FIFA 21: Ultimate Team #HG

ellsuper

tengo casi 600k, fichare a rashford varane y courtois

ragnok666

Me flipa que yo con una plantilla de mierda apenas llego a 77 de mierda para los amistosos de Bellerin y hay gente con rashfords, allans, gabriel jesus....Pero si yo pongo a mi rodrigo ya me paso de media, teniendo 3 platas en el banquillo. Que alguien me lo puto explique...

1 respuesta
antofi

#5762 suplentes todos de 75 menos los 3 platas de 65, intenta poner jugadores con ritmo de 75 media y te cabe un rashford martial etc

Parsifal

Bueno, alguna cosa me ha salido en el sbc este de +81. Un Courtois, ziyech y un henderson. En 5 sobres.

Por lo que parecía leyendo reddit, parece que salen cosas decentes de ahí.

ragnok666

Aqui viene mi duda: No tengo a Rashford, pero tengo a Di Maria RR....merece la pena vender a este segundo y pillar al primero? O ahorro y lo pillo con algo de paciencia?

1 respuesta
CarlosJ

#5765 pasa tu plantilla pero yo cambiaba sin dudar, déjame ver qué tienes primero

1 respuesta
WiLoW

cuidado con rashford porque no tardando mucho va a pegar un bajón bastante grande

1 respuesta
Wolxy

#5767 Rashford es el segundo oro unico mas jugado, ahora esta bajando por pánico en el mercado por el black friday, despues de este evento muchisma gente tendrá mas liquidez y podrá comprarlo. Es solo mi opinión pero creo que seguirá bajando hasta el BF y después pegará un rebote brutal, me extrañará que no llegue a las 300k. Eso en los toty de diciembre pegará bajón

alone

#5753 qué poco has tardado, yo lo veo y me parece infinito, no sé ni con qué jugadores lo haría

1 respuesta
ragnok666

#5766 Tengo varias plantillas, una por cada liga mas la de los amistosos que va cambiando. Si quieres te digo:

Liga Santander 4-2-3-1: Asenjo; Gaya, Diego Carlos, Kounde RTTF, Jesus Navas; Fernando Marcos Llorente; Ansu Fati POTM, Odegaard OTW, Portu; Iñaki Tiro

Premier 4-2-3-1: Pope; Reguilon, Tomori, Joe Gomez, Semedo; Ndidi Wijnaldum; Diogo Jota OTW, KDB, Adama Traore; Rodrigo

Ligue 1: 4-2-3-1: Keylor Navas; Kamara, Denayer, Kimpembe, Atal RTTF; Gueye, Danilo; Moses Simon, Mollet Objectives, Di Maria RR, Depay

Bundesliga 4-2-3-1; Gulacsi; Davies, Klosterman, Hinteregger IF, Mukiele RR; Emre Can, Laimer; Diaby, Sabitzer Season, Sancho; Lewandosky

Serie A 4-1-2-1-2: Donnarumma; Theo Hernandez, Smalling If, Romagnoli, Cuadrado; Nainngolan; Gervinho, Hakimi OTW; Correa RTTF, Lautaro, Osimhen OTW

Tengo algunos buenos suplentes en las plantillas, pero las principales son esas. La que uso mas es la Premier y a veces la Santander, pero quiero tener una liga de cada por los objetivos basicamente.

Opinion?

aitoRk

Na estoy desesperado ahora mismo, toque fondo. No se que hacer. He recibido más derrotas en una semana casi que en lo que va de juego. No se que cojones hacer, me acaban de clavar 8 goles en dos partidos y NO SE QUE HACER.
Se me olvido defender, atacar, marcar goles. Todos mis rivales se adelantan a todo lo que hago, mis jugadores sin igual que gruas, da igual a quien ponga ya.
Siempre me falta una decima de segundo para llegar a robar el balón, siempre me falta una decima de segundo para poder dar el pase antes de que me la quiten.

Y luego es que, cada ocasion de gol mia que no entra, es un gol del rival

1 respuesta
WiLoW

#5769 lo he sacado entre el sábado, domingo y hoy porque no jugué futchampions y porque el viernes me salió aubameyang y me venia perfecto por química, pero vamos hay 40 días para sacarlo, yo he usado esta plantilla por si le sirve a alguien

https://www.futbin.com/21/squad/3348451

a guaita podéis poner el portero que queráis, yo le he quitado por que era malísimo me he puesto uno del city de estados unidos no único y paraba mas, o podéis ir probando con lo que tengáis por el club yo es que lo tenia todo

1 1 respuesta
Rivendel

#5771 haz equipo nuevo, a la desesperada compra sobres eso te desactiva el handicap, P2W

1 respuesta
Bexk

Mira que este juego está lleno de ratas pero tirarme del cable cuando vamos 2-2 y me iba solo contra el portero en un AMISTOSO para sacar a BELLERIN, no había vivido algo igual en mi vida que tipo de persona tiene que ser.

