FIFA 21: Ultimate Team #HG

TheBrotha

Pues yo llegado por fin a oro2 y me siento súper feliz, mejorar y mejorar. Cada vez veo mejor como piensan atacarme y huecos distintos a los antiguos.

Adama como central es una bestia, la entrada fuerte da pena, pero todo lo demás es genial. Cuerpea con cualquiera excepcionalmente, encima a los neymar los anula del todo.

1 respuesta
TheBrotha

edit: lo siento compañeros :c

Beckem88

Ufff yo con lo de las conspiraciones me quitáis las ganas de escribir aquí.

Cierro la puerta al salir, la verdad.

1
aitoRk

#7441 Pues si tu mismo ves que vas mejorando, ole tú. Eso es bueno.
Porque yo cada fin de semana que juego siento que doy 300 pasos atrás. Un fin de semana Joao Felix es dios, elevado al cuadrado y al siguiente se gira igual que el mitico mertesacker

dls10

Compro a Casemiro, 460.000 monedas hace 2 semanas

Voy a ver si puedo ponerlo en el mercado y máximo me deja ponerlo en 380.000 monedas.

Moraleja: no vuelvas a comprar esta basura de juego

1
Pineappleman

Bellerin de objetivos acaba en 3 días junto a la temporada?

1 respuesta
logandevil

#7446 si

KusZ

No quiero ser cenizobpero va ganando el Sevilla, para los que tengan a Acuña

NaCh1To

Por ahora va subiendo ACUÑA.

Me acabo de dejar 50k en walker LD aver que onda....

Tambien ayer pense una cosa un hibrido premier-liga.

Mendy-varane-Diego carlos(champion)Jimenez romperreglas-Alez moreno freeze
Kante capa
Bergkamp
Son auba pepe

Compraría a diego carlos,jimenez y alex moreno. Que opinais?

Me faltaria 1 en medio para acompañar a kante y capa creo pero nose quien

WiLoW

ufff tremendo acuña se queda gg para los que se lo hicieran

1 respuesta
Beckem88

Mira que soy fan del Vila pero sabía que este partido era jodido. Me hice a Acuña pensando que ya era buena carta y que si ganaba el Sevilla sería mucho mejor que Mendy. Me alegro de haberlo hecho.

KusZ

#7450 Yo me lo hize de medio calenton ayer cuando quedaban 3 horas. Se puede venir buen bicho, ahora de LI e incluso de supersub

1 respuesta
Beckem88

#7452 Si tienes a Mendy yo creo que para titular es bastante mejor que Mendy. Quizá le falta algo de pce pero vamos en todo lo demás es mejor

1
ImMushu

Pregunta que quizá es algo tonta. He llegado al 30 en el progreso de temporada. ¿La exp que sume de mas no sirve para nada no? Se reinicia todo en la siguiente verdad? Para no perder el tiempo intentando desafios chorras xD

1 respuesta
Berraco

#7454 no sirve para nada.

Chupykito

hay algun truco para hacer el objetivo de las 5 faltas directas? solo me faltan meter 2 para completar el sobre pero entre que no las tiro del todo bien y que apenas tiro faltas en la frontal me daría rabia no sacarlo..

1 respuesta
ImMushu

#7456 creo que en amistosos en local cuentan

1 1 respuesta
Chupykito

#7457 pues si, ya lo tengo! muchas gracias tio!! :)

1 respuesta
ImMushu

#7458 De nada tio, yo las conseguí online, las que estan en la frontal, con tiro impredecible, dos barras un pelin el circulo por encima de la escuadra sin salir del palo largo y timefinish verde, todas dentro si no mueve el portero

1
Pineappleman

Van a sacar otra promo, los headliner. Mejorarán si ganan 3 partidos consecutivos. Por lo tanto los Toty se van a final de Enero, los jugadores top volverán a subir porque la gente quiere jugar champions hasta entonces.

Berraco

Me desconecierta el juego. Estoy en Liga 5 de rivals en ps5 y lo mismo me emparejan contra paquetes que contra gente que me pega el repaso del siglo.

2 respuestas
Beckem88

#7461 Yo estoy en rivals 4 y suelo pegar más palizas que perder. Pero eso es básicamente porque cuando me metieron me metieron en 4 y casi no he jugado rivals, todo lo que he jugado ha sido champions así que ahora cuando juego rivals suelo pasarle la mano por la cara a los de mi div porque quizá tengo algo más de nivel (y un equipo bastante mejor también).

Supongo que te pasará por el estilo, que te encontrarás con gente que ha hecho prácticamente lo mismo.

2
B

#7461 ponte un video de como defender, aprende a hacer bicicletas y en una semana estas metiendo tus las palizas

YOINK

alguien juega con los controles estilo PRO??
me he dado cuenta que al cambiar el R1 por el R2 el autopase no sale siempre que quieres.

con los controles en clasico le das 2 veces al r1 y hace el autopase facil (comprobado), con los controles cambiado al modo Pro seria con el R2 y hace el autopase cuando le sale de los huevos.....

PD: de siempre tengo la idea de que cambiar los botenes hace que tus jugadores no reaccionan igual...

Mystee

https://laligapotm.easports.com/

Hay cositas decentes, salvo que saquen a los que valen un puto riñón

2 respuestas
Beckem88

#7465 Gerard Moreno 100%

NaCh1To

Anoche cayo courtua, vamos solo me faltan neuer y marc andre

KusZ

Sobre de 24 jugadores unicos, Asensio el mejor. Pues eso

1 respuesta
Alexis99199

¿El bug de squad battles de quedarte en una posición parado sigue funcionando?

1 respuesta
logandevil

#7468 tambien te digo que no se pa que abres un sobre de 100k hoy que no hay nada en promo, lo unico el TOTW

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88