FIFA 21: Ultimate Team #HG

WiLoW

#7558 yo ya creo que lo hacen adrede, sacan uno y a los dos días te sacan otro mejor y bueno lo de los swaps lo que han hecho poniendo limite es vergonzoso que pena que no tengan ninguna competencia por que se ríen de sus clientes en la puta cara

MrAble

Nuevo bug de SB

https://www.instagram.com/p/CJZhjWtHj9Y/

A farmear tokens

2 1 respuesta
ayman17

Joder debería haber un comite o algo de jugadores de fifa que pongan en su sitio a esta compañia de mierda estafadores.. se iran de rosas y ganaran mas pasta y la gente comprará fifapoints y deberia haber una forma de hacerles saber k la han cagado y si siguen asi perderán.. desgraciadamente no la hay..

miwel

lo de los swaps q pone 18 partidos de la jornada? q es en futchamp?'

2 respuestas
alone

Me guardé unos cuantos sobres para hoy y me han salido Neymar trans, Hradecky headliner y Alisson. Sabéis si Alisson va mejor que Pope?

rencore_

#7564 Correcto.

Un modo que debería ser unicamente con fines competitivos (y es con diferencia el más tóxico de todo FUT) y te lo ponen para conseguir un token, poder abrir un sobre de icono y que te salga Inzaghi.

Pineappleman

#7564 pero no son seguidos, creo

KusZ

Por cierto, en los de SB hay alguno que se puede hacer junto. El de los platas y los franceses por ejemplo es bastante factible que lo tengais en el club

2 respuestas
WiLoW

#7568 11 platas franceses primer propietario, y 11 de la liga nos de la champions ojo lo complicado es los 11 primer propietario

miwel

#7562 funciona 100%, ty

Berraco

Pero como pueden ser tan ratas los de ea... Para una puta vez que de forma espontánea, la gente se había puesto de acuerdo en jugar a gol de oro y van y ponen limite de partidos.

Pero que ratas son de verdad.

NaCh1To

#7568 yo ahora mismo acabo de empezar con el frances.

Se podria hacer el frances+ulc,no? Todos franceses de Champions

1 respuesta
Beckem88

Creo que me bajo de UT. Al final no se me quedó mal equipo y lo he pasado muy muy bien pero con el paso de las semanas (por mi cumple, Navidad, año nuevo...) he visto que me salté 3 findes de fut champions sin jugar y casi no he tenido tiempo de más así que ahí lo dejo aquí.

Creo que por primera vez voy a probar Pro Clubs, siempre he tenido curiosidad a ver cómo va.

Edit: me encanta, tomo esta decisión y hago el sbc por puro aburrimiento y en el sobre intrans me sale Joe Gómez que ya lo tenía intrans. Pues gracias por el empujoncito 🤣

rencore_

#7572

1
gaLiix

Creéis que merece la pena que me haga a Ben Arfa y lo cambie por Wijnaldum? Lo pondría donde Sissoko y este donde Wij.

Seré igual de malo y de Plata no pasaré pero yo que se.. por probar :joy:
Tengo 160k ,no sé que podría mejorarme

1 respuesta
Ukmadorian

Llevo unos cuantos años sin jugar
Recuerdo las cartas bronze plata y oro, que vada semana salían las negras y a final de año las azules.
Podías jugar vs la maquina o vs gente( eran ligas independientes, y comprabas sobres o cartas que ponía la gente la venta con las monedas de los partidos.
Para mi era imposible tener cartas sin meter euros en sobres a ver si tocaba algo, ya que odio el tradeo( mi ut favorito fue cuando el mundial que daban una carta tras cada partido y NO había mercado)

Ahora bien, entro y veo aue hay cartas de michísimos colores, jugadores que ya no juegan y una especie de ”MISIONES”..

Alguien tendría la amabilidad de medio explicarme como debería empezar a jugar al UT sin meter euros?

Solo he jugado modo carrera, y tengo casi todos los jugadores al maximo, no se como subirlos ( con los entrenamientos ya no suben ), y buscaba mirar un poco más dentro se estos nuevos fifas.
Un saludo!

1 respuesta
JBriito

#7576 amigo mio.. una senda oscura has decidido tomar

1 respuesta
Ukmadorian

#7577 quizás no dure mucho.. odio el tradeo, y deje de jugara por el handicap en su día..y seguramente me frustre viendo como no tengo monedas ni contratos ni jugadores... pero quien sabe quizás me sorprenda xd

1 respuesta
ChanNNged

Los objetivos de los swaps anteriores si no los has hecho ya se han perdido no?

JBriito

#7578 te aconsejo que te hagas un equipo con pope, tomori, davinson sanchez, semedo, alphonse davies, douglas costa, fred, sissoko, james, gabriel jesus y rodrigo 4-4-2 todos 10 de quimica y un equipo super barato y super rompedor.. yo me he echo una cuenta nueva con ese equipo y es increible el rendimiento que dan..

1 respuesta
kekoz

#7575 rashford de sdi por ese troncomeyang y ahorrar para la dupla kanté -pogba

1 1 respuesta
Ukmadorian

#7580 todos cuestan como 10000 monedas cada uno xD

NaCh1To

CHICOS........... NOSE COMO DECIROS ESTO 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Abro sobre x25 +83....... INGLES........ MI (IF) 🤔🤔

Si........... EL. 😂😂😂😂😂😂😂😂

Dentro; Sancho,Modric,sommer,thiago y havertz....

Enfin lo siento no me odies.

🌂☔

aitoRk

Perder porque te toca perder, o perder porque le toca ganar al rival. Es lo que mas me toca los cojones de este juego.

bernims

Va esto un poco mal no? Madre mia que peste de partidos, deben estar los servidores echando humo.

gaLiix

La suerte no va conmigo... no me toca ni un jugador mas caro de 35-40k para vender ( y cada 300 sobres) :frowning2:

#7581 Justo me lo había comprado antes de postear jajajaj bueno lo venderé y me pillo a Rashford que me mola mas, 6 de quimica me da lo mínimo para que vaya bien creo que era asi que ty :)

Berraco

Joder me cuesta horrores meter un gol, tengo ocasiones pero por H o por B no entran y luego llega el rival a la primera me la cuela... Que puto asco por dios

HeaTz

Disconnect ganando 2-0 y no cuenta lets goooo.

miwel

esta bugueado, me ha contado lo de marcar 10 goles con jugadores de la liga y estoy haciendo lo de la premier wtf jajaj

1 respuesta
WiLoW

La gente haciendo gol de oro en lo de pais, espectacular la comunidad, para los proximos swaps ponen limite de 20 partidos vereis a navajazo limpio xD

#7589 si creo que esta bugueado, pero si haces premier, yo ayer hice 1 de la liga y no me contó ahora pruebo con premier porque puede ser epico quieren joder y lo buguean ajajajaa

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88