1
aitoRk

#5773 Ya lo cambié, y empieza bien la cosa. Partido igualado, generalmente con las ocasiones más claras a mi favor y de repente parpadeo y me clava 3 goles, y empieza lo que decía antes, no llego a robar el balón siempre por medio segundo y mi rival empieza a saber jugar.
Súper frustrante, no pienso tocar más rivals

1 respuesta
kekoz

#5775 no lo hagas. Mira hace un par de semanas justo acabé mi fut con bastantes buenas sensaciones con un equipo bastante malo y ese lunes me gasté el millón de monedas que tenía guardado en mejorar el equipo y lo probé en rivals.

Acabé asqueado, con la sensación de no saber jugar, perdiendo mucho más de lo que gané y al siguiente finde me hice élite en fut.
Rivals que sea un entretenimiento porque no da para más

1 respuesta
ImMushu

Merece la pena vender a Salah para fichar a Kante y meter a Moura en la banda?

1 respuesta
DuFF1

#5777 si, me parece malisimo salah, 40 partidos con el y bluff

1 respuesta
ImMushu

#5778 Me lo quede porque me salió en un sobre de estos de SBC de los del principio, 72 partidos, 32 goles 26 asistencias... numeros muy normalitos, aunque poniendolo de extremo puede ser normal, lo mismo a banda cambiada o de DC puede ir mejor. Es que todo el puto mundo dice que va muy bien y psé

2 respuestas
aitoRk

#5776 Gracias, por lo menos consuela un poco ver que igual no es todo mi culpa 🤣

P

#5779 yo lo tengo junto a rashford if de dc y no veas más de uno cuando le haces el r1 tiro desde fuera del area tira del cable.

ragnok666

Tengo varias plantillas, una por cada liga mas la de los amistosos que va cambiando.

Liga Santander 4-2-3-1: Asenjo; Gaya, Diego Carlos, Kounde RTTF, Jesus Navas; Fernando Marcos Llorente; Ansu Fati POTM, Odegaard OTW, Portu; Iñaki Tiro

Premier 4-2-3-1: Pope; Reguilon, Tomori, Joe Gomez, Semedo; Ndidi Wijnaldum; Diogo Jota OTW, KDB, Adama Traore; Rodrigo

Ligue 1: 4-2-3-1: Keylor Navas; Kamara, Denayer, Kimpembe, Atal RTTF; Gueye, Danilo; Moses Simon, Mollet Objectives, Di Maria RR, Depay

Bundesliga 4-2-3-1; Gulacsi; Davies, Klosterman, Hinteregger IF, Mukiele RR; Emre Can, Laimer; Diaby, Sabitzer Season, Sancho; Lewandosky

Serie A 4-1-2-1-2: Donnarumma; Theo Hernandez, Smalling If, Romagnoli, Cuadrado; Nainngolan; Gervinho, Hakimi OTW; Correa RTTF, Lautaro, Osimhen OTW

Tengo algunos buenos suplentes en las plantillas, pero las principales son esas. La que uso mas es la Premier y a veces la Santander, pero quiero tener una liga de cada por los objetivos basicamente.

Con esta plantilla, venderiais al Di Maria RTTF para pillar a Rashford? Que cambios hariais?

Beckem88

La predicción de futbin de este TOTW 9 pinta a que esta semana los rojos van a ser bonita basura

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5783 Como todas las semanas.

1 1 respuesta
Beckem88

#5784 Ayew x2 es una maravilla.

Por cierto, he hecho 5 packs de +81 a ver quienes eran los miserables que me podían salir y ha sido:

Pack 1: Benzema + Lo Celso
Pack 2: Rui Patricio + Joe Gomez
Pack 3: Tadic + Lopes
Pack 4: Pacheco + Marcos Llorente
Pack 5: Arias + Ismailly.

Parece que los packs han ido de bueno a malo, aunque el 2 es sustancialmente mejor que el 1. Pero bueno, por si queríais un poco para ver cómo ha salido. Yo me contento con eso, Joe Gomez aunque es intrans quedará bonito en mi banquillo.

3 respuestas
Bexk

#5785 A mi lo máximo que me ha salido ha sido un Umtiti y abre abiertos unos 3 o 4

_-Dereuda-_

Yo he abierto 6 y lo mejor un Trapp, última vez :D

kekoz

#5785 yo he abierto 3 y me ha salido un sterling que va a ser titular este fut y a mi primo en el cuarto le ha salido a neymar.

1 respuesta
CarlosJ

#5785 pues varane que gracias a eso puedo vender al de mi plantilla y un marital instrans que no tenía así que ni tan mal, he hecho cinco!

1 respuesta
Beckem88

#5788 #5789 Nice me alegro que os haya salido bien. Yo pese a que no me vale ninguno para titular, me sigue valiende la pena

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88