me la bufa el kickoff glitch pero si que quiero aprender a usar lo de los toques, porque es una skill util en según que situaciones. He puesto eso para que la gente sepa a que me refiero... ¿si no lo escribo ya está bien?

2 respuestas
MRajoy

#4917 dos opciones: o lo matas con una sesgada o le metes cuerpo y rezas.


Esta Renato Rrtf a 550k. Algún experto sabe si es buena inversión?

3 respuestas
_-Dereuda-_
#4917logandevil:

pero si que quiero aprender a usar lo de los toques

Mi ética me impide decirte cómo se hace, sorry xDDDDDD, para defenderlo tienes que darle al pase o al cuadrado cuando el balón está en el aire, no cuando le está dando.

kekoz

#4918 Yo me lo pienso fichar esta noche y se va a quedar bastante tiempo de titular. Tiene unos numerazos, va primero en su grupo y va a subir 2 de media si pasan...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88