FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

En xbox y es lo que dice #6600

Ningun misterio, le dais a la vez y lo ideal es que sea en dias de futchamps o los jueves que la gente está en rivals. La hora dulce, de 00:00 a 02:00. Te encuentra 12-15 veces cada dia y luego se buggea hasta el siguiente y te tira de los partidos. En dos tres noches lo teneis.

1 respuesta
miwel

#6601 en pc el baneo es de 15 minutos, luego puedes seguir haciéndolo

Mystee

Ya han anunciado a Bruno POTM, va a valer bastante

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6603 Vaya carta xDDDDDDD, no está "mal" el precio teniendo en cuenta el precio y las stats de la del totgs

1 respuesta
KusZ

#6604 Con sombra se queda un pepino de jugador. Pero para mi demasiado caro

Pineappleman

Tengo al bruno 89 y es muy bueno pero no vale esa barbaridad

Beckem88

Pasando... Ahorrando para Neymal

B

para jugar de mc o mcd es una bestia pero de mp neymar parece bastante superior...

yo no me lo haría

Bexk

La mejora con respecto al de Champions es un punto en todas las stats, salvo la de tiro qe sube 3.

Por 980k indica Futbin, pillaría antes el de 90 qe esta 200k más barato no creo que sea rentable.

1 respuesta
KusZ

#6609 Y lo mas importante, el de 90 es transferible, mejor perder 100K cuando salga otro que dejarte 1KK

kekoz

Ha salido filtrada una pantalla con los 6 supuestos iconos swap que van a salir y sorprendentemente son bastante buenos los 6.

De ahí a que sea cierto...

3 respuestas
TheBrotha

#6611 Pero, que es un icon swap? Para los que no hemos tocado un fifa hasta este año

1 respuesta
_BreaK_

#6612 Son SBC de Iconos y se realizan intercambiando fichas o tokens. Esos tokens se consiguen mediante desafios

NaCh1To

Soy nuevo en esto de los iconos swaps, me contais mejor o dnd puedo leeer algo mas de info? Macho tengo 6k no puedo hacer una mierda con esto.

Por cierto alguien de xbox, me agrega para hacer cositas? Casi,no tengo amigos 👉👈

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6611 Quiénes salían?

1 respuesta
kekoz

Este año parece que lo van hacer algo diferente porque solo hay 6.
Anteriormente había muchos más y según fuera mejor o peor así tenías que entregar tokens.

En este solo hay 6 y por lo que he visto son bastante similares entre ellos de precio (kaka medio, blanc medio, seedorf medio, garrincha baby, suker medio y stoikov medio) En teoría no se necesita monedas para conseguirlos sino jugadores de primero propietario para ganar tantos partidos con ellos y así conseguir los tokens. Pero repito, este año parece que va a ser algo distinto

1 respuesta
Beckem88

#6615 Forlan, Di Stefano, Bogarde, Amunike, Abreu y Abelardo

2
Bexk

#6616 Seedorf medio, joder como sea cierto, es el que me voy hacer si o si.

J

#6614 pues te ponían unos desafíos y por cada desafío completado te daban una carta que tú podías intercambiar cuando tuvieras tanto como te pide el icono..por ejemplo Garrincha 10 tokens maldini 8 y asi

alone

A alguien se le ha caído en medio de un partido? llevo 2 seguidos perdiendo por caída pone, pero vamos, estoy por cable. Las dos partidas iba ganando, claro

MRajoy

Blanc? Pues ahí está el mejor

TheBrotha

Kaka medio para jubilar a Kaka baby?

(No estoy tan loco, tranquilos)

1 respuesta
MRajoy

#6622 a ti te entra un Blanc que da gusto.
Pero a ver qué pasa a las 7 cuando sea oficial

1 respuesta
Mystee

#6611 Si es la que creo, son fanmade

Había una con Blanc, Seedorf, Desailly, Del Piero, Garrincha y otro mas

EA no va a ser tan buena y poner los 6 iconos usables que ya los conocemos xdd

1 respuesta
kekoz

#6624 No no, esa que dices ya la he visto y no es la misma. Que igual luego son otros distintas pero al menos no parecía fanmade

1 respuesta
Mystee

#6625 Son 6, me conformo con que 3 sean usables, fíjate que ese es el nivel que le doy a EA xdd

Beckem88

Que guapo va a quedar ese Abelardo en mi plantilla.

TheBrotha

#6623 Por cierto, Kaka esta metiendo unos golazos desde la banda que dan gustos!

1
Mystee

Me han pitado un penalty de un jugador que no estaba controlando yo, gracias EA

Ahora mismo jugar es imposible, todo el rato el icono de las 3 barras amarillas

Beckem88

el icono de las 3 barras amarillas

Ese lo dan con los swaps?

1

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88