FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

#6539 si tienes al che adams del totw (lo regalaban instra) es un must

kekoz

2 sobres de 100k , 4 de 30 k y 4 de 15 y ni un caminante de mierda.
De todas las recompensas que he abierto, jugando todos los futs y quedando entre élite y oro 1 llevo sin un caminante desde la recompensas de la primera semana.
TODOS los sobres de 100 k que he abierto, y no han sido pocos, el jugador que me ha salido de portada ha sido uno de la conmebol.

A eso hay que añadirle a que no me ha tocado ningún jugador rojito utilizable, ni para suplente.

Se quitan las putas ganas a uno de jugar a esta mierda, y estar 30 partidos los findes para luego conseguir ni 80k semanales

1 respuesta
MrAble

Me tocan en un sobre de Rivals 3 ifs descarte y Joe Gomez y en otro sobre Bernardo Silva y Lloris.
En el sobre de elite 3, Lopes y 2 ifs descarte.
En los rojos a Sonaldo de mi vida.

Tocadisima la cuenta.

Mystee

Voy a por ese Son/Zaha en los rojos, ahora os cuento los medias 80 que han salido xdxd

Pues en los rojos lo mejor Trippier pero en sobres Joe Gomez y Lewandowski xdddd

JaCtAeSt

A mi me ha tocado MIERDA, así que este finde me lo tomo de vacaciones xdd.

KusZ

El Arabi y Otavio....en fin.

Btw, como veis cambiar a Sissoko por De Bruyne para jugar de pivote en una 442 al lado de Kante?

1 respuesta
Beckem88

Rojos (solo tenía una elección porque este finde lo dejé nada más llegar a Plata 1): El Arabi - Esser - Hugo Mallo

Y luego en sobres pues me ha salido Laporte y Kolar (el portero checo del TOTW).

En fin, que para la mierda que me esperaba pues tampoco me puedo quejar xD

B

#6546 bien, sissoko es una bestia

_BreaK_

El arabi y Pablo....luego en sobres absolutamente nada y para colmo me hago mejora de totw y lo mejor me sale hummels...

xPipOx

¿Alguna forma de casar esto? Son todos rojos y varane lo unico decente que me ha tocado en sobres, tambien tengo a joe intrans aunque Delaney me parece top pero claro... Suerte.

3 respuestas
KusZ

Alguien ha probado al Makelele MD de MCD? Por stats no parece malo

B

#6550 yo creo que es imposible juntarlos todos... aprovecha el bruno fernandes y el varane que son los mas caros y te haces un hibrido de liga y premier

1 respuesta
Beckem88

#6550 Lo he intentado pero me he aburrido a mitad camino. De ahí Delaney y Cuadrado los largaría seguro 100%. Si tuvieras pasta para Cipriano lo puedes poner arriba y te hace quimica con Fernandes y Martínez

1 respuesta
D

Chavales quien os parece mejor llorente if o valverde if?

2 respuestas
Beckem88

#6554 Maradona moments

1 1 respuesta
TheBrotha

#6555 He sido altamente troleado por este comentario

1
xPipOx

#6553 #6552 Gracias de todas formas

MRajoy

#6550 https://www.futbin.com/21/squad/4038787

Al empezar mandas a Cuadrado de Extremo y Achraf de LD.
Es MUY DIFICIL meter 3 ligas, por lo que tienes que usar a gente del mismo equipo. SI quitas a Lautaro se podian hacer mas cosas. Pero es ir probando

Puedes cambiar a Rabiot por Dybala, y usar a Bruno de MC junto Sissoko. Te queda mejor equipo.
Luego cambiar a Davinson por Laporte RB

alone

#6534 tendría que ser con Rashford, no? es que no sé cómo sería si no, porque no puedo linkar a joe gomez y walker con sancho

1 respuesta
MRajoy

#6559 Voy mirar, que creo que se me olvido contestarte

NaCh1To

Oblak y ederson(normales) en mi primera semana jugando al juego... Tras abrir 2 megasobres, 4 sobres premium, etc.. Vamos una puta mierda.

Espero poder clasificarme para la semana que viene a fut.

WiLoW

Cojo sobres intrans para si me sale alguna media para joao y 0 caminantes, como va joao potm alguien le ha probado?

3 respuestas
logandevil

#6562 un colega mio dice que es Jesucristo.

El chaval este tambien te digo, juega a construir la jugada con calma y no al corre corre. Asi que supongo que dependerá de tu estilo de juego. Pero si que te diré por experiencia de vivirlo en mi contra, enchufa todas las que tiene. TO-DAS

1
_-Dereuda-_

#6562 Yo después de escuchar maravillas de Joao if me lo pillé con el bajón por el potm y a mitad de fut champions he tenido que mandarlo al banco y sacar a pasear a Don Iñaki Rulebreaker. Dependerá del estilo de cada uno, he jugado contra un par y uno me hizo un par de jugadas wapens, el problema es que es el típico jugador que tiene gravedad propia, todo el mundo intenta que pase el balón por él y para la gente que juega como yo manejando al mcd en defensa (Kanté) es muy fácil de tapar. Just my honest opinion. Para mí no es worth por las monedas que vale, e intransferible. Pero si te gusta el jugador adelante. Yo te animo a pillar al if y probarlo.

1 1 respuesta
B

7 partidos 19 goles 1 asistencia mbappe XD

3 de ellos tirada de cable del rival, joder que roto esta XD

Y martial 3 goles 14 asistencias, not bad

J

#6542 son algoritmos del juego está tocados para que no toque nada pero ojo el día que te toque abre todo lo que puedas hoy en los rojos Pogba y Zaha después de 4 semanas sin caminantes en elite y primera división. Pero encima abro un megasobre y me sale kimich totgs de 90. Luego ya de jajas me hago una mejora de elección y me sale Sterling totgs TODO SEGUIDO

1
TheBrotha

Para este fut he querido juntar 3 mediapuntas con 5 de skills, aprovechando al joao. La única duda que tengo es el delantero centro, que ahora tengo a Iñaki pero me da pena tener a Mané ahi, el pobre:

que ingame queda así:

Se aceptan consejos para el puesto del tío de arriba uwu, @MRajoy confío en tu grandiosa amabilidad y habilidad para cuadrar equipos

2 respuestas
Beckem88

#6567 Iñaki sigue siendo una bestia, no veoninguna necesidad de cambiarlo la verdad. Eo sí, cambiaría a Bissaka por Walker aunque quizá lo llevas por el link verde a Gomez

1 respuesta
TheBrotha

#6568 Es por eso, pero Walker me vale de igual manera, a ver si me agencio uno. Luego pruebo en rivals a ver que tal se me da

1 respuesta
Beckem88

#6569 Otro que puedes poner en vez de a Iñaki es a Griez RTTF que encima ahora va a conseguir un upgrade. Pero eso ya depende de tu estilo. A mi ese Griez me va genial, cerca de 320 goles en 210 partidos

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88