FIFA 21: Ultimate Team #HG

kevaa666

#6179 en play no me conecta

logandevil

#6175 el problema es que la gente va a votar a Varane porque este año es el meta, pero Varane no ha hecho NADA este año (quitando la Liga, pero más atípica que la ostia, no merece un toty a mi parecer).

Kanté para mi sería la ostia, lo tuve el año pasado y su toty era un escándalo de agilidad y de marcar goles y defendía del copón bendito. A mi me fliparía que volviera a salir Kanté y KDB, sería mi pareja killer hasta el final del fifa, la verdad.

1 respuesta
logandevil

#6177 no, Neymar y Mbappe nif acabarán bajando a partir de Enero. El año pasado podías pillarlos en Febrero por 400-500k cada uno y en Abril ya eran jugadores de 150k.

edit: oops, doblepost, sorry

1 respuesta
MRajoy

#6182 Va a salir Varane por 2 motivos:

  • Mas meta
  • Frances (además perfect link con la carta de Mendy que se inventen), y ojo que no salga Mendy como LI y gane el.
1 respuesta
logandevil

#6184 Yo sinceramente, creo que no saldrá Varane de toty. De tots 100% seguro, pero de toty lo dudo mucho. No lo digo sentando cátedra ni mucho menos, pero me sorprendería menos un Diego Carlos toty que Varane.

Si que les veo volviendo a poner a VVD, porque realmente se ha roto en el último cuarto del año, pero la temporada pasada lo hizo muy bien. Además de ser "cabeza de cartel" el año pasado en el juego y ser de los favoritos de EA. Recordad que los toty son premios por el año natural, no por la temporada actual. Por ejemplo, dudo que salga en los TOTS.

También supongo que saldrá Mané, otro de los grandes favoritos y pepino de jugador. Supongo que el LI si o si será para Davies y... ¿este año dejarán fuera a Messi o lo meterán por articulo 33 como todos los años cual CR7?

1 respuesta
MRajoy

#6185 va por votación eh.
Y como Mendy y Varane están en las papeletas salen ambos.
Y ante la duda, premier.
El año pasado todos los SBC que había a votación ganaba el de la premier.
Tienes razón lo de Mane, pero no lo veo sacando del podía a Neymar-Mbappe, pero visto lo visto, igual saca a Lewan

1 respuesta
Pineappleman

#6183 lo fiché el otro día por 1.017.000 cuándo lo venderías? Tiene pinta de que voy a palmar pasta.

1 respuesta
logandevil

#6187 a Mbappe? El sábado o el domingo a lo largo del día, por el FUT Champions.

Ves mirando y mientras juegas con él, pero aún estás a tiempo de no perderle pasta. Piensa que tendrías que venderlo como mínimo por 1.068.000 para no perderle nada. De todos modos no lo has pillado excesivamente caro. Pero si, es muy posible que empiece pronto a bajar (no en plan barbaridades de golpe, pero va a empezar pronto a poder conseguirse en masa por debajo del millón). Ya ha empezado a pasar con Neymar, que alguno he visto ya por 799k y cosas asi.

1 respuesta
logandevil

#6186 Si, si, sé que va por votación, pero como todo en lo que concierne a EA Sports es bastante gris... "quien sabe cuantos de esos votos son reales y cuanto es la mano de lo que interesa a EA" no sé si me explico.

Porque el año pasado en Reddit calificaron de TONGAZO que no saliera Lewan cuando se supone que todo cristo había votado por él. Yo creo que estando Mbappé de delantero (que estaría aunque el PSG jugara en segunda), no creo que delante metan a Ney, sinceramente, cuando lo único que han hecho es ganar la Ligue 1 (mismo argumento que con Varane, aunque a este lo veo más factible).

No lo sé, del Liverpool van a tener que meter uno o dos porque sino van a perder pasta por un tubo y yo asumo que será VVD o Mané o los dos. También te digo que sería muy respetable que no lo hicieran y se centraran realmente en los jugadores verdaderamente destacables de este año (yo metería a Mané antes que a VVD, por más que me duela).

yoqsetio xdxd

edit: doblepost otra vez, me cago en dios, me vuelvo a la cueva

1 respuesta
Beckem88
#6189logandevil:

en Reddit calificaron de TONGAZO que no saliera Lewan cuando se supone que todo cristo había votado por él

Pues como en Twitter no daban crédito que Podemos no arrase. Simplemente porque los foros o redes sociales son únicamente la punta del iceberg y, aunque parezca que muchos van a votar por Lewan, al final no deja de ser un jugador polaco de la bundes que no representa al jugador medio.

Pineappleman

#6188 Nooo, a Neymar. Me gusta más ahora que lo he puesto de MCO ingame pero no quiero perder dinero con él.

1 respuesta
B

Alguno se ha hecho el depay?

