FIFA 21: Ultimate Team #HG

bernims

Menuda soberana mierda... todos los partidos la misma basura, mis jugadores dan la vuelta a la rotonda para girarse, les tropieza la pelota en el pie en vez de controlarla y los rivales para variar hacen las jugadas a rebote tras rebote...

Debo llevar un 2-10 o así, es imposible ni intentar jugar minimamente a algo que se parezca al futbol.

2
Shinji01

Yo acabo de remontar un par de 0-4 en 15 minutos, aun me estoy riendo. La 1a parte no podia ni recibir el balon y luego le meto 6 goles del tiron. Su defensa superabierta y mis DC con una arrancada imparable, falsisimo.

MRajoy

#4950 y el Kessie ese tampoco se queda mala cartita cuando el Milan pase.
+3 en todos los stats con la broma

MrAble
bernims

Es que es absurdisimo, ganando 4-1 en el minuto 50 y me remontan 4-5, sin hacer absolutamente nada, mis jugadores cojos, meten la pierna y le cae al rival, asi todas en defensa hasta que por aburrimiento meten. Intentas perder tiempo y la bola misteriosamente vuelve al rival, malos pases, rebotes, jugadores que no se giran... ascazo...

Encima otro juego a medias, lo de las faltas y tarjetas clama al cielo... lo de los penalties es lo mas random que he visto en mi vida... lo del autoblock de los defensas es ridiculo, como no quiera que marques no marcas... y los paradones random del portero cuando rematas a 1 metro del area de volea solisimo y hace el superman es para mearse.

¿Que cojones hacemos jugando a esto señores?

1 respuesta
Berraco

me cago en to lo cagable, es que da igual si voy 20-0, al final con las putas atravesadas me terminan igualando el partido, en serio, por favor, que alguien denuncie a esta gente, que tienen programado el puto juego para controlarlo y hacer que nos tiremos de los pelos. soy un puto masoca coño es que siempre digo que no voy a jugar y el día que sale el juego, pam, me lo compro... pff

1 respuesta
CarlosJ

menudas lloricas xdd

Pineappleman

Acabo de jugar en fut champions contra un tio con mitad de equipo iconos, Mbape, Ronaldo, Neymar y Walker IF...hijo de la gran puta

1 respuesta
Beckem88

#4958 Que bien me ha sentado ganarte

5
Rivendel

#4956 tal cual, a mi el que me maarga la vida es el puto alisson de los huevos que asco macho, luego a mi me van a tiro por gol

Shinji01

#4955 a ver si ha sido a ti a quien he remontado hace un rato 😂😂 iba palmando 1-4 en el 45 y en el 50 ya iba 3-4, en el 55 4-4 y al final 5-4 en el 90.

Cuando he metido el 3-4 en 5 minutos ya he visto como terminaria 😂

1 respuesta
bernims

#4961 Hay tantos y tantos partidos en los que pasa esta mierda, que las probabilidades de que fuese yo son infimas... soy de PC

aitoRk

Menuda liada macho, se me olvido canjear la entrada al futchampions ayer, y me pongo a jugar ahora y ya no me deja... Creía que eso lo habían cambiado

1 respuesta
Parsifal

Bueno, finalmente me lo he comprado. Llevo como 3 fut sin tocarlo.

Tengo un bonito squad full bronce y Koke. Por dónde empiezo? 😂

1 respuesta
TheBrotha

#4963 prueba en la webapp, igual ahi si puedes idk...

Os recomiendo ir practicando el autopase dirigido (l1 y r1, gatillo a la direccion a la que vas (tened en cuenta que a los lados no se la lanza, la coloca como para dar un tiraco). Lleva detrás un speedboost brutal, asi que con gente rápida se lo puedes echar literal delante de un central parado que no te va alcanzar, además de que se quedan atontadisimos. Si alguna vez se ha tirado un control delante vuestro un dembele o algo así, y vuestro central no ha hecho ni el amago de entrarle es por esto. Chetadisimo

belegar

#4964 juega unos pocos partidos de squad battles, así el lunes ya tienes recompensas, vende todas las cartas oro brillantes y oro normales, si no se venden descartalas y para empezar tal como estan los precios, puedes ir tirando a por una bbva low cost que da un rendimiento bruta.

