FIFA 21: Ultimate Team #HG

Berraco

#6070 yo en pc me encuentro con gente tremendamente buena, no se cmo estará en play, supongo que igual, pero al haber más gente será más dificil encontrarlos

2 respuestas
Chupykito

si yo pienso que el nivel medio en PC es bastante mas alto en PC al haber menos players random, y los equipos suelen ser mejores tambien, a mí me suenan algunos nicks de aquí por ejemplo #6091, estoy en primera con unos 2060 puntos.

bernims

#6091 Si, el nivel en PC es bastante alto, hay pocos niños rata. En PC practicamente no encuentras un equipo que no sea Meta, y de ahi para el norte, pocos no tienen ya algun Neymar/Mbappe/CR y por supuesto todos con la misma defensa Mendi-Varane-Gomez-Walker.

Yo soy del montón, gano partidos y pierdo algunos mas, y si noto que en PC hay mas nivel que en consola ,vengo de años en XBOX, y veo que es precisamente por que hay menos casuals.

Soy un rallado y pocos partidos acabo, uso mas el ALT+TAB que las skills... pero es que es sulfurante este juego, entre que hay partidos que al minuto 18 vas perdiendo de 3 sin haber ni tocado un balon, como vas ganando de 3 sin esfuerzo alguno... es lo mas random que hay... Entre unas cosa y otras o salgo yo del juego o sale el rival.

2
belegar

Muchas veces me arrepiento de haberme ido de xbox, aquello era un paraíso xD
En pc algún día me quedaré calvo

TheBrotha

Pensando seriamente en comprarme un xbox series s.

Shinji01

De un 7-3 a un 8-12. Hasta luego. Los servers van como el culo, tengo la defensa descolocada todo el rato y no paro de llegar tarde, doy pases a sitios donde no hay nadie y encima he fallado 5 remates en la linea sin portero con Eusebio xq el jugador ha rematado a destiempo o ni ha tirado.

1 respuesta
ragnok666

#6096 Yo he pasado de un 6-2 a un 11-10 si te sirve de consuelo.

1 respuesta
Shinji01

#6097 nunca acabare de entender como puedes tener una racha de 7 victorias seguidas y luego perder 10 consecutivos contra gente que esta a tu nivel o por debajo.

Los 2 ultimos que he jugado he empezado ganando 3-0, me han remontado 3-6 y he terminado ganando 7-6. Un sinsentido constante.

Beckem88

Lo dejo 7-7. Me voy "contento" porque ib 3-7 así que bueno... Al final not bad. Me quedan 7 victorias para el objetivo de todas las semanas y el domingo siempre se me hace más fácil, así que veremos qué tal sale.

Ando algo mosca con Varane porque a veces quita el balón y se queda como ido y eso Joe Gómez, Desailly o mis laterales no me lo hacen. Pero bueno, no hay mejor defensa creo yo

1 respuesta
TheBrotha

#6099 A mi me ha ganado un tío con un gol desde los 3/4 con Allan al primer toque, en ese momento me he dado cuenta de que eso de jugar después de currar y llevar todo el día despierto no era lo mejor para mí.

Ahora estoy leyendo los records de Messi para la paja y a la cama

logandevil

Mira, me ha salido algo, VVD intrans en la doble mejora de 83 y me ha dado para vender el mio trans en 285k ni tan mal

kekoz

Llevo 3 partidos seguidos en los que mi portero acaba con 0 paradas y los de mi rival con 10, la mayoría paradas mano a mano. No sé que cojones pasa que me paran absolutamente todo, sobre todo los 1vs1. Me salen con el portero, si hago vaselinas no me hace la barrida nunca y la para, si no las hago, me hacen la barrida y disparo al muñeco, que puta desesperación.

De 8-0 a 9-3 por la tontería

Kokekolas

Me he enfrentado hoy contra varios Butragueños en FUT Champ y vaya locura de carta, 0 sentido los equipos que lleva la gente.

Mystee

Como viene siendo costumbre, el viernes un puto horror jugando con un delantero, y el sábado paso a jugar con 2 y mucho mejor y ganando mucho mas

bernims

Yo no encuentro otra explicacion, tiene que ser la puñetera conexion, jugamos a otro juego diferente... Es infumable, los rivales van todos en moto, desmarques, giros y regates finisimos, y mis jugadores le llega la bola, se giran tomando la rotonda, alargan la pierna para dar el pase y se la devuelven al rival...