No se si merecera la pena, no parece mucho mejor que son

1 respuesta
logandevil

#6191 Si lo has comprado por un millón ya le has perdido una pasta. Desconozco en que plataforma juegas tú, pero en Xbox ya se están viendo algunos por debajo de 800k.

1 respuesta
Pineappleman

#6193 Ps4, precio según futbin de 990k aprox

logandevil

Esperate si eso a FUT Champions, aunque los miercoles suele ser (en mi experiencia al menos) un buen día para vender. Previo a recompensas y en un día donde no meten contenido casi nunca (no sé lo que dirán los gurús, yo hablo de mi experiencia). Se supone que un sábado es cuando más rendimiento le deberías sacar, pero es que ahora solo va a ir para abajo. Poco a poco, pero irá bajando.

_-Dereuda-_

#6192 Yo lo tengo! Tenía al if así que en cuanto vi que sacaban el sbc vendí a Depay para no perderle muchas monedas y me hice al moments, también te digo que tengo a Denayer RB que le da link verde y a Atal, que me encanta, así que tengo el triángulo intransferible ahí. A mí personalmente me encantaba el if pero le fallaba la compostura, con ese mega boost que le han metido + el tiro lejano (lo juego de mediapunta izquierda o extremo izquierdo)... Tengo un bicharraco ahí para mucho tiempo, mete unos trallazos desde fuera del área bastante falsos xDDD, yo te lo recomiendo si has probado ya el if. Si no, probaría el if o el nif, porque así a lo loco está carete.

2 1 respuesta
Beckem88

Si tenéis a pjanic ponedlo a vender... se instavende ya sea el normal o el azul de CL, no entiendo por qué. En ps4 está extinto

He intentado snipear alguno a 7k o 6k que an saliendo para ponerlos a 10k pero está dificil la cosa

1 respuesta
B

#6197 creo que por las medias para hacer a depay o alessandrini, yo lo puse en la de alessandrini

TheBrotha

#6196 me encajaría bastante bien en el equipo, entraria por un promes rttf, me lo recomiendas?

1 respuesta
Neokaizer

Para el que no crea que hay cuentas "tocadas" , un colega que ha abierto ya este Fifa dos Neymar´s y un Ronaldinho , hoy un Ronaldo 94....

2 respuestas
belegar

#6200 eso ya te lo digo yo, mi colega dejó de jugar dos años, ha vuelto este, joe gomez if, messi, gattusso, y como 4 jugadores de más de 150k XD antes no le salía ni mierda y ha abierto la mitad de sobres que yo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6199 Yo creo que es bastante caro, salvo que creáis de verdad que os va a encantar... Usa al nif a ver qué tal lo notas, o al if si te puedes permitir perder unas monedas

Alexis99199

#6200 #6201 pues yo volví este año tras FIFA 18 y a principio de juego me salieron medias altas pero que no valían una mierda (Verrati, Bernardo Silva y alguno mas que no me acuerdo) y lo verdaderamente caro que me ha salido (Pogba) ha sido intransferible. Así que eso no se aplica a todo el mundo.

WiLoW

soy el único que se hizo al morgan del leicester? tiene media de plata y sirve para los desafios de plata, pero tiene stats bastante buenas y con una sombra lo mismo hasta le pruebo en mi equipo bueno

2 respuestas
RSN

En este juego si no juegas con una formación que te permia hacer constantemente superioridad numérica en ataque y muevas la bola muy rápido tienes que saber usar todas las opciones que el juego te da.

Hacer las skills útiles, el lockeo de jugador con l3+r3, darle al l1 para generar desmarques, etc. A parte de jugar con jugadores que sean meta 100% o te comes una mierda. Más valen jugadores meta a 7 de química o incluso 5 que otros jugadores a 10.

Siento que es uno de los juegos donde la IA atacando es bastante pobre pero en cambio la IA defensiva es quizá, demasiado buena.

A mí personalmente al tener que usar tantas opciones me cuesta adaptarme al juego, soy un jugador oldschool y el uso/abuso de skills y de mecánicas absurdas es un poco meh, pero si queréis ganar, ya sabéis lo que hay.

1
bernims

Estoy probando a Fernando Torres baby... menudo truño, se me queda retrasado y no está en su sitio para marcar goles... debe ser por el M/M de workrates que lleva.

Alexis99199

#6204 cuando salió ese?

1 respuesta
Pineappleman

Me acaba de salir otro Neymar en un sobre.

Cuándo salen los toty?

1
B

#6204 yo me lo he hecho gratis con intransferibles, es mejor que Davinson sanchez

BreadFace

Todos los SBC del Black Friday hechos + 20 mejoras de oro normales + 15 mejoras de +82 + 5 mejoras de 82-87 + las mejoras de +83.

Resultado? 0 caminantes, siempre en las + y alguna media, sale la media mínima.

EA, si me quieres tocar los cojones en todos los ámbitos del juego, lo estás consiguiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88