Este equipo está en menos de 20k y está super compensado, en un día haciendo 7 u 8 partidos lo tienes.

1 2 respuestas
aitoRk

Y es que encima me pongo a jugar rivals y es asquerosamente random macho, que le den por el culo. Paso de joder partidos contra gente que no sabe ni lo que hace

kun294

Griezzman de sd detras del delantero es una bomba, Joao Felix If me ha decepcionado

1
Pineappleman

14-9 voy

Ayer tuve mi mejor inicio con un 9-2 pero me empezaron a tocar iconos, neymars, etc

Parsifal

#4966 iñaki de cdm?

1 respuesta
Elvisbal

Dios que asco me da jugar contra Sissoko. Como puede una carta que no llega a 80 de media ser el puto Busquets/Gattuso hace 10 años? xD Vaya pulpo está hecho el hdp

1 respuesta
Pineappleman

#4970 Ingame cambias a Iñaki y lo pones de DC, Paulinho MCD y Talisca a su lado.

1 respuesta
Parsifal

#4972 por qué se hace así? Lo de cambiarlo ingame

1 respuesta
Shinji01

#4971 Es un putisimo animal, yo me vendi a Wijnaldum y fiché a Sissoko... solo lo cambiaria por un icono tipo Desailly, Gattuso o Vieira. Es un muro, tiene gol y encima tiene una buena nacionalidad para dar links. Lo uso de MCD junto a De Jong y es una locura, defensivamente he dado un salto de calidad increíble, en Rivals he pasado de 4a a 2a en 1 semana y en FUT llevo un 7-2

1 2 respuestas
Elvisbal

#4974 Yo juego liga santander y estoy pensando seriamente en hacerla hibrida, tendría que quitar a Llorente, que me parece ligeramente peor que Valverde

2 respuestas
Pineappleman

#4974 Yo también tengo a Sissoko en mi equipo. Gracias @MRajoy por la idea de este equipo que me está haciendo el carrito en FUT champions:

Ingame paso a una 4-2-3-1 con Sissoko y Pogba de cerrojos.

#4973 Para que empieces el partido con buena química.

1 1 respuesta
E

#4975 si la haces dime cómo, estoy planteándome lo mismo

Shinji01

#4976 #4975 Yo uso una hibrida Santander/Premier y para lo que juego y mis objetivos de juego (me conformo con hacer Oro3/2 en FUT) me va de puta madre. Si alguien tiene alguna sugerencia de mejora bienvenida sea xd de sulpentes tengo a Dembelé, Adama, Avila, Richarlision y Pepé.

Elvisbal

Algunos consejos sobre como tradear? (antes de buscar online pregunto aquí, sí xD). Nunca he jugado muy seriamente (no hago squads, no hago plantillas) ya que solo juego rivals y fut champions, aunque suelo dejar este ultimo a medias por falta de tiempo. El único desafio de plantillas que he hecho en 3 fifas ha sido este año el de Ansu, pero me quiero pillar un Mendy de lateral y no tengo ninguna noción de como hacer dinero, aparte de jugando obv.

Este es mi equipo actual

A mi ingame me da 100 química, aunque aquí marque menos. Mi último fichaje fué Lenglet por Nacho, y me jode la química con Grimaldo que no es liga Santander, por eso quería pillarme a Mendy. Algún consejo? <3

Pd. Pensé en sacarme al Williams (tiro o regate) pero con este llevo una media de 145 jugados-214 goles-114 asistencias xD y viendo que el especial perdía bastante velocidad, decidí quedarme con este (aparte que iba justete de monedas)

1 respuesta
Parsifal

Empecé con el trial de 10h de EA access y ahora sigue sin dejarme entrar en la FUT App porque dice que soy trial, a pesar de haber comprado el juego ya. Alguna idea?

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88