Cuando lo noto fluido gano algun que otro partido jugando bien, pero el 90% de ellos estoy en la mierda y es imposible defender, y mas aun crear algo decente en ataque...

Cada año lo dejo antes, así no llego ni a diciembre...

Pineappleman

Papo Gomez IF en un sobre de 50k. Recupero la inversión 😅

borriko

Lenglet + Martial en SBC...

Había pensado en meter a Lenglet y vender a Martial o vender ambos y seguir ahorrando para mi Teixera

Como lo veis?
Tenía idea de seguir con un once parecido hsta conseguir cartas especiales

Courtois
Alex Sandro - Militao - Diego Carlos - Navas
Talisca - Paulinho - M.Llorente - Odegaard
Teixera - Hazard

aitoRk

Jugar contra un tio que tenga 10 dedos en las manos y a neymar o mbappe, es inutil. Vale mas salirse antes de empezar el partido. No hay rebote que no se lleven, rechace, regate, siempre van un segundo antes que cualquiera. Es desesperante.

Estoy muy de acuerdo con lo que se decía por ahí arriba. Yo en play iba de paseo la mayoría de los partidos, ahora sudo tinta gorda para ganar y me encuentro un partido facil de cada 20

ragnok666

Acabo de perder contra un pavo que ha chutado 7 veces, 5 goles. Yo con EL TRIPLE de oportunidades, 21 chutes, 4 goles. Su Keylor Navas parecia Jesucristo, mi Pope no paraba ni una....es desquiciante. Ademas, todos los putos rebotes iban a el....todos.

1 respuesta
InventaLukit

#6109 Bueno, teóricamente Keylor debería parar más que Pope, vale diez vecces más. No obstante, y te lo digo como consejo porque a mí me suele pasar, intenta irte al campo de entrenamiento y mejora las definiciones. Yo soy horrible en eso y siempre necesito tirar mucho más que mi rival para ganar.

1 respuesta
ragnok666

#6110 No creo que haya sido eso, sinceramente, suelo tener bastante acierto. Es mas, al principio le he clavado 4....pero le ha dado a pausa, no se que cojones ha tocado, quiero pensar que han sido las tacticas porque pensar en un hack me irrita...y de repente, sus jugadores corrian mas, presionaban mejor, y Keylor me paraba balones a bocajarro.

1 respuesta
Rivendel

me parece que jugais muchos partidos. Yo esta semana he jugado 10 partidos en total en rival y he ganado todos menos uno con un handicap descaradisimo a mi favor.

InventaLukit

#6111 Eso yo también lo noto. Partidos en los que empiezo dominando, le ponen pausa y de golpe me arrasan. Yo suelo pensar que es que le dejan el mando a su primo el de zumosol.

1 1 respuesta
Rivendel

#6113 es un juego muy social, se nota que le dan el mando al amigo cuando les metes 2 xD

belegar

a ver os propongo un maldito desafio, que yo creo que es imposible, a deulofeu lo uso con 5 de química, pero me gustaría tenerlo con 7, he probado todo lo habido y por haber y no hay manera, si a alguien se le ocurre algo sin quitar medio equipo, escucho!

todo es intrans por eso no quiero quitar medio equipo xD

3 respuestas
logandevil

#6115 ojala encontrarme con tu equipo en fut champs

1 respuesta
belegar

#6116 XD! cuidado con talisca :P

aitoRk

Un subnormal Neymar+Mbappe, 90 minutos haciendo bicicletas. Resultado? mis jugadores parecían que tenian un ictus continuo, bicicleta, rebote pa mbappe. Bicicleta rebote pa neymar. Así todo el partido, y cuando llegaba yo a su area, gomez o varane estirando la pata 1 kilometro.

Este juego da muchisimo asco

MRajoy

#6115 Usa a Deulofeu de suplente, Rodrygo a banda y ficha un DC brasileño.

1 respuesta
bernims

Acabo de jugar un partido contra un tio cuyos jugadores empezaban el partido con la barra de stamina por la mitad, absolutamente todos.... y a poca carrera que echaran le bajaba en rojo en 2 segundos, pero seguía corriendo todo el partido como si nada... ¿alguien ha visto algo parecido?

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88